Gran Hermano 11

V

Adios nigga

LaChilvy

No tiene sentido, debe irse Carol T_T

-DnT-

Oye a todo esto...cuanto llevamos viendo este GH? Porque no veo que avance, vuelven a ser 11 y me veo que voy a acabar hasta la polla de tanto Gran Hermano...

Ethanh4nt

veo poco este gh pero el gerardo ese q no lo tiren por favor,esta hecho todo un personaje jajaja,es mejor echar a la rubia que no aporta nada q alos otros 2 q pueden provocar tension en esa casaa

Hipsipila

hay una nigga en gran hermano??? xDDDDD

Kaneas

Alguien me hace un resumen rapidito de lo que pasó anoche? Gracias!

-DnT-

#3396

3 Repescados: Siscu, Piralita y Carol

3 Nominados (Con estrategias un poco rastreras por parte de Toscano): Carol-Niggah, Gerardo y Tatiana.

Salseo incoming por parte de Indhira con sus celos de loca.

Kaneas

Muchas gracias por el resumen -DnT- ;)

Quien coño eligió a pilarita, ¿el publico?

¿Lo hicieron para volverse locos viendo a esa mujer?

¿No expulsaron a nadie?

Saludos y gracias!

LaChilvy

No expulsaron a nadie porque no habían nominados.

Los de la casa eligieron a Pilarita, el Público eligió a Carol, y los expulsados a Siscu.

Kaneas

Pues vaya kaka0, la verdad es que pilarita sobra sintiendolo mucho por ella el pelo le tira demasiado del cerebro.

Salseo, ayer solo pude ver el trozo en el que indhira folleteaba con arturo.. de verdad son tan descarados? y donde estan los demas mientras ellos follan?

Es el primer gran hermano que son tan descarados no?

Joder casi parece que actuan mas que follan..

Solpako

Pues no te diria que no actuasen, lo de retransmitir los polvos en directo.....xD.

Por cierto, vaya vendidas el Arturo nominando a Tatiana.

PeTu

Ojito si no se va Gerardo, porque le daria muchos puntos.

CoLoReS

por mi q exen a los 3, por mierdas.

CoLoReS

el video de la follada retransmitida por indhira:
http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/92504.shtml?p=13

LaChilvy

Estoy hasta por enviar 1 mensaje para que salga Carol, cosa que no he hecho en toda la edición.

Bueno, de hecho sólo envié 1 sms una vez para que ganara PEPE /b

iZZi

#3400

Claro que no vale nada Pilarita, por que te crees que la eligieron para entrar los de dentro...

A ver si os vais a pensar que son gilipollas y van a dejar entrar a alguien que les mueva el culo del asiento

GR33N

#3405 esta es la 5ª vez que dices lo de tu sms a Pepe xDD

LaChilvy

Perdón entonces GR33N, por repetirme más que el ajo.

GR33N

No si no molesta, además soy el único que se ha dado cuenta :$

djalan

Para el proximo GH que lo hagan con los 11 ganadores (asi volveria "tu" Pepe xD)

Si lo hicieran, Ismael Beiro winner.

Este año me conformo con que echen pronto a la carolnigga y compañia.

ThUnDeR

o una edicion de los mas odiados para ver como se comen entre ellos xDDD

phanatiC

GERARDO GANADOR

LaChilvy

#3412 sí, pues va a salir expulsado la semana que viene... o al menos así lo pone en las encuestas xD

Ethanh4nt

#3412 sabe,ese tio me parece 1 cachondo es un personaje como rafa mora XD lo q molaria mas es q dijera que se comporta asi aposta y seria un crack xd

L4Ur1T4

esque debería irse gerardo por tonto. Se creyó que podía hacer estrategia y le ha salido como el culo, y encima va por detrás diciendo unas cosas y a la cara otras y también le pillan. En definitiva, que quiere ser como Toscano y le ha salido el tiro por la culata, asi que a la calle xd

iZZi

Hombre al chaval se le ve al menos con luces, sabe contar garbanzos como Toscano... lleva desde el jueves intentando explicar a Tatiana y Carolina que si ellos le metieron 3 cada uno a Laura (en total 9 garbanzos) y han salido solo ellos es porque a ellos les metieron mínimo 10 garbanzos a cada uno, y para eso se tienen que poner deacuerdo 5 personas...

Bien pues a Tatiana no le intentes explicar esto porque se le funden los plomos... es como si lo intentas con Saray.... lo mismo. Este año han puesto gente muy cortita en el programa y esto hace fuerte a los 4 que sepan contar garbanzos... pq hasta Indira no se entera de nada, está demasiado preocupada con su imagen...

EL trio calavera (Tatiana, Carol y Gerardo) está ya fuera. Se lo han montado mal.

djalan

Si alguien lo ve ahora mismo... no me creo lo que veo... la Indhira y la Carol cantando JUNTAS... :O

LaChilvy

/\
||

como al final se hagan amiguitas... >.<

niitrox

trio comming soon, triedredoning

Mani_xD

Cómo me harté de reir en la prueba del coche.

Saray: ¿Pero qué es el Pif? (refiriéndose al PIB)... Producto... internacional... bipartido? No sé qué es!"

Tania: "La Urs? (U.R.S.S) Es una ciudad?"

Grandioso.

Tema cerrado