Gran Hermano 11

Kb

banga, te faltan los comentarios de arturo

"carol esta buenisima"

"a esa le pones una pata por aqui, otra para alla y pum pum contra la pared"

"indhira no me gusta, carol si"

"indhira me pone becerrisimo"

no son textuales, pero se parece un 90% a sus palabras

mientras tanto indhira:

"a carol le gusta arturo y le busca para hablar con el, pero arturo pasa de ella" xDDD

v3rl4k

por favor indhira que se vaya a la puta calle, no es normal que esta chica tenga tantas paranoias metidas en la cabeza y que ni si quiera deje hablar a Arturo...ya no solo con Carol, sino que antes era con melanie, y despues con Tatiana...a esta tia le pasa algo, Arturo tiene que ganar porque es un jefe, y la verdad...no creo que este haciendo nada malo...

chusty

A mi Toscano me cae bien, se le ve buen tipo y eso que la gente dice que sea falso pues oye, es normal, con toda la cantidad de hijos de puta que hay/habia.

LaChilvy

Eso sí que es una mujer celosa xDDDDD

JaViTo-

yo flipo con la gente subnormal q meten que quieren to dios echar al Gerardo, pero si es el amo coño.. los gilipollas del público estan atontaos, menos mal que luego la inmensa mayoría de frikis ke votan a esto no son del todo retards y mejor tiran a gente como el travelo que al Gerardo xDD

por cierto a ver si se va la gilipollas esta de la Saray gorda de los cojones, que no hace más que comer la muy subnormal encima cuando las nominaciones (halloween) diciendole a uno que estaba en el suelo que si no se movia y no le hacia nada le daba su nocilla.. ¿debe de tener un coeficiente un poco bajo no?

Luego tenemos a la bollera esta gilipollas igual que la otra, que las 2 se creen que son la ostia y encuanto salgan nominadas las van a rebentar.

P.D: la negra es otra ke tal mea.

mira que ninguno es así que caiga bien, pero por ganar ke ganen Gerardo, Angel o Arturo.. porque si no vaya tela de payasos los demás.

djalan

Ver al Arturo cantando a duo con Carol es buenisimo... pero ver la cara de Indhira a todo eso... no tiene precio! xD

PD: Arturo... fijate que no hay color... la indhira se levanta y se pone dos kilos de pote... ok. La Carol se levanta y ya esta guapa!! :qq:

LaChilvy

Jo, a ver si puedo ver hoy el resumen de las 16:15... porque estoy muy perdida.

lemos

alguien sabe quien es el que canta la cancion eres tu? esa q ponen en los resumenes

ThUnDeR

#3488 Mocedades?

iZZi

Wolas

#3485

"gente subnormal"
"los gilipollas del público"
"atontaos"
"retards"
"travelo"
"la gilipollas"
"gorda de los cojones"
"la muy subnormal"
"la bollera esta gilipollas"
"la negra es otra ke tal mea"
"vaya tela de payasos"

Esto es lo que yo llamo un mensaje con contenido xD

lemos

#3489 es esa cancion pero en otra versin mas flamenca

LaChilvy

estoy viendo el resumen de GH y Carol está calentando a Arturo, se le ve a leguas xDDDDDD

Y la Indhira llorando en el confe JAJAJAJA!

djalan

#3491 la he estado buscando y nada... aqui tienes las covers que se han hecho de la cancion... ya puedes ir descartando las que no estan en español xD nada... son poquitas.

spoiler
vicka

Lo de la Indhira ya es una enfermedad que celos tiene la tia y eso que esta en una casa encerrada no me imagino con su novio fuera en la calle que se vaya a una discoteca y ella en casa xddd.

Sobre lo de la cancion en el resumen cuando ponen la cancion siempre sale el titulo para que te bajes el tono asi que fijate :D

Travolta

INDHIRA Y ARTURO: ¡¡¡me aburren muchísimo!!!! 'U.U

chusty

Que zorra que es la Carol, va de mosquita muerta pero es mas puta que las gallinas, que asco me dan las calientapollas asi.

LaChilvy

#3496 +++++++++++++1

Lo que me da rabia es que va de mosquita muerta.

Me parece bien que quiera ser una calientarabos, pero que lo diga, que no vaya de lo que no es.

jesed

Es que se nota que indhira hace fuerza para llorar xD hasta en el confe le vacilan ya joder xD

Ismelldrama

Que ascazo me está dando ya la Indhira con su puta llorera y victimismo, que se vaya a tomar por culo ya joder.

#3486 Cuanta razón, que guapa es la jodía :qq: :qq:. Es que lo de Arturo es lo más normal joder, comparas a las dos y es un poco wtf?

L4Ur1T4

Mmm esto que voy a decir puede sonar a defensa de Indira, pero no lo es del todo.

Solo quiero decir, que hay que ponerse en su situacion (aunque quizá muchos no lo habeis estado) de enchocharte muchisimo por una persona, tener algo con ella, y ver como aparece otra persona que le interesa más que tu.

En la calle, te mola alguien y si ves que esa persona va detras de otra tía, cambias de bar y con tus amigos pues poco a poco lo superas. El problema es que Indira está con él 24 horas, y además con Carol. No puede cambiar de bar, no puede ir con las amigas a distraerse, en definitiva tiene ke joderse.

Realmente cuando Indira llora o cuando va al confe a despotricar contra la otra, no es por celos, ya que realmente no tiene una relación con Arturo, yo creo que es más bien porque esa situación le está haciendo daño (ver que la persona que quiere no busca lo mismo, y verlo todo el día)

No se si se entiende lo que quiero decir xD

v3rl4k

OMG! Carol en bikini...! :O

LaChilvy

#3500 a mi personalmente me da penilla Indhira cuando llora, porque se que no lo hace de forma falsa, le sale de dentro, porque está enamorada hasta las trancas.

djalan

#3500 no envidio al situación de indhira, creo que a la mayoria nos ha tocado estar en la situación que esta ella o similar. Pero en esa situación, lo único que te importa eres tu y esa persona y al resto del mundo que le den... y eso fuera en la calle pues mira... es una fase que hay que pasar, pero en un programa de la tele que, como dice la famosa frase, "todo se magnifica" pues queda como una puta loca, cría, inmadura e insoportable. (Todos somos así en algun momento u otro, pero a nosotros... no nos sacan por la tele.)

Mi conclusión: Indhira o se calma o a la calle, y Carol no la veo tan mala como deciiis, su fuera tan cabrona como habeis dicho arriba ya habría ido a por el arturo descaradamente solo para hundir a quien la ha llamado zorra tantas veces, y el arturo caería si o si.

Aeron

:o_o:

LaChilvy

#3504 lol estoy flipando jaajajjajajajaajjaajjaaj

donde estaban Indhira y Arturo?????????????????????

orgia spotted xD

djalan

:O :O :O :O :O :O :O :O

WTF!!!!!!!!!!!

Pero esto que es!!!??? xD Aquí metiendose la lengua todos con todos!
(La lesbi no veas como aprovecha...)

PD: Ese momento himno del Barça!

Kb

mmmmmm

la lesbi de que coño va? que bese a quien le salga, pero... ESTA CASADA! joder, es que es mi esposa y la mando a tomar por culo en mitad del programa.

esto si es deprobable y no lo de carol-arturo-indhira

LaChilvy

Estoy empezando a pensar que es mejor que se pire Indhira, porque esta sufriendo demasiado ya.

Además si no estuviese en la casa, Arturo estaria en esa orgia morreandose con todas xD

Xav0

Estoy flipando con el video.... :O :O :O

Si, a mi tb me a puesto el beso de carol con la lesbi xD

banga

Carol > Indira, si le esta calentando la poya a Arturo MEJOR QUE MEJOR, así ahora la PUTA DE INDIRA tendrá motivos para llamar zorra a Carol, y no sólo para llamar la atención.

vete a tu casa ya.

Tema cerrado