Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Enkripted

Una duda que me ha surgido, no se si estará ya comentado:

Final del segundo libro
1 1 respuesta
dovitodkb

#2251 un detalle primordial, se han cargado la historia.

5 1 respuesta
Enkripted

Me alegra que una duda inocente y que en ningún momento digo que sea crucial sea ocasión para que nos deleites con tu increible ingenio.

10 2 respuestas
O

#2253 Por mucha ironia que utilizara #2252, es un detalle importante. No por lo de bronn, sino por la batalla. El efecto del fuego es muy bonito y tal, pero en ningun momento da la impresion de que obtengan una gran ventaja. Es algo simplemente anecdotico. La batalla es lamentable. En el libro es mucho mas y eso es gracias a la funcion de las cadenas.

2 1 respuesta
B

La batalla la podrian haber hecho mucho mejor, pero vamos, a lo hecho pecho.

spoiler
Akronhar

#2254 Se ventilan como 20 o 30 barcos, pero no consiguen una gran ventaja con el fuego... claro. Deja ya de trolear

2 2 respuestas
W

#2256 20 o 30 barcos teniendo en cuenta la superioridad que traen, no es como para decidir nada. Más lo era con la cadena y el fuego valyrio cayendo en todo momento.

Ojo, yo alabé el capítulo eh xD pero la estrategia queda algo más pobre.

Si nombran a Bronn caballero en la serie, lo más seguro es que ni nombren escudos. A una mala se pone una nariz rota.

GreatKingRat

Se puede poner una

spoiler
dovitodkb

#2253 relájate un poco, no he pretendido mancillar tu orgullo aunque lo creas, simplemente me hace gracia como vienes con lo del escudo de Bronn cuando en toda la temporada han dejado de lado un montón de cosas secundarias que suceden en los libros.

Sarya

Seguramente a Bronn no lo armen caballero, total ya es Comandante de los Capas Doradas...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2256 20 o 30 barcos de una flota que eran mas de 200??? ya ves tu, la gracia de la cadena era precisamente que dividian a la flota de Stannis en 2, de manera que asi podian pelear contra menos y centrar el fuego valyrio en una zona, la flota atrapada no podia huir (salvo unos pocos barcos que consiguieron huir rio arriba)

Pixxie

A los que dicen que vaya mierda que Tyrion no acabe desfigurado (yo incluída porque le da el puntazo al personaje), no sé si recordarán que, en teoría, Tyrion en los libros tiene un ojo verde y otro negro; es decir, si en la serie han decidido omitir "pequeños" detalles como ese, supongo que habrán decidido que el personaje de Tyrion también puede vivir en la serie con el trocito de nariz que le debería faltar. Le pondrán alguna que otra cicatriz y a correr que hoy es viernes.

B

Tyrion es mucho mas adorable sin media nariz... me da una penica el pobre... que mono... :qq: Todo le pasa a el... por queeeee?!!?!?!!?!!?!?!

Rhae

Bueno Bueno, Tyrion va a tener una bonita gran cicatriz en medio de la cara, algo es algo dice un galgo.

1 respuesta
Sarya

#2261 Lo dices como si Lollis haya salido mucho o alguien que solo se haya visto la serie sepa quien es xDDD O más aún como si fuese indispensable en la trama.

Festín de Cuervos

Repito que no creo que Bronn lo armen caballero en la serie, ya demasiado es que sea comandante un mercenario que a saber de donde viene.

1 respuesta
B

#2266 Ya ya, si lo decia ironicamente por eso de que si no lo arman caballero no se casa con Lollis, no tiene de familia a quien tiene de familia, no le intentan matar, etc. If you know whatI mean. Lollis ya se que no ha salido la pobre... xD

sarvadohh

http://www.spoilertv.com/2012/06/game-of-thrones-season-3-shireen.html
Dicen que esta será Shireen.

1 1 respuesta
LORDBEN28

#2268 parece guapilla, pero que foto mas fea le han hecho.

1 respuesta
Kylar

#2269 No tiene por qué ser guapa, Shireen es descrita como una niña muy buena pero fea.

1 respuesta
dovitodkb

Joe, 12 años y ya con twitter.

http://twitter.com/#!/kerrywerryberry

Aquí hay más fotos:

D

Veamos como el ponen las costras grises o lo que deba de tener en la cara

B

Shireen no tiene que ser guapa. Tiene que ser feucha y con buen corazon como dicen ahi arriba

LORDBEN28

#2270 cierto, yo es que me la imaginaba guapa, no se porque.

I

Y la nariz crece durante toda la vida, en 10 años no va a poder mirar al frente.

2
kaponcio

Tiene un aire a Gabino Diego. Si para el hermano cogen a uno que se parezca a Enrique San Francisco ya lo petan.

#2277 Si que me estaba confundiendo :S Pero aún así molaría!

1 respuesta
Rohan

#2276 ¿Hermano? Me parece que te estás confundiendo con Meera... Shireen es la hija de Stannis, no tiene hermanos.

1 respuesta
Pixxie

#2265 Dios te oiga

LoMarraco

Yo hubiera preferido que se curraran ciertos detalles de la batalla como planos amplios y mejores coreografías como apuntan mas arriba. La cadena me parece un factor mucho más secundario televisivamente hablando. Eso sí...lo del escudo de Bronn es un dato interesante.

Por temas de resultados/presupuesto...podrian pensar en algo como esto.

3 1 respuesta
montal

#2279 Da un poco de cosica que 3 tios solos hayan conseguido mejores efectos que todo un equipo de la HBO

1