Gran Hermano 10

banga

plz doroti pics?MOAR

S

Se ve ke la Dorothy esa le ha tirao la caña a la Liz ...

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/files/2009/01/gestos.jpg
me encanta esta foto jajajajaj, sonrisa malvada !

B

ayer le dijo a liz la italiana rubia, que menos mal que no estaba con Iva, que a ella le molaba Liz xDD

blackoN

lo de la italiana rubia y liz era de broma, lo dijeron antes en el resumen diario xd

insomnya

#1048 Completamente de acuerdo...

Iván no me gusta pero bueno, pero que la Almudena siga dentro es que de verdad que se me remueven las entrañas cada vez que la veo y me den ganas de entrar en la casa para golpearla contra el suelo (yo, que soy la persona más pacífica del mundo xD)

C

Iba a albergar mi nutria en el jigo de la negra modelo hasta que criara trillizos.

hiponse

Loli y Carlos H. lo han dejado

LaChilvy

#1057 No jodas JAJAJAJAJ Se veía venir =D

Pregunta: Hoy dan la gala? O es mañana? En el teletexto pone que es hoy, pero me han dicho que no la dan... Alguien tiene idea?

hiponse

Es mañana por que hoy televisan el partido de copa del Rey Barça-Atleti y además a Tele5 le mejora ponerlo mañana para hacer competencia a 'El Internado'.

LaChilvy

El Internado lo veo al dia siguiente por internet y listo xD

kijuna

habéis visto a la italiana cachonda diciendole a liz que le gusta y que es bisexual...hmmmm

B

Nani se ha liado con el que va a representar a Ivan al plató jojo xDDD

banga

no se porq eligieron a la otra en vez de a dorothy para entrar el gh italia
#1062 y eso?

homer_jay

#1062 De donde has sacado eso?

Kenny

#1062 ¿Que clase de putones han metido este año xD?

LechuJa

#1063 Cosas de mayores.

Por cierto, ojalá salga Orlando. No tengo nada en contra de el, pero es el único que le hace una cierta competencia a Liz. Y, sinceramente, prefiero que gane Liz antes que el, ya que ha dado mucho más juego.

He votado para que echen a Orlando.

PD: Solo por ver la cara que se les quedaría a todos los del plato con las pancartitas y a todos los que criticaron sin criterio ninguno a Liz (y a Ivan, por supuesto), no me arrepiento de haber votado.

EDIT: #1064 Yo también lo he visto, fuentes fiables xD.

kijuna

joder la rubia me da un morbazo que pa que :s

hiponse

yo quiero q salga Liz q la q se va a montar con Julito va a ser chica XDD

sin embargo si sale el dia de la final no habrá tiempo para todo...

LechuJa

#1068 La que se liara? No es nada comparado con esto, si esta noche sale Orlando, será, sencillamente, genial xD.

Por cierto, Carlos H. se ha ido del plató? Que habrá pasado...

hiponse

si Orlando se lleva bien con todo el mundo no creo q se lie ninguna XD

sin embargo con Liz... Julito y Nani serán la clave.

TazzMaTazz

Ahora se liará una buena en el plató, veremos a ver xD

ChemicalX

a ver si el trio fregona se levanta a saludarla

B

Pobre Liz, le va a caer una encima... espero que Mercedes Milá se ponga de lado de Liz para que no sea una auténtica masacre de todos vs ella...

bleed11

Mercedes no se tiene que poner ningun lado, tiene que ser imparcial y darle la palabra a la persona que la pide, no a quien le de la gana e interrumpiendo cuando le de la gana.

B

No se le peude pedir a Mercedes que sea imparcial cuando lleva 10 ediciones siendo la presentadora mas parcial de todos los realitys. Por lo cual espero que siga en su linea de presentadora nefasta y se ponga de lado de Liz, para darle un salseo mejor a la noche

LechuJa

Con esos personajes delante mejor que sea parcial, porque se lo merecen. Me la suda que sea un programa y ella una presentadora que tiene que ser imparcial, esto es Gran Hermano.

PD: Ivan FTW.

bleed11

Pero esq Mercedes Mila no es necesaria para el salseo, yo creo que con Julito y Nani es mas que suficiente xD. Lo que quiero decir esq haga su trabajo medianamente bien y se deje de intentar ser ella la protagonista de la noche.

frostttt

Joder con la negra colega JAJA

S

http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html

creo que es fake

B

Niggra @ interviu AGREEEEE