Gandia Shore

Ver online

kcuestag

#4440 Ya te digo, me acabo de bajar el torrent a tope de conexión (2.3MB/s) en cero coma! xD

PuNTo

Joder, el puto Labrador que entró de duro y ahora se nota que era solamente pura imagen, que tiene de duro lo que yo con un perro recién nacido. Al final, pese a su intento de parecer más culto de lo que es, es buen chaval o al menos, sabe apreciar un poco a quién le rodea que es más de lo que se puede pedir la verdad xd

N

En realidad todos los chicos por lo que hemos conocido tienen bastantes virtudes, son unos personajes pero tienen sus cosas buenas. De las chicas solo se salva Arantxa.

PD: Después de ver el capítulo, CLAVELITO EL PUTO AMO!!!

#4444 está desde hace un ratillo, mira más arriba

M

alguien me puede avisar del enlace para torrent cuando esté porfa? :3

2 respuestas
BH99

Guapisimo el capitulo, Clavelito crack!!!

Espero que vuelva Ylenia o se echaran en falta sus lios XDD

#4444 Mira en la pagina anterior...

aleG

Me siento identificada con Ylenia :qq: siempre q estoy en un grupo termina todo el mundo en mi contra xD

Abraham falso de mierda.
El novio de Gata un blando q flipas xdd
Y Labrador.. en fin, puto llorica.

Esteban, Arantxa e Ylenia los mejores!

2 respuestas
B

#4446 Vamos que eres una persona totalmente superficial, si un chaval es sensible ya ni lo miras a la cara (como es un hombre no puede llorar?), Abraham no te lo discuto, pero aún así es mejor persona que Ylenia y Labrador es muy buena persona cuando consigues hacerte amigo de él, desde fuera solo ves un gilipollas, chulo de mierda, desde dentro ves a alguien totalmente amigable.

Sinceramente después de ver a Arantxa llorar por tener que ir ese día a currar de 10:00 a 13:00 me hace plantearme muchas cosas de a quién coño eligen para este tipo de shows.

7 1 respuesta
N

#4446 Pues míratelo, porque Ylenia tiene muchos defectos. Aunque puede que te parezcas pero sin llegar a tener esos mismos defectos, todo depende, yo no me alegraría de parecerme a ella xD. Aunque para parecerte a Core o Foca (digo Gata), mejor a Ylenia, que al menos va de cara

#4449 Exacto

1 respuesta
B

#4448 De cara hacia las hostias, ¿no?

1 1 respuesta
aleG

#4447 De superficial nada, cari. Es un ñoño, vale q su novia es una guarrilla y q lo esté pasando mal, pero para ir a ponerte a llorar delante de una cámara q se va a reir de ti toda españa, pq si, pq es lo q habrá pasado, pa eso no vaayas.

Arantxa es muy inmadura, pero es un encanto por favor!!

Y Abraham buena persona.. ajajajjajajaja

Ylenia la pobre se la ve buena tía, pero la pierde mucho el genio q tiene y q los demás no son nadie por lo q se alían contra ella para hacer fuerza D: Desde aquí todo mi apoyo incondicional!!!

2 1 respuesta
Chechi

Ylenia es de esa gente que va de sincerisima y en verdad va todo el rato de espaldas y lo único que dice a la cara lo dice cuándo esta en plenas discusiones que habla sin pensar.

Clavelito ha pasado de actor secundario prescindible 100% a conseguir que estemos pendiente de sus hazañas.

Labrador mostrando que fuera de un chulo playas es un buen colega y esteban me parece el tío más sensato de la casa con eso de "Currar no es trabajar día si día no 3 horas, es trabajar cada puto día".

Y el chaval ese de la gata...llorando en vez de dedicarse a darle de comer carne en barra a la gorda...que cojones? xDDDDDDD

B

Qué puta la Gata "me he perdido una noche" pfff y luego gritándole, el chaval se tendría que haber largado en ese momento y a pastar, menuda payasa. Si en el capitulo anterior decía que le iba a poner los cuernos si le daba la gana, ¿cómo va de victima ahora? aghh

Labrador otro subnormal, tanto que pasa de Ylenia pero bien que le gusta decir que está con el camarero por él.

Yo no sé ni por qué veo esto xDDD

4 1 respuesta
Marvs

#4450 Tener genio/caracter no es lo mismo que ser una desequilibrada chillona.

Y claro, si se ponen en su contra es porque es muy fuerte jajaja no si lo que faltaría es que la diesen palmaditas en la espalda y ánimos por ser tan gilipollas. Una persona muy especial, sin duda.

Abraham le tendría que haber pegado un tortazo con toda la mano abierta.

1 respuesta
B

#4453 Ylenia es muy tocapelotas pero no le había dicho ninguna mentira eh, que Abraham tampoco es un santo. Si va por detrás que tenga huevos y reconozca que hay ido al camarero a decirle eso. Aunque luego a la tía se le va mucho la pinza y por eso tiene las de perder siempre... con esa actitud no va a llegar muy lejos :palm:

#4455 No la defiendo, porque en las formas se pasa. Pero en el capitulo de hoy no habría pasado nada si Abraham no hubiera ido por detrás a meterle mierda, y más sabiendo como es ella. Que estará loca perdida pero también la provocan tela...

1
M

como defendeis a la ylenia? si es el puto cancer de la casa se ha pasado todos los caps metiendo mierda y montando gresca, una cosa es ir de frente pero cuando 7 personas quieren que te vayas....

1 respuesta
JuStY

Ylenia va con esos humos porque sabe que con la carta mujer no le van a coser a ostias en un programa así, o a ver si se cree alguno que Abraham se achanta de ella.

M

por lo que he leido por aqui teneis a abraham como el puto amo y es el mas falso, ya va 2 o 3 veces que la lia y despues lo niega todo y encima se hace el ofendido y cabreado

15
Pinza

Objetivamente hablando Abraham es un poco falso, no lo podéis negar, quizás el que más de la casa. Clavelito como han dicho por ahí arriba ha pasado de personaje secundario a principal prácticamente, lo cual demuestra lo crack que es. Con el paso del tiempo hemos visto a un Labrador chulo, prepotente, superficial... a uno con mucho más fondo, lo cual es siempre agradable de ver. Y en cuanto a Esteban qué decir... ojalá hubieran más personas como él, un grande en todos los sentidos.

De tías, empezaré con Ylenia, ojala nunca tenga que tratar con personas como ella, vengativas, rencorosas, con ganas de crear ambientes hostiles, chula... ah y eso sí, luego a llorar delante del cámara o a llamar a papá y mamá,(aun así diré que ha dado juego a este programa). Gata, la que no pinta nada dentro de la casa, me ha parecido hipócrita, victimista y falsa, (por aquéllo de no decir la verdad a Core y a todos, cuando Ylenia se encontró la cama fuera). Core, una loca tremenda, guarrilla (creo que aquí este concepto encajaría correctamente) y con muy buen fondo, cosa que como dije en Labrador es agradable de ver. Y sobre Arantxa también tengo que decir que ha sido algo falsilla pero con su simpatia y su picardía lo ha disimulado muy bien, como no decirle a Elias todo lo que hizo, pero al fin y al acabo una crack también.

Mi top 8 sería: Clavelito, Esteban, Arantxa, Labrador, Core, Abraham, Gata, Ylenia.

2
aleG

Pero en serio soy la única q ve el oportunismo de Abraham?!?! Es un falso d mierda, q es totalmente lícito, no hay pq ir de frente aunqsea d agradecer, pero como ve q todos están chinados con Ylenia monta el pollo para desviar la atención d L q ha hecho joder, es el q más asco me da d todos.

3
blackoN

En esa casa no hay ningún hombre, son todos unas mariconas, mira que lloran por tonterías madre mia.

Ojalá le peguen una paliza a Ylenia en la 2ª temporada o una buena ostia para que se le baje los humos.

Vaya ridículo ha hecho el novio de Gata, el tio ahí llorándo y la novia gritándole, pero wtf.. serás maricona ajajajaja.

El más legal de la casa es sin duda Esteban.

1
Chechi

Abraham es un falso y un liante, pero ahí está su gracia, siempre se libra, es lo suficientemente "listo" como para no le caiga el marrón.

La única diferencia entre Ylenia y él es que él sabe esconderse y la otra tonta se pone a gritar a los cuatro vientos que ella tiene más huevos que el resto, resultado? todos vs ylenia

blackoN

Abraham en GH sería uno de mis preferidos, ese tipo de gente es la que le da vida a un reality.

PeCe

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2013/01/14/gasean-con-matacucarachas-a-una-invitada-de-gandia-shore/

3
OnlyHyBrid

En otra baza, se fueron todos a hacer parasailing. Que ninguno supiera pronunciarlo era secundario. Ya sabéis, es eso de que te eleven con un paracaídas del que tira una lancha.

A Gata le pusieron dos. Dos lanchas y dos paracaídas. Y dos cojones, que forma de jugarse un naufragio.

El redactor de estas crónicas merece un monumento, me estoy partiendo "sagearo" XDDDDD

XarevoK

#4452 Eso mismo, Gata en el fondo es una gorda amargada asquerosa, va el pobre novio a verla 1 dia y le echa la bronca porque ha perdido un dia de fiesta de 30 que habran tenido...

1
INs

La cara del novio de la Gata en la cena era exactamente esta xD

13
Prestige

En otra baza, se fueron todos a hacer parasailing. Que ninguno supiera pronunciarlo era secundario. Ya sabéis, es eso de que te eleven con un paracaídas del que tira una lancha.

A Gata le pusieron dos. Dos lanchas y dos paracaídas. Y dos cojones, que forma de jugarse un naufragio.

Buenísimo el de esta semana xdd http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2013/01/14/gasean-con-matacucarachas-a-una-invitada-de-gandia-shore/

Marvs

Bien es cierto que Abraham podría haberse puesto a discutir con Ylenia pero de poco iba a servir siendo como es la zorra esta...¿y como iba a defenderse? Pues que quereís que os diga, a mi me parece de agradecer que, de buena fe, vayas a decirle a un chaval que solo esta en la casa para dar celos a otro. Que es por lo que se ha liado todo.

#4470 Sí es defendible dado que he puesto un argumento muy válido :)

1 respuesta
Kenny

Esta semana creo que es la mejor del tipo de 20minutos, vaya crónica se ha sacado de la manga xDDD

1
aleG

#4468 Deja de defender lo indefendible.

1 respuesta