Gran Hermano 11

Aeron

Joder ni que volviese de la guerra pero que coño, vaya dos

LaChilvy

joder el Sisco parece que sea el hijo de Pilar

bleed11

Lo mejor de todo es la cara de estar flipando de Toscano, que los 3 que entraron le dijeron hola dos besos y lo dejaron ahi tirado.

banga

#3273 ahí sentado será.

LaChilvy

y yo me pregunto:

quién saldra nominado?

que salga la niggah porfavó!

rSkone

#3274 JAJAJAJA durezah. Ya saben cómo se las gasta el Toscanín.

blackoN

vaya puta mierda, no se para k cojones meten a pilarita si la van a echar nada mas k este nominada, deberian de haber metido a nagore, k aparte de estar buenorra la lia k no veas, en fin xd

aleG

Por dios que echen a la puta Indhira que no la aguanto esa cara de mustiez.

A1rStacK

la rusita es una gangsta baby

vicka

Cada vez hay mas anuncios en este puto programa que ascoooooooow

Este GH es el unico que no tengo ningun favorito me la pela cualquiera que se vaya xdd.

LaChilvy

Anda que la Tati siendo rusa no saber lo que es la URSS, qué vergüenza de niñata.

bleed11

Yo a Pilarita la veo una bocazas, no creo que aguante mas de 2 dias sin soltar todo lo q sabe de fuera.

D

Indira es un claro ejemplo de la tia que solo aparenta ser alguien cuando mantiene la boca cerrada y se arregla.

Pero despues de tanto tiempo dentro de la casa se ve perfectamente que es una tia que da pena, de esas que no te tiras ni aunque vayas borracho... En fin, espero que se vaya fuera, por farlopera.

er_segio

eeeehh! xD

no e podio ver la cara de owned de indhira :S

algun video o algo? :qq:

Kb

me gustaria ver a la VALIENTE de indhira, decirle zo zo zo zo rra a la cara a carol

LaChilvy

Arturito VS Gerardo

Round 1.......

...... FIGHT!

A1rStacK

y el arturo tan cani como la rusa

vicka

Como mola ver al Gerardo cuando discute se pone nervioso y empieza a dar vueltas como una paloma jajajajjaa

D

Gerardo es el tipico tio, de buen vestir, buenas maneras y un nivel cultural alto que se dedica a manipular y a mover gente a su antojo con tal de conseguir sus objetivos. Es un fantasma con las tias, las intenta encandilar con dinero y no tiene cojones ni valor suficiente para enfrentarse a alguien cara a cara cuando es descubierto.

Muerte en la hoguera en medio del jardin, YA !!

_j0sE_

el gerardo dicen que no se ha lavado el pelo desde que ha entrado a la casa, menudo guarro

LaChilvy

el pelo de Gerardo tiene vida propia

vicka

No me da mas asco en la vida que el pelo sucio y ademas que se le ve grasiento al cabron, no lo entiendo, yo estoy en la casa y se lo suelto en la cara jajaja.

D

#3290 Tal como he leido tu comentario he mirado a la tele y han enfocado a su pelo.

Qué puto asco !!! Grasiento, enrredado y con esa pinta de oler a distancia... Pero que es esto ?? Tamos locoso o que ??

Tanto Saray como TATIANA se han puesto toneles toneles...

LaChilvy

pepepepero de qué va la nigah?

que se cree que es?

lol

lo que no sabe es que si sale nominada se va a la puta calle

Sisakofa

yo echaría ya a 4 o 5 que me sobran, porque no se puede ser más repetitivo.. que les metan el maletín por...

aleG

anddd the winner is.... Arturo Valls por: Que tiene Gerardo en la cabeza -.-

ExTiNcT_

Que burro me pone la carolina!!! aun q la melani dejala estar la niña :muac:

vicka

Entre tanta estrategia de todo el mundo saldra nominado hasta el tato xdd.

niitrox

en 2 dias pilarita se va de la lengua se va a la puta calle y entra nagore.

LaChilvy

Laura nominada fijo xD

Es bastante mueble esa tia, así que me daría igual si saliese ella.

Tema cerrado