Estoy de acuerdo, pero para mí peor que las 3 primeras...
#152 Esta noche.
A mi después de tanto parón ya se me ha pasado un poco el mono de nuevos capítulos, aunque seguiré ahí al pie del cañón jajjaja
Los subtitulos de la versión slowAP
http://www.subtitulos.es/gossip-girl/5x11
#155 Edito, pues.. aunque vamos, a veces suben unos, a veces otros, y lo pone en la página
Anda que...
#156 Si, si era para que no se liara la gente porque cuando lo he visto yo he tenido que andar sincronizando con el VLC los subs porque no iban van en la versión que me había bajado y era para dejarlo claro, nada más
Solo llevo cinco minutos de capítulo. Era para decir que es una mierda. Luego ya termino de comentar y tal.
#162 La verdad es que sí. Creo que esa va a ser la mejor trama de lo que queda de Temporada. No me lo esperaba.
#166 Lo gracioso es que los actores antes eran novios pero ya no están juntos, y ahora ella y Nate deben de ser algo mas que amigos. Asi que deben de ser algo tensos los rodajes xDD
Yo que sé pero si sale enseñando las tetas en sus conciertos y en la serie era tan... cabrona... xddd
A mí me suena haber leído que la echaron entre otras cosas porque la liaba en los rodajes. Que era la hostia de desagradble y prepotente y tal.
La chavala un poco att whore sí que es.
Me ha gustado el cambio de rumbo que le han dado a la temporada, pues aun falta para que se acabe y si desde ahora hasta el final están juntos Chuck con B, pues nos aburriríamos ,