Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dovitodkb

#2429 pues yo solo he visto dos white walkers.

5
DeNz1L

Escuchando la BSO en la Grooveshark llegué a esta canción, es un rap sobre GoT xDDD. La letra me ha hecho bastante gracia y la canción está bien, contiene muchos spoilers.

MAH

NIGGA

NED

2 2 respuestas
Rhae

Bueno, dejemos esta pésima temporada y plantemos miras al futuro y donde cortaran el siguiente libro, que ya deberían haber hecho con esta. PORQUE NO HA SALIDO LA PUTA LIBERACIÓN DE RIVERRUN, que era jodidamente épica, soltando las esclusas y ahogando lannisters like a baws :(

Yo apuesto porque acabaran jodiendo a los no-lectores y acabaran con la boda roja, para en la 4 temporada acabar con Catelyn, y joderlos aun mas :)

Kylar
spoiler
1 respuesta
Thiran

#2434

spoiler
1 respuesta
W

Sam se va a convertir en Aragorn y se va a abrir camino a espadazo limpio ( :palm: )

Espero que no hagan la cutrez de que se haga pasar por zombi junto a ellos xD se supone que a los WW no deberías poder colarles algo así.

1 respuesta
B

#2394 Yo estoy viendo la serie al ritmo de Canal + y lo que llevo visto me esta decepcionando muchos, hay capitulos casi enteros que se lo an inventado, mas las cosas omitidas, mas cosas y personajes sacados de contesto, por todo esto me esta dejando esta temporada muy frio y con un gusto de decepcion.

1 comentario moderado
JPuerma

#2432 sabes de algun sitio que tenga las lyrics de la cancion o es imposible?... mi ingles no da para nivel rap.

1 respuesta
Kylar

#2435 #2436

spoiler
B

#2438 avisa del libro jodido me acabas de joder
perdon, quite la vista rapida al leer lo de he leido... 5º

1 respuesta
deBurrows

De todas las cosas que han hecho diferente o se han inventado esta temporada en la serie, creo que lo único que me ha gustado más que en el libro ha sido lo de Talisa en lugar de Jeyne Westerling, por mucho que diga #2378, tiene mucho más sentido como se enamora Robb de la forma como lo han hecho en la serie que en el libro, que cuando lo leí ahí ya le perdí el respeto a Robb, cuando parecía que iba a ser más listo que su padre. Aunque pienso que eso es principalmente por culpa de que en el libro Robb no tiene capítulos desde su punto de vista.
Otra cosa que me ha gustado de la serie han sido las escenas de Arya con Tywin en Harrenhal, aunque esto es simplemente xq me encantan los personajes y las actuaciones.
Ah y la caracterización de los otros.

B

#2428 No creo, porque ese no esta ahi y encima va en un alce.

Txentx0

Sois unos haters y unos lloricas con la serie. Cambian un par de detalles y poneis el grito en el cielo.

No entiendo como podeis criticar la parte de Danny en esta 2ª temporada, le da 10000 vueltas a sus capítulos de choque de reyes... excepto quizas, el final

Menciono eso como puedo mencionar: la cadena de Tyron, las escenas de Jaime o cualquier cosa.

Detalles, tampoco muy importantes

6 4 respuestas
tuput

Yo solo sé que la historia de los libros le da mil vueltas a la de la serie y no comprendo porque no se han aprovechado más de lo escrito.

8
Kiwii-chan

#2444 "detalles" dice xDDDDDDD

7
shortyStyle

#2444 No somos haters, somos realistas y queremos ver una serie lo más fiel a los libros posible, esta serie con 15 capítulos por temporada y con un presupuesto mayor sería PERFECTA, pero están haciendo esto:

Todos los detalles son importantes.

8
Txentx0

Por supuesto que con 15 cap por temporada seria perfecto. Pero no puede ser.

Aun asi creo que es una adaptacion espectacular. De las mejores que he visto de libros. Con permiso de Sherlock que es de 10.

Al final serán solo detalles y no hechos transcendentales si el propio autor ha dado el visto bueno a dejarlos fuera o cambiarlos.

Es mi opinion vamos

#2451 dolan pls!!! La serie

2 3 respuestas
shortyStyle

#2448 Yo también creo que es una buenísima adaptación, pero podría ser mucho mejor, estoy convencido, visto lo visto en los libros.

tuput

Es que lo mejor de toda esta historia son los detalles, que luego te dejan loco.

2
O

#2448 Con sherlock te refieres a la serie o a las peliculas?

1 respuesta
Rhae

Visto desde un punto de vista más técnico, la adaptación está bien hecha porque hacer todo lo que marca en el libro tendría un coste muy elevado. Sobre todo con el capitulo de Blackwater, ya que la idea original del libro sería tope cara. Y eso se puede extrapolar a todas las demás escenas de las que tanto nos quejamos :(

1 respuesta
Kiwii-chan

#2452 ¿Que necesidad había de cambiar lo de Mediamano y Jon? contando con que podian haber evitado la intervención del Huargo. es tan solo un ejemplo...

1 respuesta
LoLQoP

#2425 yo siempre he pensado que era

3º libro

#2448 que quieres que te diga, pero a mi los pequeños matices y detalles son los que me engancharon a los libros, ya que todos ellos a lo largo de la historia (y lo que queda por ver), de momento, han ido encajando. Y si van y a partir de ahora se los saltan, pues oye, una serie mas del montón imho.

Rhae

#2453 Quizás por tiempo.

TrOkO

Guión TV != Novela

1
LORDBEN28

¿solo a mi me ha parecido que había mas caminantes que soldados defendiendo Desembarco en el anterior capitulo?XD es coña, ha sido lo mejorcito del episodio.

Qorin: un poco mas y se mata el solo (en casa no se han leído el libro y no lo entienden, es mas no sabían ni como se llamaba)

dany: la casa de los eternos, es como, como....cutre. primero llega al salón del trono ¡¡destrozado¡¡(¿futuro spoiler?) después al muro (¿y la rosa azul?)....a partir de ahi no le preste atención.

pero lo peor de todo todo es......¡¡un año sin serie oooooh¡
besos

1
1 comentario moderado
B

#2458 Yo no he leido el 5º aun ¬¬ gracias por el minispoiler
#2460 Es minispoiler, por que tengo que enterarme yo de que las profecias van a ser importantes en el 5º libro? No se exactamente que va a pasar, pero ya me estas diciendo que van a pasar cosas relacionadas con ellas. Yo no tengo por que leer eso.

Estas diciendo que en un libro va a pasar algo, no estas diciendo ese algo, pero si que va a pasar algo relacionado con eso.

1 respuesta
B

ah vale ahora decir que en posteriores libros tienen importancia las profecias es decir spoilers y te moderan el post, una profecia es algo que puede pasar en el futuro de 1000 maneras diferentes, yo no he dicho que se cumplan, solo he dicho que tienen importancia.

#2459 no intenteis buscarle 3 pies al gato, por mucho que diga eso ni es spoiler ni nada.

1 respuesta