Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

litusrem
Hasta Festin de cuervos (incluido)
2 respuestas
O

#2401

spoiler
1
Kiwii-chan

#2401 supongo que el bastardo de los bolton hizo llegar el mensaje de Jon y los hombres del hierro lo aceptaron y supongo que sera una buena excusa para presentarle a lo grande empezando por matar a los hombres de hierro con los que hiciera el trato

Exxel

#2400 sí, tengo toda la pinta xDDDDD :) pobrete.

B

Atiende a la teoría de Chacal_0x en el otro hilo.

Los caminantes blancos ya se ha visto que no quieren joder a los hombres que tienen buen corazon, como Sam. De hecho hasta ahora solo hemos visto que se han cargado a la gente mas malvada, como los que salian en el primer capitulo. Por eso pienso que se van a aliar con Rob, que es buena gente, y atacaran Desembarco del Rey entre los dos para hacerse con el trono. Jon, que tambien es buena gente, en un principio ira contra ellos, pero luego se aliara a los Caminantes y se acabara convirtiendo en uno para acabar siendo su rey.

Mientras tanto Tyrion despues de que hayan matado a su familia se ira a Pentos con Shae, la que no creo que dure mucho viva, y luego se encontrara y aliara con la Kalisi. Seguramente tarde o temprano, cuando crezcan los ladrones, invadiran otra vez Poniente y derrotaran a Rob y al Rey Caminante Blanco (aka Jon Nieve). Una vez atacado seguramente se casen la Kalisi y Tyrion para ser rey y reina.

Esto solo para la tercera temporada. Luego en la cuarta supongo que cuando Arya haya cogido sus superpoderes al irse con Jaqen volvera a recuperar el trono para los Stark.

12 4 respuestas
Thiran

#2405 Venia a ponerlo, me estoy despollando de mala manera xD

darkavm

Una cosa, para el año creo que habría que seguir ocultando los comentarios del tercer libro con spoiler. Al estar dividido entre las temporadas 3 y 4 es mejor no tenerlo todo destapado por si entra alguien que no esté al día y se acaba comiendo algo gordo del final que no se verá hasta 2014.

1 3 respuestas
B

#2405 Mira, eso es trolleo puro y duro xDD

1 1 respuesta
Rohan

#2407 Estoy de acuerdo, si.

#2405 Eso es un trolleo seguro, más que nada porque pone lo de Kalisi y demás. Le ha faltado poner como el otro, que se pajea con "la Kalisi".

2 respuestas
D

#2405 OMG! es como un economista haciendo pronosticos

2
B

#2408 cuando la temporada pasada se estaba leyendo el primer libro, pero no sé si ha leído alguno más. Es posible que sea trolleo pero... omg.

#2409 no no, el cubanito ponía Kalise, como los helados. Éste lo escribe como lo dice Ser Jorah en la serie xD

2 respuestas
B

#2409 Joder, yo me parto con el que se pajea con todas jajajajajajjaa

#2411 hombre, lo de tyrion... are you fucking kidding me? XD

darkavm

#2411 Creo que se veía el episodio y se leía solo los capítulos que lo cubrían. Así semana a semana.

1 respuesta
B

#2413 con la primera sí era así. Preguntaba todas las semanas cuántas páginas correspondían. Pero ésta no lo sé.

Tormenta de Espadas
dovitodkb

#2407 si alguien entra es por su culpa. Se avisa en un post-it que la tercera temporada corresponde con el tercer libro y punto.

Para la cuarta temporada se dice que aún es una adaptación del tercer libro y aú. Aunque al ritmo que van seguro que avanzan tramas de Festín de Cuervos. O no :wtf:

hamai

A mi si que me da la impresión que Mediamano se sacrifica para que Nieve pueda ser aceptado. Pero no se yo eh.

3
Enkripted

Kalhessi

Saldran todos los libros y acabará la serie, saldran videojuegos, una peli de dibujos, muñecos de acción, un juego de cartas y uno de tablero...

... y la gente lo seguirá escribiendo mal.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Me han destrozado la vida, ya nada tiene sentido, yo siempre había leído valáR morghúlisS y no la mierda esta de "bála morgulah". fml

B

#2417 se supone que tu lo has escrito bien?

es khaleesi

1
shortyStyle

Lo triste es que habrá gente que empiece a leer ahora Tormenta de espadas tras acabar la 2° temporada.

Menos mal que los libros nunca defraudan.

Por dios en esta 2° temporada ha quedado como mucho más amo Yoren que Qhorin, VAMOS NO ME JODAS.

B

Es que en serio, Qhorin en el libro me parecio el puto amo. Aqui parece tonto, sobre todo cuando se encuentra con Jon una vez han sido capturados los dos. Que manera es esa de actuar? Es esa la manera de actuar de uno de los mas grandes de la Guardia de la Noche? dafuq? ...

Los que se lean el libro despues de ver la segunda temporada se quedaran WTF? Y los que empiecen leyendo el 3º pensando que con haber visto la 1ª y 2ª temporada estan servidos... PFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POBRES.

1 respuesta
ForsaKeN01

me dispongo a verlo goessss

PorcsByte

El capitulo bien... desde el punto de vista de la serie no acaba nada mal pero vengo a que alguien me ilumine un poco y me aclare si es que me he vuelto loco.

  1. No me a gustado nada el desenlace de Theon. Que manera más mierda de acabar. Además, ¿no deberían haber asesinado a todos los hombres del hierro los INVISIBLES norteños (los del bastardo de Bolton)?. ¿Cual se supone que es el plan ahí?

  2. En la historia de Rob no falta algo? algo que debería haber pasado y que no ha pasado? (lo pondré en spoiler no vaya a ser que esté confundido y sea de Tormenta de espadas

  3. Y lo más acojonante de todo esto ¿Por qué los caminantes al final no se cargan a Sam? Ah es verdad, que no matan a la gente con buen corazón...

Gracias.

2 respuestas
B

#2407 no estoy de acuerdo, si entra al foro de serie-spoiler (cuando este se convierta en el de la temporada 3) es porque se habrá leído el 3er libro, no creo que nadie se lea solo medio libro y vaya a entrar a este post, tampoco saben por que parte del tercer libro harán el corte (aunque nosotros podamos hacer suposiciones porque sabemos lo que va a pasar), y porque leer lo que todos sabemos que va a pasar y no seguir leyendo es inevitable.

#2423 si la verdad es que lo de theon y los invisibles norteños es bastante curioso y cutre :S no cuela eso del presupuesto, que hay peliculas de hace 20 años que sacan un fondo de un castillo asediado con una calidad mas que aceptable.

por otro lado lo de tu spoiler

tormenta de espadas
Kaneas

#2388 Yo no recuerdo esa profecía, a que se supone que se refiere?
La de la mujer digo.

Soy el único que se esperaba el Valar Morghulis mejor dicho? Parece un concurso para hablar rápido.
O los tres toques de cuerno más fuertes y épicos?

La canción del final sublíme.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Habéis visto la de confusión que se ha creado entre los televidentes por la falta de detalles importantes en la trama? XD

B

#2423

spoiler
ForsaKeN01

pa mi la han cagado en la torre, se han ahorrado TODO no me jodas XD pero si lo de la torre esa es increible. Yo recuerdo cuando relei el libro, esa parte me hizo flipar. Lo mismo le pasaria a la gente que solo ha visto la serie, si no se ahorrasen tanto xd

Y soy el unico al que el plano final, en el que sale toa la tropa de caminantes blancos, le parece digno de las series de Xena o Hercules? XD

#2429 Lo del caminante que le ve y no lo mata igual es manosfrias, supongo, si no WTF

1 respuesta
B

A mi me ha parecido exagerada la cantidad de white walkers XDD Y lo de que vea a Sam y no se lo cargue... que me estas contando? Anda y que te pires.

2 respuestas
Pixxie

Por cierto, me parece muy triste que nadie haya comentado el monster kill que se ha hecho Brienne. Me ha encantado