Gran Hermano 10

B

Menos mal que se ha ido Palomares, sobraba en la casa no daba juego, pues a la calle.

La pena es que ahora Julito seguramente se salve a él y quedaran nominados Liz, Ivan y Almudena y esta vez si que saldrá Almudena xD

Vosotros no parais decir que si, que Almudena es una inutil, asquerosa, estúpida, flipada... pero es la única que hace reirme en la casa (ella e Ivan) xDD

iFRiT89

dios santo si tuviera la oportunidad de asesinar a la enana lo haria sin ningun contratiempo

hiponse

lo q puede hacer Julito es quitar las nominaciones de un concursante o quitar a uno de las nominaciones? no creo q se quite el si es asi no me jodas.

Julio ha salvado a Liz JAJAJ ahora esta estara con la conciencia intranquila si no le echa un kiki o algo XDD

B

Ops, fallé mi predicción, Chapeau por Julito salvando a Liz pudiendose haber salvado él mismo. De todas formas pienso aun así que va a salir Almudena (por desgracia)... :(

hiponse

ha hecho un 2x1 xq asi se lleva el respeto y las felaciones de Liz y asi se salva de salir la semana q viene... Se va Almudena de calle...

DiosUniverso

enana o ivan bye se acabo al fin
.

-Lania-

Que buen tio Julito.

Deberia de ganar él.

blackoN

yo pense k julito se iba a salvar pero bueno ha exo eso para kedar bien claramente, lastima k este almudena nominada, xq si no se iba a ir julito a la calle xD, creo k esta semana le toca a almudena aun asi la cosa estara empatada entre ella y julito creo xd

hiponse

habra una ligera diferencia hacia Almudena

q asco de Nani cuando estaba nominando Gisela en nombre de Almudena y Nani diciendola al oido "a IVAN A IVAN"

L4Ur1T4

Pero si estaba cantadisimo ke Julito iba a salvar a Liz xDDD Él sabe que Liz quiere estar en la casa y aparte es la unica persona con la que realmente se lleva bien ahi dentro y por otro lado quiere estar nominado porque total ya han echado a sus grandes apoyos dentro....

de todos modos esta semana sale Almudena con el 90 % de los votos, eso ke kede claro ya xD

hiponse

si no llega a salvar a Liz la semana q viene se iba... así que le ha quitado un peso de encima enorme.

B

pero... soy el único defensor de Almudena en España? (será por ser cartagenera, no sé xD)

De todas formas si, va a salir expulsada por bastante, aunque espero que no rompa el record de porcentaje de la ciega penosa del año pasado.

L4Ur1T4

cuanto saco la ciega pues?? xDD

Yo antes defendia a Almudena porque era bastante graciosa y la verdad ke era divertido verla. De hecho los ratos que pasa con ivan y orlando de risas me siguen gustando. El problema es que lo que mas odio a muerte en este mundo es la gente que se cree mas que nadie y esa muchacha con eso tiene un problema muy serio...

ThUnDeR

nos vemos julito

Juicyhil21

pues a mi almudena me da asco como nada, nunca he votado, pero creo q sta vez votare, xq madre mia que asco

PeTu

Almudena es retarded?! Piensa que el publico la quiere o algo xDD

_xenxo_

Lo siento por vosotros, esta semana sale julito de calle. si no el miercoles nos vemos.

Buenisima la gala de anoche con las barbaridades que le hacen a la enana, que risa. y bueno nochevieja con orlandi y liz, ojala salga algo de salseo de ahi.

por cierto nadie a escuxado a julito por dios?? palabras textuales: “tengo un corazon muy grande Liz. y ninguno de los de alli haria lo que yo he hecho”, refiriendose a los gritos en contra escuchados en plató.

PORDIOS!!! como puede echarse flores de esa manera?

NiBeLHe1M

Yo solo sigo el programa por ver el dia en q expulsen a la puta enana, esperando q reciba abucheos, humillaciones y q le hagan sufrir (cuanto mas mejor).

yiyi

menudas tonterias decìs de si que julito chapeau,de que si julito es muy wena gente por salvar a Liz, pero estamos en España o en donde cojones estamos? NO SE ENTERAN QUE LUCHAN POR 50 KILOS O QUE? madre mia menudo tontaina, salva a Liz, y ella le dio puntos a el en vez de a Orlando JAJA

Jav1to-bcn

gana ivan, cerrar esto hoiga.

A1rStacK

#949
Liz tiene un follao eh ahi tu respuesta xd

S

Viendo el 24h he pillado este mensaje a chiki jajajja, kreo ke se merecía un pantallazo

http://img246.imageshack.us/img246/3996/ghul5.jpg

rallada

que echen ya a la enana, que se cree la diosa del mundo!!! Ufff menudo trabajo tiene Mila cn ella...

Kenny

#952 Que hijos de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Repetido :( :( :(

_Minerveta_

Pues en los porcentajes k se hacen en la web va perdiendo la enana con un 51% d los votos, Ivan solo lleva un 5% de los votos... espero k al final salga Julito por lo idiota que es "tengo el corazon muy grande, soy muy buena persona, nadie haria por ti lo k yo hago (royo maltrato sicologico, nadie te kieeeereeee) soy yo julito el de casa julito el de siempre, julito de la virgen de noseke, el gracioso el bromita el del cachondeo yo, JULITO xDDDDDDDDd k idiota, x dios k se vaya x anormal! LIZ GANADORAAAAAAAAA

PD: Almudena mola mil! jaja es suuuper graciosa, pero no para ganar, no es buena xa la conviencia!

DaZaRo

Como se subira la enana al taburete? En serio eh

GR33N

#952 jaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

almudena deberia irse con el 100 % de los votos..... Una cosa es ser graciosa y otra ser tan sumamente maleducada,creida,prepotente,egocentrica,egoista,impertinente,orgullosa,malcriada, caprichosa y niñata

he dicho >_< xDD

_xenxo_

laurita tu convives con ella para vivirlo en tus carnes? yo tampoco, y con ella ahi dentro me rio, cosa que con julito me e reido hoy.. emm...nada?