Gandia Shore

Ver online

guillauME

#2757 Pues debes tener el listón muy bajo para decir que es es un 8/10.

4 1 respuesta
R

#2761 Y tu debes ser un follamodelos :D

11
Grilla

#2757 en esa foto sale muy bien, pero luego la ves como es ella y poniendo esas caras de "perdonavidas" o yo que sé y todo el encanto y la belleza se van por el desagüe y aunque me va a llover mierda, a las que más guapas veo son a Arantxa (que aunque sea tonta del culo se deja querer) y la gata (pese a estar gorda como muchos deciis, yo de cara la veo más mona que Ylenia y Core)

4 2 respuestas
danoness

#2763 por lo de la gata te mereces que te caiga mucha mierda xD

5
Spanisher

#2757 Está bien sabe sacarse partido, es bastante guapilla, no la he visto en persona pero tiene pinta de que en persona es poca cosa de cuerpo, me refiero típica chica excesivamente delgadita y sin pecho pero por lo demás es bastante mona sí.

niitrox

#2763 Competencia directa a CaraLimón xD

B

Core parece una puta punto y final.

1 1 respuesta
R

#2767 Parece? Haha, lo es.

1
blackoN

Core y todas.

1
R

Yo esta noche tengo entretenimiento puro. No veo GS desde hace 2 semanas asi que voy a ponerme el doble capitulo.

Teq-

entonces al final esto tiene guion o que?

1 respuesta
R

#2771 Si ves Jersey Shore y luego Gandia Shore te das cuenta de que es exactamente igual todo lo que pasa, excepto que aqui tienen algo mas de libertad y puede que sean mas "ellos mismos" pero relleno tiene fijo, es indiscutible.

1 respuesta
Lova

Ya ha quedado claro que Ylenia es la Angalina de jersey XD como se puede estar tan mal de la perola

1 1 respuesta
Grilla

#2773 core como sam y labrador como roni

2 respuestas
aleG

#2772 Manda huevos q digas eso tú xD lo q es obvio, es q los realizadores, o alguien del equipo, les dicen q le den vidilla, pq sino no lo va a ver ni su puta madre. A ver sino pq en gh por ejemplo les meten alcochol, para q la lien! Pues aquí igual, de vez en cuando les pincharan un poquillo pa q haya algo interesante...

Ismelldrama

No sé si habrán salido por aquí. Ya tenéis pa fapearos.

2 respuestas
Underworled

#2774 Esteban mas como RONI, labrador como mike XD

2 2 respuestas
T

#2776 Fapearos dice, menudo cachalote.

5 2 respuestas
Underworled

#2778 Se hunde el barco con ella mi capitán :P

1 respuesta
Spanisher

#2774 Labrador como ronnie? ¿¿¿¿qué jersey shore veías túu????

1 respuesta
Lova

#2777 no insultes a mike por dios

B

#2778 #2779 se os pone delante y gl. Vais aquí de follamises el 89% del foro y deberíamos ver vuestras faces.

1 2 respuestas
Mikuu

#2776 antes de fapearme con "Eso" me la corto con una radial. D:

T

#2782

10 1 respuesta
Underworled

#2782 Quien ha dicho follamises ? No soy Brad Pitt pero algo mejor que eso me puedo permitir ...

Ismelldrama

Pues yo a las 6-7 de la mañana me la zumbaba encantado. Llamadme loco, enfermo, whatever.

2
B

#2784 di lo que quieras, pero sabes en el fondo que tengo razón xD

1 respuesta
pipinero

te apoyo ve llamando a la grua

1 respuesta
B

#2788 jajjaja xd

Grilla

#2777 #2780 hombre, labrador no la lia como mike, es igual de presumido pero luego es tan tonto con ylenia como roni con sammy, a eso me referia, no hacia alusiones a parecidos físicos, sino a personalidad