Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Thiran

A ser Rodrik no lo mataba en la puerta de Invernalia el bastardo de Bolton?

LORDBEN28

#1747 pues no la verdad,

pero mientras a especular y a inventarse cosas que tambien mola XD besos.

PD lo de inventarse cosas en el buen sentido no pa liarla parda

Rohan

#1769 Siento decirte que a Ser Rodrik no lo mata Theon decapitándolo, eso ha sido la serie. En los libros, el bastardo de Bolton (Ramsay) llega con sus tropas y se planta ante Rodrik, diciéndole que le va a ayudar, y cuando este le alarga el brazo para estrecharle la mano, Ramsay se lo corta con la espada y lo remata.

Theon no decapita a Ser Rodrik en ningún momento, así que no se qué libro te habrás leído... xD

2 respuestas
dovitodkb

#1773 creo que Theon decapita torpemente al herrero de Invernalia o a alguno que se opone.

D

Theon decapita a Miken, creo que se llamaba, el herrero de Invernalia.

1
B

se puede hablar abiertamente del tema?

#1777 ok, si he leido los 5 (el 5º la traducción de fans) era por aclara el tema del guardian de invernalia.

1 respuesta
Rohan

#1776 Todo el que entre aquí debería haber leído como mínimo el primer y segundo libro, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias., según las normas sí se puede sin necesidad de usar spoilers.

Si, a Mikken si lo decapita, yo de todas formas pensé que tal vez lo confundió con

3º Libro
2 respuestas
WhalterWhite

#1777

Libro 3
1 respuesta
Rohan

#1778

3º Libro
mediabidal

Theon muy grande en este cap. No da respeto y toma invernalia como lo que es, un "pringao" y eso no cambia en los libros. Capitulazo, y no, no teno ninguna pega con las diferencias que hay en la novela. Los fines siguen siendo los mismos y la serie se está saliendo.

spoiler
1 comentario moderado
litusrem

#1773 Sí, he confundido y he hecho un mixto

3er libro

Lo de Ygritte es todo un acierto.

Resa

#1753 Ahi es donde los nombran en el libro, en la serie no hablan de ellos en la misma reunión, solo dicen de matar a Dany.

shortyStyle

Sinceramente no me está llenando tanto como lo hizo la primera, también es cierto que no estoy siendo todo lo objetivo posible ya que al haber leído los libros mi percepción hacía la serie cambia mucho (soy demasiado crítico con ella). De todas formas todo el resto del mundo no puedo estar equivocado, está siendo un temporadón.

O

Ya que estan haciendo tantos cambios, estaria bien que mataran a daenerys.

1 2 respuestas
shortyStyle

#1785 Envidia cochina...

2 1 respuesta
O

#1786 es el peor personaje con diferencia.

edit doble post ><

#1788 que boda? a que te refieres? :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Rohan

#1785 Por una vez estoy de acuerdo contigo... xD

1 respuesta
Netzach

Yo también apoyo a olivia_waild, aunque en los 3 primeros libros está bien.

Pero si con eso nos ahorramos en el futuro su historia en el 5º que la maten.

2 respuestas
Kylar

#1787 #1789 #1790 Pues es mi personaje favorito. Sois los perros del Usurpador y os veré morir entre llamas.

6
shortyStyle

#1790 Pues yo en los tres primeros libros me he pegado buenas cabezadas tratando de leer los capítulos de Daenerys... no quiero imaginarme el 5º pues.

1 respuesta
Netzach

#1792 Infumable y, por el título, sabes que es la prota xD

2 respuestas
Resa

#1793

5º libro
O

En la serie se deja ver, aunque yo me salto su parte porque no la aguanto. Es insufrible. Y lo del quinto libro ya ha sido el apocalipsis. Aunque en el quinto libro es algo normal, no se salva practicamente nadie.

#1797 #1798 acontecimiento? que acontecimiento digo? chao

2 respuestas
WhalterWhite

#1793 El cuarto tambien es infumable y ni aparece, :D

Thiran

#1795 Recuerda que para hablar de hechos que no sean de la temporada actual de la serie deberías hablar con spoiler o utilizar el hilo apropiado :D

cuando hablemos de acontecimientos de libros posteriores al primero y segundo, la única precaución que debéis tomar es de poner el comentario dentro de un spoiler, indicando a qué libro pertenece. Así los que no hayan leído ese libro aún no tendrán problema. En cuanto al primer y segundo libro, no será necesario.

#1795 Aunque en el quinto libro es algo normal, no se salva practicamente nadie.

1 1 respuesta
Sarya

#1795 Hija mía,... la primera que se queja y la primera que ya va dando impresiones de un libro que sigue sin estar oficialmente en español... Y encima deseando la muerte de Dany. Tú haciendo amigos.

2 1 respuesta
B

#1781 a mi me dicen eso de "Cierra la puerta al salir" y les mando un pedazo spoiler en mensaje privado que se cagan en mi el resto de su vida

2 respuestas
Thiran

#1799 No lo hagas porque te llevaras un chocopunto XD
Lo que me jode es que se respondió a una pregunta hecha por alguien que no leyó el libro...que va a hacer entrar aquí leer una pagina random y que le destripen media saga? xD