#450 "Somewhere only we know" de Keane.
Oye, internet se esta quedando conmigo o que? Ha salido ya el 2x19? he visto cachos del capitulo por youtube :S
psss pos yo algo he visto de una especia de videoblog de britt por el face o algo asi... fondue para dos creo q se llama o se llamara... me pillo KO
#463 sipi las suelen sacar rollo "preview"... la de all by myself de sunshine salio entera antes del jepisodio
#464 no sabia O_O yo vi una d rachel... viendo las canciones del capitulo de esta noche me parece que voy a seguir llevando decepciones a menos que aparezca charice vv
soy la única persona que odia a queen??? aunque no haga nada malo la odio muchísimo!! esa cara de amargada constante.. no sé
cara de amargada? enga ya, tengo grabado en la memoria cuando se saca la pelota de la boca unos capitulos atras y prfrffrrfrfrfrfrf
#476 A mí a veces me resulta cargante, la verdad lleva con la misma cara desde que empezó la serie, solo tiene dos caras:
a) Amargadasoysuperbuenapasodetodo
b) Media sonrisa seductora tope guay
#476 Yo cuando canto "keep me hanging on" en la 1ª temporada....pfffffff vaya tela como se ponia a bailar cn el uniforme de animadora babas