#2757 en esa foto sale muy bien, pero luego la ves como es ella y poniendo esas caras de "perdonavidas" o yo que sé y todo el encanto y la belleza se van por el desagüe y aunque me va a llover mierda, a las que más guapas veo son a Arantxa (que aunque sea tonta del culo se deja querer) y la gata (pese a estar gorda como muchos deciis, yo de cara la veo más mona que Ylenia y Core)
#2757 Está bien sabe sacarse partido, es bastante guapilla, no la he visto en persona pero tiene pinta de que en persona es poca cosa de cuerpo, me refiero típica chica excesivamente delgadita y sin pecho pero por lo demás es bastante mona sí.
Yo esta noche tengo entretenimiento puro. No veo GS desde hace 2 semanas asi que voy a ponerme el doble capitulo.
#2771 Si ves Jersey Shore y luego Gandia Shore te das cuenta de que es exactamente igual todo lo que pasa, excepto que aqui tienen algo mas de libertad y puede que sean mas "ellos mismos" pero relleno tiene fijo, es indiscutible.
#2772 Manda huevos q digas eso tú xD lo q es obvio, es q los realizadores, o alguien del equipo, les dicen q le den vidilla, pq sino no lo va a ver ni su puta madre. A ver sino pq en gh por ejemplo les meten alcochol, para q la lien! Pues aquí igual, de vez en cuando les pincharan un poquillo pa q haya algo interesante...