Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

litusrem

Me he leído hasta el 4o, se supone que hay que saber que tres rivales plantarían cara a Jaime?

Para mi son Loras, Sandor y Barristan. Y del primero no estoy muy seguro que se refiera a él.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2011 pues yo creo que La vibora de dorne, Areo Hotah, y Jaqen H'gar.. xd

Rohan

Dudo mucho que Jaime conozca a Areo Hotah o a Jaqen...

Yo creo que se refiere a Barristan Selmy (sobre todo a este), Loras Tyrell y Gregor Clegane. Este último no lo tengo tan claro, ya que podría ser su hermano en vez de él. Pero vaya, los otros dos, fijo.

Son la clase de adversario que él consideraría más "dignos".

Thiran

Da igual hacer una lista, dentro de poco tiempo esa lista sera

2º-3º libro
5
Kaneas

Nose, harrenhal no ha estado mal aunque no me ha gustado mucho algunas cosas que se han inventado... pero creo que están yendo MUY MUY rápido y que no se de que cojones hablarán en 2 temporadas solo con el tercer libro si se han ventilado ya medio tercer libro xD

B

Mola como en el otro hilo ponen coñas sobre GRRM matando personajes, cuando no han llegado a la parte más bestia todavía y creo que realmente no entienden lo poquísimo que le cuesta...

1 1 respuesta
Thiran

#2016 Cuando salga el nombre de los capitulos de la 3º temporada y vea

3º Libro

me reiré como el señor Burns

#2018

3º Libro
4 3 respuestas
shortyStyle

#2017 Yo solo espero que no estropeen la

3º libro
1 respuesta
dovitodkb
Tormenta de Espadas
2 respuestas
shortyStyle

#2017

3º libro

#2019

3º libro
2 respuestas
Thiran

#2019

Tormenta de Espadas

#2020

Tormenta de Espadas
dovitodkb

#2020

Tormenta de Espadas
1 respuesta
shortyStyle

#2022

3º Libro
1 respuesta
speciaL

#2017

3º Libro
1 respuesta
Thiran

#2024

3º Libro
1 respuesta
shortyStyle

#2025

Esos son momentos de

xDD

#2027 Si joden esa trama les pueden dar mucho por culo eh

1 1 respuesta
MaLkaS

Tal vez toda esa parte de la trama la modofiquen de alguna manera o alarguen la vida a alguno de los personajes.. pensad que el público que sigue la serie es más amplio y a la vez más "casual" en lo que respecta cariño con los personajes, aunque despues de lo de Ned quien sabe xD

2 respuestas
speciaL

#2027 Esto con #2026 si joden esa trama perderan la audiencia que ha leído los libros,

3 y 4 libro
Kiwii-chan
Tormenta
dovitodkb

#2023

Tormenta de Espadas
1 respuesta
shortyStyle

#2030

3º libro
2 3 respuestas
kaponcio

#2031

Spoiler 3º 4º
D

#2031

3er Libro
G
Spoiler - Boda Roja
1 respuesta
LORDBEN28

#2034 es lo mejor de ese capitulo jajaj

Kylar

#2031

Tormenta
3 1 respuesta
shortyStyle

#2036 Epp marca que es del 3º libro el spoiler o alguno se acordará de ti xD

3º libro
T
3 libro
4 respuestas
shortyStyle

#2038

Tormenda
dovitodkb

#2038

Tormenta de Espadas/Festín de Cuervos