Gandia Shore

Ver online

SoulNigh

Y los buenos han ganado, por mi esto es un da end perfecto.

arti

Los xonis tb lloran xd

NiGGaZ

Jajajajaja me parto la polla, al final todos maricones.

_SePHiRoTH_

Esa era la cama de Abraham OH MY GOD jajaja será otro tio? xDD

Prestige

Vaya manada de leones amariconados jajajaj que pechá de reir..el próximo emotivo, y la fiesta que montan tiene que ser bestial...nos vemos la semana que viene nanos

niitrox

hasta la semana que viene tetessss valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Inis

me he perdido el cap de hoy por ver al Barcelona... ha habido pelea y lloros no?

iAtlas

Ylenia es la mejor

3
Prestige

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c3NQatMZbb8

Vaya tela xd

XarevoK

Ylenia da puto asco, la Gata también, gritando al pobre chaval y el chaval, como no podía ser menos, es un mierdas que está gon la ballena porque no aspira a nada más.

Y la bronca a ylenia ha sido la unica vez creo yo, que ella tenía razón, aunque en el fondo que se joda, que se estaba aprovechando del otro q era un buen tio.

ZORRA.

4
B

Resumen del capi porfa, xD

iAtlas

7
mIstyk

Que GRANDE es Labrador

1 respuesta
Ahria

#4423 la verdad que si, ahora me parece un buen chico y hasta le veo mas atractivo porque me cae genial ya

BH99

Cuando suben el nuevo capitulo a la MTV?

aleG

Ha terminado ya? cuando suben el capítulo???

Vale, creo q es este Gandia.Shore.S01E12.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

esejere

Ya ha salido:

Gandia.Shore.S01E13.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

El 12 fue el de la semana pasada.

2 respuestas
N

#4427 no encuentro el enlace!

#4429 joder, en google y en el buscador de piratebay no me salía, algo he puesto mal..

esejere

http://thepiratebay.se/torrent/8016847

borradme el enlace si no se puede poner, pero podriais usar google o buscar directamente en tpb, no es muy complicado es lo que yo hago xD

1 respuesta
Calzoncillo

#4427 Bajando, Thx.

Marvs

No he visto Jersey Shore pero dudo que haya un mejor villano en la historia de los reality show que Ylenia.

Que asco, chaval.

1 1 respuesta
esejere

weno quizas tarde un poco o algo. yo lo miro desde el perfil del que los sube y sale enseguida.

si no lo encontras en tpb o algo, esta en muchas otras paginas de torrent. con buscar un poco en google va bien.

1 respuesta
aleG

#4432 Pues me cago en dios q lo he puesto a descargar, me salía q hacía 2' q lo habían colgado, joder!

eltiodelpaqu

Pues Abraham me parece una maricona de tio, no es la primera vez que se sale el tio por la tanjente despues de hacer algo, y es el que mas mierda le mete a la rubia para que la otra la lie parda.

14
iAtlas

Podeis seguir a @PERCEPTiONx264 que son quienes suben los capítulos:

3 1 respuesta
esejere

#4435 +1

buena iAtlas

N

¿Por qué me baja a 20kbs? normalmente me va a 1.2mb :S

1
N

Según Series.ly ya está en visionado directo y descarga, por si queréis consultarlo, que el torrent va lentísimo a algun@s

BH99

#4431 Mike the Situation no opina lo mismo

13
esejere

El torrent te iba lento porque era nuevo (apenas tenia 30 minutos cuando lo has escrito creo) y todos lo estan descargando.

Yo lo acabo de bajar a 4.5mb/s que jamás en ningun servidor de archivos pillaremos esa velocidad.

Y online... apesta como se ve.

1 respuesta