#478 #480 Yo es que he leído teorías, no sé si ciertas o que la gente ha sacado su propias conclusiones.
Yooooooooooo no lo sé, pero es que no la sacan del papel de "mala" y amargada.
#482 Parece q tiene un par de temazos el epi aunque en scubs vi una version mejor de la de stevie wonder
Os habéis dado cuenta que están censurando todos los canales con música de Glee en España? Me está destrozando, alguien sabe donde descargarme los cdŽs?
Yo digo que Finn y Queen.
Pues sinceramente lo de Rey/Reina no tengo ni idea, porque, además de que dicen que es una sorpresa, te puedes esperar de todo...
Hasta que Sue suba, coja la corona y diga algo xDDD
yo leí hace tiempo que iban a despedir a una actriz de glee por irse de la lengua respecto a lo de rey y reina en su twiter.
noticia con los posibles nombres (aviso, os puede joder el capítulo si resulta que es verdad, es un rumor bastante spoileante) : http://www.20minutos.es/noticia/1027493/0/glee/despedida/twitter/
aunque decían que era un rumor lanzado por la propia Fox y cuando buscas a la actriz en cuestion en google no sale.. así que no me fié mucho y por eso no lo puse por aquí
Edit: ya sí salen algunas fotos y algunos sitios más que confirman la noticia del despido.
#490 Qué actriz es? Es alguien importante de Glee? Te lo pregunto porque prefiero no leer la noticia xdd
#502 Un extra de relleno a la que se le fue la lengua por twitter.
Buen capitulo, se me ha pasado volando y más aun con la escasa aparición de Will.
#503 gracias a dios!
me a encantado, muy gay, porfin, Sue Silvester como siempre bestial
EDIT: soy yo o veo que Santana esta super desaprovechada, vale que esta buena, y lo zorra que es, pero canta de PM pero solo la tienen para hacer de zorra y ya!