Gran Hermano 10

Rad1kaL

En la ultima Gala fue super imparcial, aunque tb es cierto que Ivan no estaba alli para defenderse, y la madre mejor que no le defienda, porque menuda petarda.

pkjn

liz fuera =D

por cierto en la gala donde puso a parir a liz hay se acaba de ver el verdadero julito no el de la casa limpiando =)

BinHo

julito es.... julito el de casa , julito el de siempre xd

_kiNG_

claro tío julito el de casa, julito el de siempre

L4Ur1T4

Yo sigo sin saber exactamente porke Julito le saltó asi a Liz delante de todo el mundo, desde luego no me lo esperaba porke habia dao una imagen completamente diferente en la casa...

E

porque liz criticaba a las espaldas con ivan..
igual que paso con mirentxu :D

L4Ur1T4

ahhhh osea que le pusieron las imagenes cuando el estaba alli y le solto eso supongo, eske no pude verlo xDDD

A mi me parecio una chorrada la discusion del plató, lo que creo es que son unos envidiosos porque ivan ha conseguido que haya gente que se junte y se gaste el dinero por defenderle y sin embargo el resto se han comido los mocos...

B

No, a Julito no le llegaron a poner ningun video de Liz, debió ser que su familia le dijera algo, o que siguiera picado. Pero no salió ningún video en el que Liz dijera algo de él.

Habeis visto el blog de Almudena de la web de Gh? Tiene el guiness record de faltas de ortografía por palabra xDDDDDD

OS LLAME POR TELEFONO ME VRINDASTIS BUESTRA CONFIANZA
QUE OS PRESENTEIS EL AÑO QUE BIENE
Y PIENSO QUE ACTUACTES COMO DEVIAS Y QUE SIEMTO HABERTE
PERO ME HAS ALLUDADO AL DECIRME
QUE TE BOY HECHAR DE MENOS
FELIZ NAVIDAD TU Y LOS TULLOS

http://www.granhermano.com/blogs/Almudena/blog/

Cada mensaje es una mina de HOYGANS xDDDD

L4Ur1T4

os juro que me da vergüenza ajena leer eso : /

_xenxo_

desde mi punto de vista lo de julito como ya e dicho a sido papelon. no a tenido los cojones de decirle a nadie nada dentro de la casa para no pelearse... se veia ganador creo yo.

Empezo cuando dijeron su nombre diciendole a chiki "los buenos siempre se van y malos se quedan" o algo por el estilo y despues despidiendose de todos, dijo cosas que dentro nunca habia dicho, y lo de liz se paso de castaño oscuro cuando ella a sido la unica que le a dado apoyo desde que se fue parte del trio fregona.

Kenny

#1028 Y ademas analfabeta.

Que no os sorprenda si algun dia sale una noticia de que un psicopata entro en la casa de GH y le prendio fuego a la enana.

Que mal me cae la cucaracha esta por Dios.

ClaseForNow

Se que sería un disparate pero si alguien de madrid o algo fuese cuando saliese ahí con todos los tardeds que están esperando a los que salen y le hiciese un bueno owned o algo sería BIG MV USER.

YokeseS

normal es de la aljorra y es kajera, ke mas kereis cabrones!

ClaseForNow

#1033 Que tenga un poquito de respeto, honradez y menos prepotencia, que no hace falta tener un doctorado en física para tener eso.

banga

los comentarios q aparecen ahi tienen alguna clase de control? los lee ella?Vaya fail :\

Scerin

#1027 lo que dijeron no era porque tuviera Ivan un grupo de gente votando las 24h sino porque siempre que mila dice el resultado de las expulsiones siempre dice, "España ha decidido" y no es asi.

Ejemplo:
tenemos 10 personas
9 votan cada uno 1 vez para que gane juan (9 votos)
1 vota a Pepe 13 veces (13 votos)

España ha decidido que el ganador es Pepe.

PD Le tendria que haber dicho, lo haceis para ganar pasta (que no me parece mal, si yo pudiera tambien haria lo mismo)

S

liz eres mi amiga pero ... parece que no rompas un plato y rompes la vajilla entera. por favor quítate la máscara

editadooo!!

hiponse

cambia "te quiero mucho" por "eres mi amiga" xd y ya se parece algo mas

desbocada

A cuánto se quedaron la enana y julito?? Por qué cojones no echaron a la puta enana diabólica???

B

Aclarado todo en el debate de esta noche.

Julito es la persona mas falsa, asquerosa e hijadeputa de todo GH10.

Se confirma que a Julito en una publi fue Mirentxu y Palomares a decirle que Liz e smuy mala, que salió por culpa de ella, etc...

Y encima para rematar dice que se lo dijo fuera y no dentro de la casa porque "sabía que le iba a hacer mas daño si se lo decía fuera que dentro de la casa".

Vamos eso es de un grandísimo HIJO DE PUTA.

SkalS

como me raje con la Mila perdiendo los papeles contra los ex-concursantes...

ChemicalX

vaya cacho de mamon el julito diosssss

hiponse

q falso julito y mala persona... anoche dejó mucho que desear.

LaChilvy

Ok, ahora Liz es la víctima de GH? Hacedla ganar por ello.

...

hiponse

si esto es un paripé ya se sabe el podio de la final...

NiGGaZ

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS mercedes jajajajaja que me he reido.

Tiene razon tanto carlos como ella, no es mayoria de los españoles sino el que mas gasta.... pero esto es un programa y su fin es GANAR, llamando y dejandose los dineros y quien pueda pueda y quien no que la chupe, pero vamos.....fuera parte de eso son malos perdedores, todosssss y cada uno de ellos.

B

#1044 que Liz sea o no la víctima me la suda, lo único que estoy diciendo es que Julito deja MUCHO que desear como persona, pero MUCHO, las palabras del debate de ayer, corpontándose como un crío pequeño, insultando a los colaboradores, etc... y las de esta mañana en el programa de Ana Rosa son tremendamente penosas y vamos es un falso de mierda y cada vez lo demuestra mejor.

ElKedao

Lo que está claro es que una persona como Iván o Almudena en otras ediciones hubieran salido cagando ostias, y en esta están en la final, así que algo pasa...

Que asco da Mila, que forma de intentar acallar y humillar a los demás con su puto ego.

LaChilvy

#1047 Ok estamos de acuerdo que Julito es lo peor.

FUERA CHIQUI, la maldad personificada, encima paleta y maleducada.

B

Os acordais hace 3 ó 4 ediciones, Pepe? Odiado por todos los de la casa tremendamente (excepto Dayron), y quien ganó? Pepe, que tenía ganado al público.

Este año, todos los de la casa en contra de Ivan y quien va ganar? Ivan, claramente, le duela a quien le duela, mejor que gane él, que gane otros como... Liz que es una falsa, u Orlando que es un muy buen tio pero no se moja en nada, o el trío de la fregona que son unos picados y unos falsos y se ha demostrado nada mas salir....