Se confirma que la juventud española es paupérrima por culpa del sector femenino.
Luego queréis tener derecho a estudiar y esas cosas.
No sé si a vosotros os pasa, pero siempre me quedo a ver la intro de el primer capitulo, el repetido, para ver la cara de tontopolla que se le queda al labrador al ver a Esteban sin camiseta jajajaja
Capitulo flojete hoy.
Una semana más Esteban me parece el mejor de todos.
Gata me da asco, ya más por su forma de ser y como hable que por su fisico (que ya es decir).
Core e Ylenia dos desequilibradas que aburren bastante y que hacen que Labrador y Abraham no acaben de espabilar y verlos pasarselo realmente bien.
Y Arantxa y Clavelito en su linea, me caen bien.
El domingo que viene son los premios EMA a las 9, asi que creo que no habra capitulo al no ser que lo pasen al sabado...
#2036 Puta choni broncas xDD Siempre la esta liando.
Ha estado bien el capitulo, pero le falta algo a la serie... no se, le falta chispa. Mas videos de golfeo, fiestas y movida externa por asi decirlo, no siempre centrarse en la tipica conversacion choni-cani dentro de la casa.
Una semana entera para ver como un tio se lo come 2 minutos con una tia en un video de 5 minutos de discoteca ya es tocar los huevos.
os descarga el torrent Gandia.Shore.S01E05.SPANiSH.READNFO.PDTV.x264-PERCEPTiON? a mi no me ha empezado a descargar todavia y se supone que lo tienen 64 tios y somos 20 y pico leecheando xD