#4289 Pues porque el cuerpo de forma natural tiene un limite y si no te ciclas no puedes ponerte mas grande y seguir creciendo.
Ponerse tan grande como esteban es casi imposible sin ciclarse a no ser que tenga una genetica muy buena, lleve mucho tiempo entrenando y se alimente muy bien.
#4281 Yo empecé diciendo lo que todos, canis, chonis, bajunos para hacer el gilipollas. Me vi el 1º y psé..así con el 2 y el 3 y es que me paso una hora descojonándome los comingos de lo cachondos que son algunos y de lo gilipollas que son otros..sirve para desconectar el 80% del contenido, el otro 20% para criticarlo en MV xd.
PD: Me he descargado hoy el cap. lo acabo de ver y en el torrent había una foto que decía que Ylenia era una yonki..que visto lo visto no me extrañaría nada. No se si se ha discutido, yo no lo sigo al día, solo leo los coments de los domingos
Solo esconden algo en la última foto, no entiendo para qué las demás xd
#4292 Ylenia le da a la coca y las pastis fijo
La madre de labrador resulta no ser una milf que se había puesto páginas atrás
tiene guion, es mas la gente que sale de secundarios saben lo que va a ocurrir y lo que tienen que hacer... Esto es una novela adaptada a los tiempos, y disfrazada de reality. Viendo el exito que tiene mujeres hombres y viceversa los de la MTV habran pensado porque no van ellos a aprovechar el filon.
#4291 Esteban estaba gordo antes.
Sí, es lógico y no me pilla por sorpresa, pero ahora se nota demasiado al principio se notaba menos, o estaban más puestos y se notaba menos, pero cosas como la "novia del jefe" se nota demasiado que es totalmente inventado, y bueno todo el tema del curro es fake total.
Además hay un montón de secundarios, la escena de las dos parejas follando en la habitación esa y chocando las cinco es demasiado evidente, además ¿a qué pava/pavo le explicas que vale a follar pero con cámaras para un programa?, alguien habrá claro, pero no como norma.
Aunque bueno yo aun espero que a Ilenia se le acabe el speed y la líe lo grande.
Es el Speed hija.
#4301 Está claro q no debes conocer como actúa hoy en día la juventud... Conozco a muchísimas tías, pero mazo, q ya solo por el hecho de salir un segundo en GShore se follarían hasta al más orco, osea, q ese ejemplo no me sirve para argumentar que está todo planeado. La q liga con uno de ellos sabe de sobra q va a salir por la tele, y les encanta.
En lo de la novia del encargado, si q te tengo q dar la razón. Es una burda imitación de Jersey.
Alguien tiene el avance del siguiente capitulo que pusieron al terminar el capitulo el domingo pasao? he buscado pero encuentro otro avance distinto
No se si lo ha puesto alguien ya pero:
http://www.abrelaboca.com/labrador-arantxa-gandia-shore-mujeres-y-hombres-y-viceversa/
Si. Ese archivo de capturas sirve para ver la calidad y demostrar que es real.
Te refieres a (creo): ylenia.es.una.yonki.112.spanish.pdtv-perception.jpg
Es que los que lo suben son muy cachondos
Me hacía una idea de como funciona la juventud actual, no dudo de lo que dices, pero es que ninguna persona de las que han llevado a la casa y se han zumbado se ha negado a salir en las cámaras. ¡Ninguna!, y eso es absurdo.
#4306 vamos a ver, toda persona que sale su cara en cámara es previamente avisada y es consciente de lo que puede pasar. No esperan a estar en X sitio para que se lo digan.
Independientemente de lo que pueda estar o no preparado.
Vale, la foto indica la calidad de imagen , igualmente esconden algo en la última foto abajo en la derecha..se tienen que fumar unos porros y algunAs se meterán unas rayas q no veas
#4312 Es la escena de cuando movieron la cama de Ylenia clavelito y Abraham, no? Vamos, a mi me recuerda a eso, q os montáis unas películas xDDD
#4313 para mi labrador gana muchisimo con ropa, tiene una cadera horrible, y encima en Gandia Shore se ha rapado entero. Y una persona con esa espalda y chaqueta asi "arregladita" queda genial xD
XD no os emparanoyeis.
Los de MTV en Gandia Shore ponen borrones a los cigarros (o quizas más cosas, eso no lo sabremos) porque en programas no se puede fumar en TV (es ilegal) en series o cine sí.
Entonces lo de que las capturas se llamen ylenia.es.una.yonki es mas bien una coña o broma diria yo, no que tenga nada que ver con las capturas o alguna otra segunda intencion.