Gran Hermano 11

LaChilvy

#3420 Y eso que Tatiana es Rusa... vergonzoso.

Ismelldrama

No comments.

banga

El subnormal de angel en vez de dar una oportunidad a sus amigos y nominar a laura, ha hecho lo que le ha salido de la punta de la poya y ha nominado a arturo, indira y toscano, que no tenían apenas puntos y por lo tanto no iba a variar el resultado.
Ojalá hubiese salido la paletuda de Laura con ellos 3.
En conclusión:
ARTURO huelebragas de mierda, primero por votar a Pilarita para que entrase(qué cojones haces?) y luego por pactar con el grupo de subnormales.

Y por cierto, Saray es subnormal profunda, tiene en un altar a Toscano por haber sido la mente "pensante" de las nominaciones, y hay que ser GILIPOLLAS para siendo el doble de gente no sacar nominados a los del otro grupo. Y la otra se cree que es una máquina de pensar porque ha conseguido que salgan los 3 a la palestra... En fin, subnormal profunda.
Que ascazo me da el grupito ese, y lo malo es que las nominaciones de la semana que viene van a ser:

CAROLINA / ÁNGEL / TATIANA, como si lo viera.
¿Por qué?

Siscu le lame el culo a Arturo.
Pilarita le lame el culo gordo a la gorda de su hija (obvio).
Carol va a nominar a Indira, así que no sirve para nada, y siguen siendo 7 vs 3.

LaChilvy

#3423 Así será la semana que viene, nominados Angel, Tati y Carol, como tiene que ser!

Este GH apoyamos a gente diferente banga xDD

koalas

#3420 PIB= Producto Interior Bruto

banga

#3424 ¿Quién? Tú y Anikex? No han dado la oportunidad de que salga nominado uno del grupito de los anormales, si no se iba fuera SEGURISIMO, da igual que hubiera sido toscano, saray o laura.

Ya te llevaste un OWNED basto cuando salió Hans 'el diferente', lo único que ahora no hay ninguno al que votar.

Edit: Vale silvi te he entendido la frase como el culo, te había entendido "apoyamos" = tú y el público, en vez de tú y yo...
pero si, somos enemigos a partir de ahora ¬¬

LaChilvy

Nah, me refería a ti y a mi.

anikex no piensa como yo...

GR33N

Yo tampoco, no se como puedes apoyar al grupo del falso de Toscano, la loca de Indhira y las otras dos marujas eskeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Danico

ojala se valla la nigga , me da un asco ...

LaChilvy

Prefiero apoyar a unas marujas que no a una niggah que les desea un "cancer" a los que le caen mal...

GR33N

Nah, habéis crucificado a la negra, y mira que no me cae bien, pero es que los otros me caen peor, Toscano sobre todo.

banga

#3430 viva el sensacionalismo! ha dicho la palabra CÁNCER, llamemos a todas las asociaciones de afectados y que pongan una querella a Telecinco!

Toma, un vídeo de tu querida Indira diciendo: "La quiero matar, a ella y a él".
Creo que desear la muerte a alguien es mucho más grave que un cáncer, ¿no?

L4Ur1T4

a mi lo que me hace gracia es que muchas cosas que se ven en GH pasan a diario y nadie se escandaliza, pero como lo vemos en la tele hacemos demagogia barata y hay que decir "oh, ke mala persona, ha dicho/hecho esto"

Yo personalmente quiero que gane el Ángel, que es único que va a su bola y que no necesita pactos pa que no lo echen ni historias

NoobInNs

#3433 Hombre, no se por donde tu vives pero aqui no se suele desear un cancer por muy mal que te caiga alguien que quieres que te diga... el que mas y el que menos sabe que enfermedad es, no se la va deseando a la gente... y si, hay cosas de GH que estan a la orden del dia pero no por ello no son penalizables.

L4Ur1T4

mucha gente de calentón, cuando está enfadada, dice miles de cosas. Pero vamos, si realmente alguno se cree que Carolina disfrutaría si a alguno le da cáncer pues en fin...

Nose, a mi me parece que a la mínima se sacan las cosas de contexto, y no lo digo sólo por lo del cáncer, si por cosas que continuamente pasan y todo el mundo se horroriza, cuando realmente hay que interpretar las cosas en su contexto.

Y como han dicho más arriba, muchas veces han dicho lo de "eske la mato, le voy a matar" y eso es peor ke un cáncer y sin embargo nadie dice "mira una asesina en potencia, saquémosla de la casa"

NoobInNs

Tanto me da asco indhira por su "los voy a matar" como Carolina por su cancer, y creeme cualquiera con 2 dedos de frente por mucho calenton que tenga no anda deseando esas cosas. Ademas que cojones de calenton tenia en ese momento? si hasta sus propios compañeros quedaron flipando con esa salida de tono? Tanto tiene que pirarse indhira por esas amenazas como la otra por tomar a la ligera una enfermedad que si padeciera ella o alguien de su familia sabria lo que es!

L4Ur1T4

Una cosa es decir las cosas porque estas cabreada (Carolina cuando dijo eso estaba cabreada, no se el motivo exacto pero era algo referido a unas conjeturas de los compañeros sobre algo que iba a decirles el super y no le hacia ninguna gracia) y otra diferente es desearlo. Y todo el mundo dice cosas que no piensa porque estás enfadao o porque algo te sienta mal.

Si cada vez que alguien insulta hay que ponerse a expulsarlos y no se qué, la casa estaría continuamente vacía

LaChilvy

Que no gane nadie y punto xD

vicka

Que no salga Gerardo por dios si es el duque de GH :(

Angel ganador aunque se le va la pinza algunas veces, no quiere hacer pactos ni mierdas y pasa de todos xd.

-DnT-

Como echen a Angel, yo no sabria a quien apoyar para que ganara... a Siscu quizas... no se : /

Mani_xD

Si las asociaciones del cáncer vienen a mi barrio shulako y ven a toda la tropa decir cada minuto: "Te zarga un canceeeeeeeee" tiran una bomba atómica.

Lo que han dicho por arriba: demagogia barata. Ahí el que ha cometido más faltas de respeto, humillaciones, gestos obscenos y un sin fin de cosas ha sido Arturo (y seguido, Indira), y ambos siguen dentro. Eso es lo patético.

C

Lo patético es que estén todo el dia zumbando pensando que siguen haciendo gracia.

bleed11

#3442 tu t crees que zumban x hacer gracia?? xDD

L4Ur1T4

#3442 cada día que están ahí les pagan, si encima lo único que hacen es follar.... es un negocio redondo xd

iZZi

#3423

Tu amigo Arturo votó a pilarita porque seguramente el resto tenía mas opciones de dejarle fuera a el... o te olvidas que esto es un concurso?

Hay gente que se dedica a concursar por si no os habiais dado cuenta...

Entre pepe y pilarita si me dan a elegir meto a pilarita ¿no?

banga

#3445 amigo? si me da asco.
Creo que Nagore es más fácil de eliminar que Pilarita, más que nada porque hace equipo con Saray, y por lo tanto con Laura y Toscano. Sería más fácil que se hubiese hecho un grupo con Nagore, ya que Nagore odia a Toscano, pero bueno. Sigo pensando que es un huelebragas.

xpLos1

la que se deberia ir a la calle es indhira;)

Asi Arturo se folla a la otra o no ? xDD

SCORPIA_VVA

a dia de hoy, que paso entre carol y arturo, e indira que alguien me informe.

LaChilvy

#3448 que follan como conejos, básicamente.

-DnT-

Hoy en el debate no se por qué tengo la corazonada de que va a haber salseo del bueno...

Tema cerrado