Gran Hermano 11

blackoN

creo k lo del video es cuando indhira y arturo estaban hablando en la habitacion k conectaron en directo en el debate xd

niitrox

Después de ver este video a ver quien tiene cojones a decir que Carol da poco juego/es un mueble en la casa.. UFFF!!!! xDDDD

vicka

La Carol esta diciendole a la gente los insultos de Indhira le dijo en el confesionario alomejor le pegan un toque de atención por decir información del exterior xdd.

Toscano es peor que Juan con los planes para las nominaciones que basto es el ciclope.

anikex

#3504 uala que de guarreo

Kenny

La mujer de la lesbi lo tiene que estar pasando pipa viendo esos videos.

Y otro por detras "La tijera, la tijera(8)" cuando le toco con Carol xD

Danico

y la negra no se besa con nadie?xD

S

Q SE JODA INDHIRA, OJALA SE LO FOLLE LA CAROL EN SU CARA SOLO POR DESPECHO, PARA QUE LLORE PATALEE SE MUERA POR DENTRO, ESO POR BRUJA ARPIA DE MIERDA!

GR33N

Hola?

pero qué es esto xDD

N

Hoy en el resumen me estaba relamiendo los labios unas nominaciones en las que entre Indhira y Carol y con un tercero que podia ser Arturo o Toscano puuuuuufffff exagerao, una oprtunidad para hechar u a la enferma mental de Indhira o el falso de Toscano.

Por cierto me meo tambien con lo que le dice Toscano a indhira de que se junten el publico que apoya a indhira con el publico que apoya a Arturo para hechar a Carol juasjuasjuas pero si esos dos publicos no se pueden ni ver xDDDDDDDDD

Dios como se lo tienen de subido ciertos concursantes y joder aunque las nominaciones de la semana pasada fueron una guarrada (la direccion tuvo que hacer algo como hizo cuando lo de Nagore) estoy deseando que lleguen las siguientes por que por fin van a empezar a estar nominados los los payasos de Indhira y Toscano que joder que ganas tengo que se vayan los dos a la puta calle.

Y luego el ballenato y detras Laura ^^

Por cierto han sido la repesca más mierda que he visto en mi vida, valiente 3 patas pa un banco una histerica repelente que no calla ni amordazada con puas, un niñato que lo unico que sabe hacer es el preadolescente de 16 años y hacer las chorradas que haciamos a esa edad y bueno la carol por lo menos esta buena para que los seguidores pervertidos se pajeen viendo la pantalla, pero macho si no va a estar en pelotas paseandose por la casa, el demas interes que tiene es 0 patatero, por que liarla no la esta liando, indhira la desgraciada se lia sola xDD

Kb

"el ballenato" JAJAJAJAJAJAJA

ArkanoiD

Indira y Carol estan charlando ahora
Al final acaban de amigas y el Arturo en el pozo

LaChilvy

Como se hagan amigas me pego un tiro xD

Yo quiero que se tiren de los pelos.

djalan

#3522 +1 (y si es en piscina de barro mejor que mejor)

Estoy deseando que la Indhira estalle... o que la Carol se ponga en mode put/ON

Edit: Por cierto, la canción buscada anteriormente que salía en las promos, es Eres tu de "Parrita"

LaChilvy

/\
||

esa canción mola =)

Hoy gala!!!!!! Oeoe xD

GR33N

Entonces se va Gerardo?

Esto es como cuando fuí al salón del Manga de aquí y veía a tiarrones de 30 años con barba vestidos de la novia de Mario y lo primero que pensé fue:

"madre mia, el mundo se va a la mierda"

R

gerardo mola..:( que se vaya la negra..

LaChilvy

Gerardo 49%

Carolina 32%

Tati 19%

djalan

Yeah!! Gerardo no pinta nada... la negra tampoco pero tiempo al tiempo...

LaChilvy

La gente es idiota votando a Gerardo... debería irse antes Carolina, que es mala persona y retorcida.

Lo que España es demasiado progre como para expulsar a una niggah.

_j0sE_

en el resumen acaba de llamar Indhira a Carol ZORRONA en la cara, menuda celosa de mierda

vicka

La Indhira le ha dicho en toda la cara a la Carol que es una zorra jajajajajajajajajajajajajajajaja

La que se puede liar esta noche en la gala dioooos mio.

#3531 Ha sido bastisimo y llorando como una loca, que celosa que es madre mia.

LaChilvy

cawendiosssssss

me he perdido el resumen

le ha dicho eso asi de golpe? que ha contestado carol?

Danico

que se valla la negra a la calle que no da nada al programa

lemos

#3523 thx esa era la que buscaba :D

Solpako

#3532 Era al final del resumen, en el video este que ponen como aperitivo para la gala. Solo se la ve llamandola zorrona y lo cortan.

anikex

yo quiero que acaben de los pelos las dos ಠ_ಠ

LaChilvy

bueno, pues hoy se liara parda en la gala xDD

CaN-

ojalá se vaya Carolina, la odio, es una jodida cerda con aires de grandeza y deseo que le entre a ella un cancer de estómago, nada mas que decir.

aleG

#3531 Hay video?

LaChilvy

Pues en la web de Gran Hermano pone:

Indhira y Carol hacen las paces

Las eternas enemigas de la casa de 'Gran Hermano' han mantenido una conversación con la que han querido limar asperezas. Indhira ha reconocido que "se le va la fuerza por la boca" y "se ha quedado tranquila pidiéndole perdón", pero sigue queriendo salir nominada con la cántabra.

Tema cerrado