Gran Hermano 10

banga

dios menos mal q se ha ido mirenchu

pkjn

bueno proximo martes liz fuera y ya quedan menoS

L4Ur1T4

Nadie piensa que de los cuatro nominados el ke tiene mas papeletas es palomares? xD

blackoN

yo no pienso eso pero espero k sea asi, aunk yo creo k van a exar a liz

_xenxo_

la cosa esta muy igualada entre palomares y liz, yo personalmente prefiero que se pire palomares, al igual que julito no aporta nada.

hiponse

deben estar reconcomiendose por dentro el grupo anti-ivan q esta semana no estan nominados ni ivan ni almudena XDD

B

ojala se vaya Palomares, aunque lo dudo, yo creo que saldrá Liz :(

_xenxo_

muy a mi pesar creo que tambien se ira liz, pero bueno... si esto pasa nos podemos perder el royo orlando-liz que tanto joderia a la payasa de la nani.

DiosUniverso

es qpalomares a convivido bien no debe salr, es un concurso de convivencia no de qkien la lia mas

B

Palomares es una persona tipo "Fresita" quereis que vuelva a ganar una fresita? pues vaya aburrimiento...

Kenny

Prefiero antes un tipo fresita que una cucaracha hija de puta como la Almudena, no vi nunca una persona tan asquerosa en la vida.

LechuJa

Como que aquí lo que cuenta es convivir? Psé, a mi me gusta que se queden los que más juego dan. Prefiero que se quede Almudena antes que la abuela o que muchos otros.

Palomares ya cansa, a ver si hay suerte y lo echan la semana que viene.

blackoN

#909 casi..., si todos convivieran bien este programa seria lo mas aburrido del mundo, en todas las ediciones hay gente k la lia y eso es lo k mola, prefiero mil veces alguien k la lie a alguien k sea como palomares, k ese papel k lleva ya esta demasiado usado en GH, tiene sus gracias de vez en cuando pero llega 1 momento k es insoportable

pkjn

Ivan campion .

L4Ur1T4

Pues yo no creo que echen a liz xD

Nose, por logica a mi me da ke sale palomares pero weno : / Y trankilos ke aunke almudena no haya salido nominada, en la siguiente sale de cabeza y se va a su puta casa fijo xD

hiponse

si se va liz se va a liar parda en el plató igual q si va orlando pero si sale julito o palomares no pasará nada en plató xq en la casa no han hecho una mierda...

ni julito ni orlando saldran, esta entre liz y palomares creo.

B

QUE HA PASADO? Mi hermana ha salido gritando diciendo que han dicho que alguien había roto las normas....

Ana ha dicho algo del exterior? o que ha pasado?

weeheee

''Mi hermana ha salido gritando diciendo que han dicho que alguien había roto las normas....''

JAJAJAJ

derek-

Yo este año apenas lo he visto, pero esto de meter gente todo el santo dia no va en contra del espiritu de gran hermano?

B

Ana Toro expulsada por hablar mas de la cuenta, :)

hiponse

ola ivan? q hace? JAJAJ

hiponse

me parto con ivan vaya torturas q hace a la enana

DiosUniverso

han hechado a palomares???? ya puedo empezar a folarme las novias d mis amigos, a kedarme con os sobres q encuentre lleno d dinero, a mentir, a no levantarme en el bus para dejar el asiento y putear, xq ya veo q tipo de gente hay en españa

blackoN

#923 k fumas? k tiene k ver eso con el programa :S

DiosUniverso

pues q palomares era el mas wena persona, y se lkedan los otros q son unos bixos, por lo tanto los bixos ganan, pues mejor ser un bixo no? xD

banga

#925 tú eres Dios, tú sabrás.

rascota

una pena que saliera palomares va le veia finalista

hiponse

pero si no hacia nada joder a todo si wana no metia mierda ni hacia nada...

aqui la gente no llama para q se keden las mejores personas sino las q mas salseo hagan en la casa...

si Liz hubiera dado 2 votos a Ivan en vez de 3 no estaría nominado...

Y varios exconcursantes ahi celebrando q Ivan esté nominado q se jodan q ya minimo ha llegado mas lejos q ellos si no es que gana o queda finalista...

E

porfavor la enana a la calle cada vez que pongo gh y veo a ese bicho me da ganas de vomitar.. encima en bragas ... dios..

Kenny

Una cosa es dar salseo y otra cosa MUY distintia es ser mala gente, y en esa casa hay mucha ponzoña, y la primera, la mierdaenana esa, que cosa mas hija de puta en mi vida la vi.