La Ylenia esa se nota demasiado que se encoca o le da al speed o algo.. En el primer capitulo en el jacuzzi cuando se volvió loca era demasiado evidente que iba bajo los efectos de alguna droga.. se le movia la mandibula a saco y estaba fuera de sitio.. jajajaja para mi q despues de ese programa le pegaron el toque y ya se tranquilizó un poco.. pero madre mia q personaja
Mañana penúltimo capítulo de esta temporada.
A ver si poniéndolo en negrita la gente lo lee y no pregunta mañana que cuántos capítulos quedan.
Me he pegado el atracón de los 12 capítulos y estoy fliping xD
Me subo al carro del fanboyismo por este espectáculo!
#4324 porfavor no digas tonterias, estan actuando... tu te piensas que en un realityshow los que estan detras de las camaras dejaran hacer eso? porfavor... xd
#4332 Las camaras no llegan a todos los sitios. Si de una noche entera de fiesta hasta por la mañana solo los graban 5 minutos dandose un par de besos, ya me diras tu.
#4332 Madre mia.. tu a eso lo llamas actuar? dios se nota a km que iba enconcada..tampoco es tan dificil q se vaya al lavabo o a cualquier sitio q no la vean y meterse una clencha pa' dentro.. esq solo hay q verla como iba, y esa forma de mover la mandibula, ya me dirás tu si eso es actuar.. ajajaja
Si la otra vez cuando salieron de la discoteca y se metieron en la playa se notaba las pupilas de la peña, y eso precisamente no era alcohol XDD
El otro día me dio por meterme en el twitter de toda esta peña y vi lo de Core..y se me olvidó ponerlo..en interviú en 0'
alguna foto de clavelito antes y despues para poder ver tal mejora fisica? no encuentro nada q me haga pensar que se ha ciclado.