Gandia Shore

Ver online

blackoN

Aquí lo que hace falta es más mal rollo como en Jersey Shore, es muy suave este, yo quiero que se peguen o algo pero creo que eso no será posible.

liz91

Yo quiero que marginen a Core, por mala persona. De hecho estoy deseando que la líe pardísima para que todos se den cuenta de lo guarra que es y vean que en el fondo Ylenia y Arantxa tenían algo de razón. El caso es que no se "darán cuenta" (lo digo por Labrador sobretodo) porque piensan que son todos paranoias de Ylenia (algunas sí, otras son ciertas) y como no pase algo entre Core y Abraham o entre Core y Arantxa (o con alguno de los otros chicos) dudo que de verdad se den cuenta.

PD: Ylenia es una desequilibrada, no lo discuto, pero es cierto que a Core le gusta mucho arrimarse, lo que le han fallado a Ylenia son las formas, que es un poco tonta y no sabe actuar con más astucia que ella.

2 1 respuesta
spyro512

#2792 Core es una guarra y punto. Ylenia es una hija de la gran puta. Cuando se puso a insultar gratuitamente a gata y Core en el coche casi reviento el monitor, joder.

5 2 respuestas
liz91

#2793 +10000. Me hace gracia porque si nos acordamos de la escena de:

"ohhhhhhhhh por Dios, Labrador está diciendo todo el día que le gustan las tías con silicona en las tetas, no me tiene en cuenta, me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Y luego le dice lo de las lorzas a la otra pobre.

Underworled

#2787 No te digo que aquí haya mucho gordo friqui y cuerpoescombro que mas quisieran con ese cachalote.

Pero no todos..

1 1 respuesta
B

#2795 +1

B

#2793 A mi esa escena me pareció la risa. Ylenia toda loca con el maquillaje corrido hablando sola xDDD

En verdad ha dicho lo que piensan los demás, estará loca, pero razón tenía, no dijo ninguna mentira.

Y no entiendo Gata como se ofende tanto si en el avance del próximo capitulo sale planteándose ser fiel a su novio...

1 2 respuestas
Mikuu

#2797 bueno pero de momento no a hecho nada, y ylenia empieza a insultarla sin motivo , vamos yo soy gata y la cojo de los pelos hasta que se quede sin extensiones.

1
S

#2797 pues porque no hay cosa que joda mas que que te digan algo que es verdad pero que no quieres reconocer.

S

Alguien se sabe la web esa que se podía ver online? xD

Pelota-Zos

20 min, enga!
Vamonooooooos a chonicani shoreeee

FreshWind

camarero, ponga un live aquí.

Vosotros queréis algo?

1 respuesta
cyoung

algun link para ver esto?

B

#2802 barcelo cola, por favor

R

Pillo sitio, a la espera de live.

JoSe_4ever

go live!!

Original

pasen link si puede ser, gracias bss

1
Mikuu

http://www.rincondepensar.com.es/ mtv 24h

1 1 respuesta
R

O si no por aqui tambien.

http://www.gandiashore.net/p/gandia-shore-en-directo-y-online.html

Original

snooki tiene un par de berzas de cuidao

1 respuesta
Bend3R

#2810 Y de la barriga ya ni te hablo

3
R

Ahora porque esta preñada pero antes tenia un tipin, ya no estaba gordaca.

gaLiix

Vamonos tetes y tetas!

zyzzlol

Espero que hoy sea el dia de que le metan de hostias a ylenia.

bicho0

#2808 no encuentro la mtv XD

R

http://www.gandiashore.net/p/gandia...to-y-online.html

Probad ahi, a ver si lo veis bien.

Ismelldrama

Vamonooooooooooooooooooooooooooos a Gaaaaaandia Shooooooooore.

1 1 respuesta
R

Si lo pongo aqui se acorta el link y da error, cagon la mar.

www.gandiashore.net

BH99

Vamonooooooooooooooooooooooooooos a Gaaaaaandia Shooooooooore.

#2817 ;)

Bend3R

Vamonooooooooosss a Gandia Shoreeeeeeeeeee

xddd