Gandia Shore

Ver online

Rikki

#900 cállate winstrol <3

2
Fliyin

Tengo un amigo que conoce a abraham y dice que es un tio de puta madre, y que le pagaron ya 1500 € por ir a un reservado 1 horas en 1 discotecta, y eso que lleva 2 capitulos la serie esta de los cojones, madre mia, todos estos cuando lleven 10 episodeos seran de oro xDD

2 respuestas
I

#902 pero si está todo grabado ya

2 respuestas
B

#903 Se referirá a cuando los emitan, digo yo xD

1
Fliyin

#903 ? tu eres un genio no? xDDDD, se grabó en agosto, pero si no se emiten los episodeos no creo que ganen mucha fama y les paguen por ir a ningun lado, como si se grabo en 2005, la gente les conocera cuando los vea

I

Vale vale, te había entendido que le pagaban eso por ir a reservados en el rodaje coño xD

1
Lova

jajaja

46 1 respuesta
p4to

JAJA

gaLiix

Ahora con pelo

1 respuesta
vincheN

las piernas de somalí del labrador este no tienen desperdicio xd

18 2 respuestas
er_segio

#907 owned!!

fijaos el abraham como no se pierde tampoco el careto del labrador xD

nohaylitros

Entro, digo que he vistos los dos primeros capitulos, que no dejan de ser un copy&pasta de jersey/geordie shore, que arantxa me pone burrisimo y me voy.

1 respuesta
B

#869 tu eres de vic? Yo soy de vic! Edad? Nombre?

xuse92

Vale la pena verlo en directo?

#915 Horario, canal y demas? GRACIAS :D

1 respuesta
gaLiix

#914 Es la gracia y mas ahora que ha empezado y lo puedes seguir fácil..

#914 Los Domingos a las 22:00h en MTV

1 respuesta
01llamedo01

#912 manita pa abajo! Arantxa?

SnighT

#910 jajajajajajajaja ahi donde lo ves levanta 400kg en la prensa jajajajaja

porroponpom

El abraham ese como humilla al labrador al principio JAJAJAJA cuando estan en la piscina

4
yooyoyo

#910 Me cago en la puta, labrador dice, debería apellidarse Piolín.

X

#902

2 Capitulos y ya esta de bolos

#909 En esa foto esta en el Gym 2 horas despues no tiene ni la mitad de brazo

1 1 respuesta
porroponpom

#888 Está gordo, no fuerte.
#923 Pues si vienes ami...panza va a ser que 0 nene...pero vamos que por eso se está poniendo ahora 100% al gym despues de gandia shore pke esta GORDO y se comera 0 bolos en comparacion con los otros 3 por el cuerpo que tiene y el careto. Tiene unos lorzones que en uno de los capitulos se le ve la camisa y luego toda la lorza, pero vale, esta fuerte.
#922 gordo muchas veces implica fuerte dependiendo de la complexion.

1 2 respuestas
er_segio

#921 gordyfuerte

1 respuesta
A

#921 A mi no me digáis que un tío así esta gordo sin antes enseñar vuestra panza.

2 respuestas
M

Abraham se las tiene que hacer de dos en dos.

Me alucina la gente que dice que es (o puede ser) una mierda. Geordie Shore ya era bastante mejor que Jersey Shore en cuanto a salseo y peleas; aunque es cierto que Jersey Shore es la precursora y sus personajes son auténticos y originales, la censura televisiva norteamericana y lo difícil que es hacer algo allí sin que te lleven al calabozo (si te pillan borracho vas directo) la hacían mucho mas descafeinada que el resto.

Recordad que en Geordie Shore se daban realmente de ostias y pillaban unos ciegos de campeonato, además de hablar mal tres de cada cuatro frases que decían e insultarse a casi cada hora. En ese aspecto creo que Gandia Shore va a ser bastante parecida.

2 respuestas
Kamu

#923 Gordifuerte es el cuerpo mas antiestético que existe, preferiria ser panzon a estar así

DARk

nadie pregunta quien coño son los del cartel de #920 ? porque los de gandia shore desde luego que no...

1 2 respuestas
M

#926 Serán las camareras y gogós de la discoteca.

X

#926 Son los de gandia shore version catalana .

Spanisher

#924 Te recuerdo que en jersey shore metieron a uno en la cárcel(luego pagaron su fianza hasta el juicio ofc y salió al día siguiente) por golpear a un pavo y dejarle inconsciente de un puñetazo.

1 respuesta
porroponpom

Pues ami me parece que cada uno de los 3 tiene sus cosas buenas aunque Jersey tras bastantes temporadas ya no es nada de lo que era y los piques etc acaban llevando a la mierda todo asi como q tras temporada a cada uno se la va sudando mas y quiere cobrar mas. Está de momento, tiene cosas buenas y no la han liado MUCHISIMO (de momento). El labrador y la choni...la loca esa...el abraham soltando owneds...y la gata esa en el segundo capitulo con la negra no se ha quedado corta jaja.