Gran Hermano 11

er_segio

es homer simpson en mujer

alberthoven

Pues yo no se para que entra pilarita, es un coñazo y en dos dias la echaran por contar cosas de fuera ;|

D

No veas con la Nigga qué chulita se pone... Va de sobervia... A ver si se va a la calle.

Sigo viendo a Tatiana gritar y pienso que está loca, que esa tia cualquier dia sale en el periodico despues de haber matado a no se cuanta peña... Maldita rusa... ta pocha de la cabeza.

PeTu

DIOS PERO ESTA RUSA ES LA JODIDA AMA

"Mi madre me a pario asi de mala...pa poder entrar a este programa"

LaChilvy

PeTu no digas tonterias.

La niggah y Tati dan asco, son el cáncer de la casa. Malas personas.

vicka

Shirvy tienes odio a la niggah y a la rusa eres una racista :qq:

-DnT-

A mi Saray, Laura y la Niggah, me molaria que se piraran en pack. Van de putas amas, y son unas muebles todas.

-A Saray por ponerse como una puta foca y no parar de cuchichear.

-A Laura, por distorsionar mi imagen de las lesbianas (Que antes en mi mente imaginaba a Sasha Grey y Aria Giovanni liandose, por ejemplo, y ahora veo a una pedorra y una mejicana bocachancla)

-A la Niggah por lo que habeis dicho... el "te como cari" me mata. La meteria en un horno a 200º y que se muera poquita a poco en los infiernos.

Y bueno, lo que tienen en comun es que las tres se creen que no van a salir... y lo llevan claro, que son odiosas.

PD: La Pilarita va a salir por su propia boca, que tiene menos luces que mis pelotas, sera la laca que le llega al cerebro y no regula bien. Ya empieza arrodillandose y mierdas...

djalan

Lo que me faltaba por ver... la Pilarita y sus gritos otra vez en la casa...

la niggah ha llegado al tope de mi paciencia... ya no la soporto...

Carolnigga gerardo laura saray pilarita... a la puta calle ya!

A ver si la Carol da juego con el arturo pq sinó...

djalan

Sorry por el doblepost, fallo de firefox.

Aprovecho para añadir a la rusa a mi lista de arriba! a nadie le pueden salir tantisimas cosas del coño....

Mira que me encantaba cuando entró....

LaChilvy

Mi preferencia de salida:

Nigga

Tati

Gerardo

Laura

Puedo cambiar de opinión, según la semana xD

A1rStacK

oye ya salieron la jidijira y king arthur follando?

_j0sE_

ahi está Toscano jugador planificando las nominaciones :D

os habeis fijado que se han roto los monitores de abajo al sentarse saray????? JAJAJA se ha ido la imagen de golpe

LaChilvy

tampoco es tan malo ni tan judas toscano, simplemente quiere ganar, como todos xD

vicka

jajaJAJAJAJAJAJAJAJAJ Sin frase de la niggah, donde vas tu que comes en un Burger King no quieras comer en casa Lucio que jodida crack jajajaja

RuLi_pucela

gran tongazo
o como hacer chanchullos para meter a 3 expulsados, y que encima los 4 aburrid@s de turno que estaban ya dentro hagan un pacto para no salir ellos nominados
justo para un grupin que me cae bien (angel, carolina, gerardo, tatiana) y se los quieren pulir a base de estrategia porque saben que en cuanto salgan uno de los otros nominados con ellos gL

ya puestos a que halla tonterías en este programa, deberían salir en lugar de 3 nominados, 5 mínimo, asi se le pasa la tontería a más de uno

decepción: Arturo, como ha perdido este tio omg (nomina a tatiana, y no a angel? sin pelele)

pd: deberían estar fuera ya -> toscano, indhira, arturo, laura, la rubia gorda, la madre de la rubia gorda

banga

nominan porque están "SUBIDITOS" ???
pero habeis mirado a la zorra de indira? esa si que selo tiene creido joder, no seais comepollas, decid que les quereis nominar porque han OWNEADO BASTO al retrasado de hans, coño.

D

Es un movimiento de estrategia bestial, y funcionará. Verás que cara se les queda a los 3 cuando salgan nominados.

Por cierto... Carol... JO-DER.

LaChilvy

Tenian que salir Carolina, Tati y Gerardo.

Sería un buen owned.

RuLi_pucela

#3318 owned que 6 contra 3 ganen en votación? :S
owned sería que algunos de los 6 idiotas esos, salieran nominados por calcular mal o vaya usted a saber xd

¿tanto miedo tienen a salir nominados?

#3320 +1
tan chupiguays que van de que este año hacen cosas inesperadas, y aquí que se ve un pacto a leguas y no hacen nada... vaya tela

banga

lo que no se es xq telecinco tanto que son de "cambios inesperados jeje jeji que originales en gran hermano todo es diferente jejej" no han puesto otro tipo de nominacion.

LaChilvy

RuLi_pucela sí que es un owned, porque Carolina y Tati van de que todos los demás saldrán antes que ellas.

Menudas flipadas xD

Ganas tengo de ver la cara que se les queda cuando expulsen a una de las dos la semana que viene.

litusrem

No se, yo veo a Gerardo y a Nigga muy convencidos de que si salen con Laura se va a la calle...

Y, aunque me gustaría, no lo tengo tan claro.

-DnT-

He dicho que melafo? Aunque es mas tonta que mis cojones, pero bueno.

RuLi_pucela

#3321 pero es que esta edición es el año de los flipados xdddd
quitando a Angel, los demás se ven con el maletín o 'echando a los demás', si por mi fuera se iban todos a la puta calle

LaChilvy

Bueno la verdad es que sí... que van todos bastante de subiditos.

Realmente, es el primer año que no tengo ningún favorito claro.

Echo de menos a PEPE :qq:

bleed11

Angel se le ve que es buen tio, pero le falla el intentar quedar bien con todo dios, hay veces que tienes que tomar partido, y el nunca lo hace y sin embargo luego le da una venada y se pilla un rebote descomunal por una tonteria.

TempeS

No Nagore, No Party

Esperemos que Carol la arme, y Arturo sea como de costumbre y no como está haciendo de momento xD si no; bye gh

vicka

Angel se ve claramente que tiene una mala ostia increible y se esta aguantando y a la minima que se despista se vuelve loco jajaja.

LaChilvy

Yo tengo ganas de ver a Angel girando su cabeza 360º como la niña del exorcista.

Acabará explotando, tiempo al tiempo...

LaChilvy

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA

Tema cerrado