#2040 En eso no me había fijado, en lo que si que me fije que en el adelanto del domingo pasado del capítulo que echaron ayer, no aparecía Ylenia por ningún lado y me hizo pensar que se había pirado, pero cuando ayer vi que se quedaba me pareció muy raro pero bueno supongo que lo harían así para darle más intriga al capítulo de ayer.
Estos 2 últimos capítulos están perdiendo fuelle, espero que los siguientes sean mejor porque sino....
en el sneak peak que sale del capi 5 en el 4o sale clavelito tan mamao que se cae aun apoyándose en la pared, soy el único que lo vio?
#2042 No, yo también lo vi y también vi lo de Abraham saltando hacia la playa con el tanga y ayer salió que era para el siguiente programa.
¡Joder! pues el primer episodio de esto por puro morbo en series.ly y me he acabado enganchando joder es que es como un zoológico de toxicómanos. Veinticuatro/siete puestos y sobre todo puestas.
Esteban me parece un auténtico crack. Esta mucho más mazao que Labrador pero no se lo cree ni la mitad y se le ve con mucho mejor persona. Abraham y Clavelito también me parecen muy buenos tíos, con el primero te tienes que hartar de reir yendo de fiesta con él y el segundo cuando se pilla el pedo todo es buen rollo y colores. De tías pues ya es otro tema, a Gata apenas se la ve, Core e Ylenia son dos retrasadas y Arantxa salvando el primer capítulo del enchocamiento con Abraham es la única que me parece digna de mención.
Acabo de terminar de ver el capítulo y decís que core es no se que...¿Pero habéis visto a la loca de la rubia?
Macho que me han dado ganas de reventarla la cabeza xD
es que alguien ve al labrador fuerte? xq yo lo veo un tio con un cuerpo muy del monton, lo unico que tiene si eso son abdominales, pero tiene una espalda de mendigo, no tiene hombros... y lo peor es que se cree el puto amo xDDD
He creado un grupo, por si quereis uniros.
http://www.mediavida.com/g/gandiashore
Podriamos avisar de cuando estan colgados los capitulos y alguna tonteria interesante xD
#2063, lo de #2055 me parece aún más vergonzoso xD
Se nota que le dijeron:
- Tienes que decir obligadamente: "vamoooonoooohhh a los iemeeeeihhh".
acabo de ver el cuarto capi (el último) y me han entrado ganas de meterle un gancho a Ylenia, soy el único?
#2067 menos mal xDD