Gandia Shore

Ver online

Bend3R

Abraham es siempre consciente que le estan grabando y que esta dando una imagen suya. Muchas veces no se liara o no se las llevara a casa porque quiere asegurarse que la imagen que da es buena.

1 1 respuesta
blackoN

#4561 Claro, alguien que quiere dar buena imágen se mete en Gandía Shore, lógico.

8 1 respuesta
Bend3R

#4562 Salir en gandia shore no implica tener mala imagen. Ylenia tiene la misma imagen que Esteban?

1 respuesta
blackoN

#4563 No implica pero obviamente te arriesgas a dar mala imágen si te metes en un sitio así.

1 respuesta
Bend3R

#4564 Ya, eso esta claro. Yo creo que queria vivir la experiencia pero intentando dar la mejor imagen posible.

B

#4557 lo siento, pero existen tias diferentes. Las tias que se comportan a si, no son dignas de ser madres de mis hijos...

y no por ser diferentes tienen que ser feas...simplemente unas personas decentes y de provecho.

1 1 respuesta
aleG

#4566 A ver querido, q opino como tú y como la mayoría d los q aquí postean.. la gran mayoría d tías q t encuentras d fiesta, y más x un sitio dónde pululan famosillos, son zorritas sin escrúpulos.... Q luego haya una minoría q tenga principios y no sean tan golfas no t lo niego, haberlas haylas, pero brillan x su ausencia.

MaLkaS

Le ha faltado tiempo a Core para hacerse maxituning, vaya tela xDD

off-topic: alguien puede darme una invitación para series.ly?

alepe

#4555 Pero la verdad, q no le he visto hacer nada más q bailar con pivas.. ni un piquito he visto, lo cual me hace sospechar pq lo tienen facilísimo xD

Me da que mucho Gandia Shore no has visto xD

Solo estuvo, por ejemplo, con una chica rubia tres capitulos liandose hasta el punto de llevarsela a la casa dos o tres noches. En la segunda dando a entender que se la tiró (aquel capitulo donde choca la mano con Clavelito que se está pinchando a otra al lado).

Y de ahí dentro el único que ha mostrado que su manera de ser vale la pena demostrandolo TODOS los capitulos es Esteban.

1 respuesta
aleG

#4569 A mi q de a entender lo q le salga del glande, yo no vi sexo x ningún lado. Es mas, lo d chocar la mano cob clavelito, oh si, como guarda las formas pq quiere dar buena imagen. Típico intento forzado d parecer un macho... Patético.

1 1 respuesta
alepe

#4570 ¿Qué me estas contando? xD

No te enrolles. Tu hablas de que no le has visto darse ni un piquito y te he demostrado que si. Ahora encima me reconoces que viste el capitulo.

Si quieres debatir algo, sea lo que sea, ten la decencia de no mentir de tal forma. Almenos disimula.

Luego si quieres hablamos sobre la homosexualidad de Abraham pero de la forma mas seria posible y sin entrar en contradicciones o mentiras que nos hagan perder la poca credibilidad que tenemos de por si en un foro.

2 respuestas
aleG

#4571 Pero vamos a ver, q me estás contando tu a mi?!
Cuando dije lo del piquito, lógicamente no caí en esa chica. Ahora q lo recuerdo me reafirmo, la abrazó en la piscina y luego se metieron a dormir juntitos en la cama (si mal no recuerdo le gustaba la chica pq dijo q no iba a follar con el) Q luego el diera a entender q se la zumbó, lo siento, no me lo creo. Tanta clase y tanto q va de no me gustan las chicas faciles, tiene una habitacion de invitados para no tener q estar ''follando'' al lado d su amiguito ;)

B

#4571 que si tio, que yo cuando estoy follando con alguna warrilla y mis padres están al lado follando le choco la mano a mi papi. Why not? ;) Venga, si te crees eso me pareces pathetic, thxverymuch.

1 respuesta
alepe

#4573 "En la segunda dando a entender que se la tiró "

Dando a entender. ¿Dónde digo yo que se la tirara?

Mi replica va por otros fueros que veo que no has sido capaz de asimilar. Pero vaya, que me la suda viendo que das manita a un usuario que lo único que ha hecho en ese post ha sido contradecirse ;)

1 respuesta
Marvs

#4574 Que puedes esperar de alguien que parece sentirse orgullosa de verse identificada en Ylenia xD

7 1 respuesta
gaLiix

Foto sacada del twitter de Esteban:
Vaya galán, que estilo! jajajajajja

aleG

#4575 jejejejejejej como nos gusta sacar las cosas de contexto...

R

Pues antes que a la petarda de Core me quedo con Ylenia, pero en el caso de que solo existan ellas dos en el mundo.

2 respuestas
Plun

#4578 Yo igual macho , la core esta impetable ...

Ornithos

#4578 Yo esque he notado que Ylenia es un poco choni, pero no deberías juzgarla sólo por eso, tiene un montón de características positivas que la convierten en una mujer que realmente merece la pena.

blackoN

'Gandía Shore' emitirá dos especiales tras el final de este domingo

http://www.formulatv.com/noticias/28953/gandia-shore-emitira-dos-especiales-final-domingo/

Que se dejen de "especiales" y se curren la 2ª temporada porque esta ha sido flojita la verdad.

1 respuesta
B

#4581 segunda temporada.

Lo que deberia ser:

  1. Más capítulos y que duren 1 hora en vez de 45minutos. 20 capitulos de 45minutos estaría perita.
  2. Que dejen de guionizar el 80% y dejen que el 100% sea espontáneo.
  3. Que tiren a gata, ylenia, labrador a tomar por culo y metan a 2 chicas con cabeza y a un tio de verdad como Esteban.
  4. Que dejen de ser los capitulos el 90% a lo gran hermano en la casa y el 10% en la discoteca, que sea a la inversa como Jersey Shore.
  5. Que metan a gente al menos con la ESO por favor.

Gracias.
Besos y un saludo a tod@s.

1 2 respuestas
blackoN

#4582 Ylenia me cae como el culo pero a esta temporada le quitas a Ylenia y se queda en nada xD. Yo solo echaría a Gata, a los demás los dejaría. Los capítulos no van a durar más, en todos los Shore duran lo mismo, lo que si estaría bien es que hubiera más capítulos y que fueran originales, mucha copia de Jersey Shore.

2
R

A lo tonto aun me queda medio capitulo por ver, me pondre hoy a ello.

Woh

Quitas a Ylenia de Gandia Shore y te queda tal programa que no lo ve nadie.

2 1 respuesta
R

Si, como Noemi en Gran Hermano. Todo Dios votandola para salir, y cuando salio, GH se fue a la mierda.

Underworled

#4585 me da que no eh ;)

1 respuesta
blackoN

Hay que ser realista, Gandía Shore es flojo en cuanto a salseo, si no llega a ser por Ylenia GL para el reality xD. Me cae mal Ylenia pero es lo que hay.

R

Le falta accion, o ser un poco como Jersey Shore. Parece una version light.

Woh

#4587 quién pone el salseo en el reallity? quién crea las discusiones? Quieras o no, Ylenia es la que da vida a Gandia Shore. Te gustará más o menos, será una persona asquerosa y bla bla bla pero sin ella quedaría un programa demasiado soso. Si ya es muy light con ella imagínate sin Ylenia.

1