Gandia Shore

Ver online

N

Me quedo con Ylenia

1 respuesta
B

#4529 joder yo antes a ylenia pero le daba a las dos

aleG

No es su hermana.

L

#4529 esa img no es de la mtv, si no estaria censurado el cigarro

L

#4531 Ylenia esta loca pero no tiene ojos de loca, por lo cual follable

Creo que es la q mas ha follao. El abraham con lo bueno que esta no se comio ni una rosca xd

1 respuesta
Laurel

el novio de gata me da pena...

5
aleG

#4535 Esq al Abraham le gustan más los churros q las roscas...

2 respuestas
B

#4537 Al abraham ese la a visto un amigo por discotecas en madrid y dice que tiene una pinta de gay que pa que xd como minimo es bisexual vamos no me jodas.

1 respuesta
L

#4537 A mi me viene de lujo xD

PD: dedo o pene?

L

#4538 Yo creo que no dira qie es bisexual ni nada parecido por la gente que es asi que va exhibiendo cuerpo es lo suyo. Alomejor esta falto de cariño o yo que se

1 respuesta
B

#4540 Hay una foto reciente en la que sale con flequillo que si la ves me darías toda la razón. De todas formas me da = asi que xD

2 respuestas
L

#4541 Que se acueste conmigo y que me lo confirme joder xDD que pivon

aleG

#4541 La q parece ??

1 respuesta
Xoid

Pensaba que no podía haber nada mas patético que la Gata, pero si lo hay, su novio.

8
Saorin

Yo me hacia un trió con las 2 y luego desaparecia

No soporto la voz de Ylenia y sus : vale?

Ornithos

Lo mejor del último episodio fue cuando Ylenia se puso a discutir con Abraham sobre la teoría de la evolución.

Plun

pfff si , coincido ... es oir a Ylenia y me pongo de mal humor...

iAtlas

Core sin los kilos de maquillaje que le tiran en el programa parece más joven y todo al natural. Melafo!

1 respuesta
Grilla

#4548 no me hagas caso, pero creo que se ha operado la nariz, asi que si se lo han hecho bien, estará guapa

y no sé, siendo core yo me hubiera puesto culo porque no tiene nada, es una tabla ><

Turkit0

vamos no me jodas que me va a acabar cayendo bien el Labrado

Esteban el mas cuerdo de todos

P.D.: sin falsa la Ylenia esadisculpandose en la disco. Tipica relacion de amigas hahah

1
B

Cuando Gata se enfada con su novio porque "se ha perdido una noche" me dieron ganas de rebentar la tele.

Además de gorda es gilipollas, y como ella se suben al carro muchas más.

14
asterix021

El camello de Ylenia es cojonudo.

2
B

#4543 Aun mas gay, imagínate e_e

foto del personaje encontrada:

a quien le parezca gay el hombreton de la foto que me de una manito, whieuehiwhiuowehj

13 1 respuesta
B

#4553 No es gay por el amor de dios xD

Que tiene rasgos afeminados? Sí
Que a la mayoría de tias les mola? Sí

Que sea el tipico pijo guapete y peripuesto no quiere decir nada. De hecho me apuesto un brazo a que se come a bastantes más de las que os coméis vosotros.

Y yo comparto en que no me gustaría tener esa cara tan afeminada, pero es lo que hay.

4 1 respuesta
aleG

#4554 Es guapo de cojones, lo único q no me gusta es su nariz de perfil... Pero el tío tiene cara y cuerpo de modelo, le pese a quien le pese..

Pero la verdad, q no le he visto hacer nada más q bailar con pivas.. ni un piquito he visto, lo cual me hace sospechar pq lo tienen facilísimo xD

1 1 respuesta
B

Igual no liga en Gandia Shore porque no le gustan el tipo de tías tan fáciles que se le deben de acercar allí... A ver si ahora eres gay por no ir follándote a la primera que pillas. Seguro que fuera del programa tiene a las que quiera.

#4557 No todas las tías del mundo son así de facilonas... ¿La mayoría? vale, pero supongo que Abraham buscará otro tipo de perfil.

1 respuesta
aleG

#4556 Si no le mola el tipo de tías de Gandía no mola el tipo de tias en general del panorama nacional. O me vas a decir q las pivas q han salido no se portan como el resto?

#4556 Cuando lo vea enchochado d una o hablar d alguna mostrando cierto interés, igual cambio d opinión, d momento no.

3 respuestas
Camperito

Esque todavia no sabeis que les dicen con quien tienen que liarse ?
que todo ese programa esta preparado desde el principio hasta el final?

Grilla

#4557 en un capitulo se interesa en una con la que no ha follado pero que le molaba por no llevar el rollo facilón, se estuvo liando con la pava dentro de la piscina y luego comentó en la cocina lo que le parecía la tia, que era maja y tal, ahora no recuerdo el cap, pero sí lo comenta

blackoN

Abraham no es gay, es super gay. Aún así me parece un crack, me rio bastante con las que lia.