Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Que gracia me hacen algunos comentarios del otro hilo con teorias verdaderamente increibles (por no decir otra cosa), el libro le da mil vueltas a la serie, y me jode que algunos personajes en la serie sean distintos que en el libro, el caso mas claro el de John, que es uno de mis personajes favoritos y el la serie parece gilipollas.

2 respuestas
B

#2281 *Jon. Y es normal lo que dices porque en la serie no se ven los pensamientos de cada personaje. Davos por ejemplo, en el libro se le conoce mucho mas por lo que piensa que por lo que hace, pero como pasas eso a la serie? No hay manera. Ademas, hay muchas cosas que cortan del libro que, si bien no son indispensables para la trama, si sirven mucho para conocer mejor a los personajes...

Enkripted

Davos a mi me encantaba en los libros, y en la serie tiene 4 frases y 2 escenas.

Rohan

A mí Jon me parece igual de tonto en los libros que en la serie.

Y en cuanto a Davos, me está encantando como lo está haciendo el actor. No me lo imaginaba así, pero me gusta el resultado. Es cierto que sale poquito en comparación a los libros (que tiene capítulos para él solo), pero cumple.

2
B

No es que salga poco, aunque sale poco, es el hecho de que es un personaje que se le conoce mas por lo que pasa en su cabecita y nos transmite el autor, que por lo que habla y hace. La mayoria de capitulos de Davos son divagaciones suyas sobre lealtad, pensamientos acerca de su pasado, etc. Eso en la serie no lo pueden poner si quieren ir tan rapido como parece que quieren.

SKuLLi

Joder Jon es igual de "tonto" (de hecho el actor al que se le critica por poco expresivo, y no es mentira, me parece q precisamente por eso lo hace bien) que en el libro. Por otro lado, es verdad que echo de menos mas protagonismo de Davos y que se toque la bolsa con los dedos, pero la verdad es que aunque al principio no me convencia, me gusta mucho como lo hace en la serie.

D

Pero es que lo más molón de Jon del 2º libro como los sueños con Fantasma y que Mediamano le dice que es un Warg, se lo han pasado por el forro. Eso sin contar el capitulo que van dejando 1 a 1 los compañeros huyendo de los salvajes y del águila; hasta el combate final entre Mediamano y él.

1
GreatKingRat

#2281 Lo mejor es el tío que se cree que está viendo un culebron y la temporada acabará con el beso entre "kalise" y "lloras" :palm:

wHiTefOx

Ahora muchos se están tocando con Lord Twyin y Tyrion, y por aquí estáis hablando de

3r libro
5
Kiwii-chan

leído en el otro hilo:

  • El perro enamorado perdidamente (o platónicamente) de ella, no aguanta más al ver su vida derrumbarse one more time e intenta violar a Sansa, esta no se deja, y el termina matándola por error. Sandor Clegane escapa hacia Winterfell para entregar el cuerpo de Sansa y ganarse el perdón de los Stark alegando que escapó cuando vió como los Lanister asesinaban a Sansa a sangre fria en venganza por todo lo que han hecho y como prueba entrega el cuerpo de ésta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
D

No entienden que Sandor Clegane es un Forever Alone de la vida

5
LoLQoP

Pues a mi lo que me jode es que no han mencionado el plan de la armadura de Renly que planeo Petyr x(

p.d: hagan sus apuestas, a que en el combate de Jon no actua Ghost? xd

1 respuesta
Kiwii-chan

#2292 tampoco han entendido lo de Tyrion. Yo la verdad es que no se para que se lo explicais

dovitodkb

Yo lo que quiero ver es como recrean todo lo que sucede en la Casa de los Eternos. Y si van a poner la profecía y las visiones que ve Daenerys.

LoMarraco

Lo que seguro que meterán es la treta de los dragones y los inmaculados en el mercado, y la gente del otro hilo empezará: ZOOOOOMG lol wut!!!!!11one! Dany con ejercitoolollo ahora se va para Poniente y arrasará con todos!!

Todos lo hicimos en su momento, pero será gracioso ver desde el conocimiento todo ese HYPE.

W

Espero llamas de Drogon en el próximo capítulo.

Y visiones y profecía, of course.

Creo que es pedir demasiado.

C

A ver, lo de Jon es en la serie. Han pillado a un actor que tiene/pone unas caras de lelo, con la mirada perdida al horizonte y demás polladas. El personaje en el libro mola xd

1 respuesta
Resa

#2297 No, no mola, en el libro es lelo tambien. Han escogido bien al actor.

8
Kiwii-chan

lo de "no sabes nada Jon Nieve" es porque Jon es un tio mu espabilao...Jon es de siempre un poco tontaco.

LoMarraco

No tiene la culpa de nacer en verano.

1
B

A ver, decis que Jon en en el libro mola porque al principio cuando va a la guardia de la noche es el puto amo, un rebelde que le peta el culo a todos porque es el unico al que han enseñado a luchar con espada y porque va ascendiendo rapidamente. Pero eso no quita que el chico sea un poco lelo, que le falte un hervor, etc. Jon es mongolo, simplemente que lo que estan a su alrededor en la Guardia de la Noche son mas mongolos aun. Sera el puto amo luchando con la espada y en el arte de la batalla, pero como persona es medio mongolo.

1 1 respuesta
Kaneas

#2290 Preciosas palabras, las escribí yo ;)
Parece mentira, hueles a verano. Algún hueso tenía que tirar.

PD: A mi me joroba que no pongan los miedos de los partidarios de Stannis a ser quemados por Melisandre.. e incluso del propio Davos.

1 respuesta
B

#2301 no has leido el 5º no???

1 respuesta
LoMarraco

Jon es joven y con poca experiencia, no le deis mas vueltas. En los libros va espabilando

3r libro
1 respuesta
Menlock

WINTER??

1
Resa

#2304

5º Libro

#2307 Abre mi spoiler tranquilo que no te va a spoilear nada entonces.

2 respuestas
LoMarraco

#2306 Estoy terminando el quinto, aunque ya me comido algun spoiler al respecto. Yo a Jon no lo veo tonto, lo que pasa que comparado con genios como Tyron o Petyr todo dios parece tonto.

1 respuesta
B

#2303 aun no, me ha pillao de exams :( pero estoy hablando de la relacion 1er 2o libro con 1era 2a temporada de la serie. No puedes decir que es puto amo porque en el 5º libro es el puto amo y quejarte de que la serie es un lelo en las primeras 2 temporadas.

1 respuesta
B

#2308 pues eso, que es una persona que va madurando y desarrollandose, que esperabais de un crio de 14 años que tenia en el primer libro...

Kiwii-chan

#2302 LOOOOOOOOOL que trollaco eres xDD

1