Gandia Shore

Ver online

M

#929 Si, la única vez, cuando Ronnie agrede a un policía que estaba tocándole las narices. El resto de sucesos han sido muy blandos. Incluso la enorme pelea en Florencia fue algo cómica.

1 respuesta
RaCe

#931 agrede a un policía? wat

1 respuesta
guillauME

#932 ¿No has visto a Ronnie? Es como un gorila enfadado.

2 respuestas
RaCe

#933 agrede a un random borracho y lo knockea de 1hit, no a un policía... la cosa cambia...

1 respuesta
PajarracO

#933 el tio al que tumbó era policía, de hecho, después de emitirse ese capítulo, lo echaron del cuerpo.

1 3 respuestas
RaCe

#935 fuente?

Ne0x

#935 Cierto, lo vi hace poco en un resumen de estos de jersey shore pop que van añadiendo comentarios con las cosas que van ocurriendo.

Al tío lo echaron del cuerpo a los pocos meses de la pelea.

1 respuesta
A

#935 ¿Por que lo echaron?

1 respuesta
RaCe

no sé, igual es verdad pero no puedo evitar ser escéptico, en internet no encuentro ni una sola noticia de lo que decís xD huele a fakens

PajarracO

Puede ser fake, yo lo vi en el programa que dice #937.

#938 los del Jersey Shore estaban en un bar tomando algo y el supuesto policía estaba allí completamente borracho tocándoles los huevos y buscando pelea con ellos hasta que cabreó a Ron y se pelearon. Supongo que lo echaron por eso.

guillauME

#934 Pero que más da a quien pegase. Yo lo que digo es que Ronnie enfadado es como un gorila.

ReD-SKL

He estado leyendo varias páginas y os puedo decir de primera mano que claaaaaaaaro que esta amañado (por si alguien lo dudaba), trabajo desde hace no mucho en el mundo de la tv y tengo compañeros que han estado metidos en la grabación y me han contado de todo, firman pactos con cada local donde van a entrar y ese local se encarga de preparar todo, a parte de la seguridad del programa, el local pone su propia seguridad para que nadie interfiera de fuera, les ceden los sitios para aparcar y un sin fin de cosas más. Es "la magia de la televisión"

PD: Aunque se que está todo amañado, me sumo a lo que decís mucho, es como ir al circo, me entretiene y son risas con los colegas, pero vamos que haya algunos que penséis que todo lo provocan ellos...

iAtlas

Aunque el puñetazo a Snooky también fue bueno xD

zaskkk

#924 Que Geordie Shore es mejor que Jersey? AJAJAJAAJAJA deja que me ria, si Geordie es una basura, estaban todo el rato discutiendo y peleando-se y entre la mierda de Jay-Vicky y Gaz-Charlotte llenaron casi toda la temporada, prefiero incluso Gandia Shore a Geordie.

Jersey > All

1 respuesta
marveen

No es por meter mierda ni nada, pero se podría cambiar la categoría de Terror a Reality o Televisión ? Para la gente que lleva los filtros puestos para evitar ver cosas que nos desagradan como yo nos hariáis un favor.
(quoteo a #1 por si puede hacer algo)
Gracias

2 1 respuesta
Fragnatic

Podemos dejar de hablar de Jerseys y camisas, y hablar de Gandía Shore? Gracias de antebrazo.

Unonueve

#945 A mi los quotes que me han hecho siendo #1 nunca me han aparecido como avisos, quoteale en otro post suyo xd

PocketAces

Ya quedanenos de 48h para un nuevo capítulo. No os excitéis.

1 respuesta
Pelota-Zos

#948 Tarde..

B

#944 sabes el capitulo de esa ostiaza?

2 respuestas
J

#950 1x04

1 respuesta
zaskkk

#950 Ya te lo ha dicho el compañero #951, 1x04 Fundido en negro

X

Adelanto de Mañana : Esteban tira la casa xD

3 respuestas
guillauME

#953 Joder cuanto garrulo ahí cantando "campeón"

Meltyblood

Pues si que es una copia de Jersey shore, no lo habia visto nunca y me ha dado por ver el primero y me se todos los dialogos xDDDD.

A

Esta noche...

IIpereII

#953 nombre canción del final ?

1 respuesta
pNg

#957 Alex Ferrari - Bara Bará Bere Berê

1
Kirsoth

#953 que porculeros, como ellos no pinchan, venga a tocar, a marear, y encima la focamonje diciendo "eh tio hoja de reclamaciones, fuera el pestillo de esta puerta" para entrar ahí a mirar lo que a ella no le dan

1 respuesta
Ismelldrama

Puta gorda como me ofende.