ty bau y darkavm por el link y los subs !
Como mejora esta serie.. ha habido partes del 1x02 por dentro de la ciudad que me ha recordado a hermanos de sangre!!!! xDD
Momentos impactantes:
Esta serie promete! igual a partir de ahora hay que bajarla a mejor calidad porque hay mucho combate
el primero no me gusto del todo pero el 2º capi con ese toke a lo hermanos de sangre me ha encantado, habra que seguir viendola
En este episodio se han superado, ha sido todo mas tácticio y militar, pero sin perder el caracter de drama de la serie y de los personajes.
HBO tiene ROMA ke es lo mejor... en cuanto a la historia y a los personajes, asi como tambien todo lo que rodea a estos
Hoy me he visto el primero y tiene muy buena pinta, aver si esta noche me veo hasta el tercero xD
pd:ya he visto los 3 y estoy esperando con bastantes ganas los siguientes xD
#55 claro, claro, si es que en realidad si quieren hacerla bien los unicos combates que se veran van a ser un par de tiros de francotirador o bombardeos aereos, pero creo que darle un poco mas de enfasis en algunos combates que parezcan algo serio (no estoy diciendo de hacer otro black hawk down) haria de esta serie una serie de 10 como band of brothers.