Godfather of Harlem - Serie de EPIX

NoFiSoX
1x07
3 meses después
blackoN

Serie renovada

2 meses después
T

La banda sonora es crema

9 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 18 de ABRIL.

1 1 respuesta
mani

#34 mola!!! ganitas de esta segunda temporada

Santa

Yo vi el primer capitulo, ya ni me acordaba de la serie. Me la terminare.

3 meses después
Sigillatus

Serie recien empezada esta semana y me está gustando, muy buenos trabajos y ambientación.
No se que parte son invent y cuales más reales, pero me está molando mucho de momento

7 días después
Sigillatus

Ayer empecé la temporada dos pero... no está doblada
Voy a esperar porque me puse la intro en inglés y no entiendo ni una palabra.

13 días después
Sigillatus

Alguien tiene alguna info de porque el episodio 3 de la segunda temporada no está doblado pero el 4 si?

Verslayer

Este Bumpy es el que hacia de "jefe" del que luego fue un padrino tocho de la droga en USA? (habia una pelicula de Denzel Washington).

16 días después
B

No se como esta serie no tiene mas seguidores es la crema !

1 año después
NoFiSoX

Ya está disponible el primer capítulo de la 3ª temporada.

Godfather.Of.Harlem.S03E01.1080p.WEB.H264-GGWP

1 respuesta
zErOx

#42 pero este hombre no se "arregló" el ojo?
la serie la tengo pendiente de ver. creo que esta en D+

2 meses después
U

Estoy viendo el 1º y vaya tela. ¿Mejora con el tiempo? Porque mira que tiene buenos actores, pues parece que están en Saturday Night Live por momentos XD
Y el royo de negros buenos, blancos italianos malos jaja

Es que lo de los chascarrillos....

1 2 respuestas
zErOx

#44 en mi opinión no mejora... Se mantiene mas bien y con bastantes altibajos.
Voy por la última temporada, cap 7 y bueno... He llegado hasta aquí por no dejarla a medias y porque me gusta el tema de la mafia pero es un poco meh todo

Piesbola

#44 O te gusta muchísimo el rollo negros y el tema mafia o la serie no es pasable.

1 respuesta
U
#46Piesbola:

O te gusta muchísimo el rollo negros y el tema mafia o la serie no es pasable.

A mi el tema mafia me gusta, y lo de los negros, pues si es buena historia, pero es que los guionistas...

1 año después
tute07011988

He visto los 3 primeros capítulos de esto y por ahora me tiene dentro. La selección musical, tanto con temas de la época como cosas más modernas es de muy buen gusto. Repartazo (vaya descubrimiento el actor que hace de Malcolm X), con buenas caras conocidas italoamericanas y negrazas. Me sorprende que se hablara tan poco de esta serie. Igual se tuerce luego, pero pinta bien y he leído que mantiene el nivel en las 3 temporadas.

1 respuesta
Piesbola

#48 A mi ver acaba siendo muy fastfood. La acabé dropeando y eso que es un periodo histórico y unos personajes que me flipan, así como sus actores. Si la hubieran hecho igual de bien que Boardwalk Empire...