#834 Mucha multa? xD no has visto al que multan en Callejeros Gandia con unos 700e por tener la musica alta? jajaja
#746 Está claro que zorras de esas las hay a patadas pero que todo está con guión es un hecho, solamente hace falta ver jersey shore y no me jodas si es que hasta hacen los mismos comentarios.
Ejemplo:
Snorki en jersey shore el primer día queda de guarrilla(se mete en tanga en el jacuzzi) y al día siguiente llama a su padre que quiere irse ¿os suena?
No sé como funcionarán en un futuro pero los dos capítulos que han echado hasta ahora son calcos 1:1 de la versión estadounidense y eso no es casualidad.
#878 no esta enorme, esta igual , es el angulo de la fot pero seguro que tiene la misma tripa y ese pecho son tetitas de gordo
Pero que cachondo me pone la puta Ylenia esa, omfg. Le daba lo que pedia.
Estoy viendo el primer cap, esto da para paja. xD
#882 tu no eres el gordito come papas que se opero? que pasa que ahora vas de fuertote? juas.
#885 decir que Clavelito tiene tetitas de gordo y panza.. no se, alomejor no vemos lo mismo.
Siento interrumpir, no he visto esta ¿serie?¿reallity?bueno,lo que sea, ni lo pienso ver..y tampoco he leído la pág. 1...pero bueno, que he filtrado por terror y me ha aparecido esto y me he reído mucha, así que gracias xD
Yo no lo he visto aun, pero entro a leeros y ver si hay alguna foto y solo veo fotos de maromos.
Decepcionado me hayo hamijos
#885 te contesto a lo gandia shore:
No te queda nada para tener solo la mitad de cuerpo que tengo yo, en tu vida ni ciclandote llegarías a estar como yo. Puedes ver fotos mias en fitness, un beso.
PD: Creo que te equivocas de persona.
EDIT: Debido al elevado número de visitas a mi perfil dada mi arrogancia, pido disculpas jajaja xDD.