Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

#1978 Deberías usar el comando spoiler para esa parte, que es del 3º libro.

3º Libro

#1979

3º Libro
1 2 respuestas
B

#1981 Sí, sí. Se me ha pirado completamente. Ya está editado, gracias :) Pero

tercer libro
W

#1981 me parecería un final bastante interesante, más si lo llevan a pantalla con la tensión y la 'grandeza' del momento en el libro.

Y sin duda dejaría ganas de ver qué va a pasar con esa tema en la tercera temporada, a pequeña y a gran escala.

dovitodkb

Otra cosa.

Vale que Roose Bolton no conquiste Harrenhal pero... ¿Jaqen no se cambia la cara ni le da la moneda a Arya diciendole la frase esa de Valar Morghulis? Porque eso sucede antes de que se escapen y es otro momentazo.

2 4 respuestas
T

Yo pienso que los cliffhangers más importantes serán

spoiler
2 respuestas
speciaL

#1984 En este capítulo no se les ve cruzando las puertas, asi que confiemos en que ese momento lo hayan dejando para el próximo capítulo. No pueden trincarse ese momento :mad:

Rohan

#1984 Si, a mí me ha decepcionado que no haya salido eso. Y mucho. No pongo el grito en el cielo porque aún tengo la esperanza de que en los dos capítulos que quedan, muestren eso. Más que por el hecho del cambio de rostro de Jaqen (que mola mucho), por lo importante que es la moneda que éste le da a Arya.

#1985 Lo de Tyrion sería genial que lo hicieron tal cual en la serie. Espero y mucho que alguno de los Guardias Reales (me da igual que sea un random) intente matarlo por la espalda (espadazo en la cara incluido) y Rodrik Payne haga su aparición estelar y sea el héroe de la batalla, si lo han mostrado como un lumbreras por algo será. Pero supongo que o será el cliffhanger del capítulo 9 o simplemente uno de los muchos momentazos que espero tenga ese capítulo.

2 respuestas
speciaL

#1984 #1987

Ahora me he fijado en el nombre de los espisodios que quedan: » 2x10 - Valar Morghulis (3 de Junio) mas claro agua :D!

1 1 respuesta
sarvadohh

#1984 Esa frase es el título del 2x10, así que saldrá seguro.

Veo que se me ha adelantado #1988 xD

T

#1987 a mi es que por el trailer del prox cap no me da la impresión de que vayamos a ver todavía la batalla , creo que la dejarán para el último cap.

Otro de los momentazos que espero ver es cuando Tyrion sale a defender la puerta del Lodazal y los hombres le empiezan a aclamar ¡Mediohombre, mediohombre! Epic.

Kylar

Pff la 3º temporada tiene tantos momentos epic que la gente se va quedar en "modo muerte de Ned" permanente xD

El momento Valar Morghulis lo pondrán en el último capítulo (que lleva ese título).

Resa

#1985

3er libro
R

Visto la promo del 2x09 no se por que me da que van a quitar la parte de la cadena de tyrion y el fuego......y el ataque de stannis no era durante el dia? porque en la promo ataca de noche.

3 respuestas
LoMarraco

#1993 Lo de la cadena no es tan relevante para la historia como el fuego valirio, aunque se echa de menos.

1 respuesta
Rohan

#1993 Si no recuerdo mal, el ataque se realiza por la noche.

dovitodkb

#1993 ni idea, pero lo más seguro es que la batalla lo ponen de noche para que no canten los efectos especiales.

sk_sk4t3r

Lo que más ganas tengo de ver es el cambio de cara de Jaqen.

3
shortyStyle

#1994 No jodas , la cadena es primordial para atraparlos con el fuego valyrio y que no puedan retroceder, no pueden quitarla :(

1 respuesta
LoMarraco

#1998 Pueden recrear este recurso de encerrona de muchas maneras, por ejemplo el mismo fuego valirio. En el libro Tyrion ordena la construcción de eslabones con mucho tiempo, en la serie creo que prevén el ataque en un par de días. No creo que saquen la cadena en la serie sin hablar previamente de ella.

Al menos este cambio es justificable por el tema dinero, creo...

1 comentario moderado
Thiran

La madre que la parió

B

Me parece tristísimo que tengan que andar así. Coño, si tiene trabajo ¿no se le debería renovar el visado o algo así? Tener que cambiar cosas por mierdas burocráticas es lamentable.

shortyStyle

#2000 Qué triste la virgen xD

Thiran

Una serie de ¿7? Temporadas debería mirar estas cosas antes de joder a un actor, os imagináis que matan a Jaime porque lo echan del país? XDD

Txentx0

Que parte de etiquetar los spoilers no entendeis. Gracias #2000 no me habia leido el 5º... a este paso pocas sorpresas me quedan.

2 respuestas
LoMarraco

Un privado o algo para explicarme #2000?

spoiler

me estoy acabando el 5 si el tema spoilers es un problema.

2 respuestas
B

#2006 a la actriz que hace de Irri, que en el segundo libro no muere y en la segunda temporada sí, la han matado en la serie porque no puede seguir currando por temas de visado.

#2005 yo tampoco me he leído el 5º. No veas que pedazo de spoiler.

2 1 respuesta
Thiran

#2006

No es un spoiler, pero bueno porsiacaso

#2005 Moderar un hilo con posibles Spoilers a un libro que aun no has leído tiene que ser una putada

shortyStyle

A mi me ha jodido un huevo saber lo de Irri del 5º libro, me voy a tirar por la ventana, no lo puedo soportar.

Txentx0

#2007 que sea un spoiler grande o pequeño es irrelevante. Tiene que ir etiquetado como tal.

Es una tonteria pero al final van sumando todos los pequeños spoilers y es todo el libro.

Spoilers grandes hacen que pida ban