#3540 nooooooo... no queremos paz!!! queremos guerra! queremos celos!! queremos sangre!!xDDD
Perdon... q me animo... esta noxe no me lo pierdo!
#3540 nooooooo... no queremos paz!!! queremos guerra! queremos celos!! queremos sangre!!xDDD
Perdon... q me animo... esta noxe no me lo pierdo!
Pues es lo que hay, menuda retrasada mental y cagona la Indhira pidiendole perdon
Aunque quizas es una estrategia... ni idea xD
Carol al menos ha sido sensata, y como mujer como dios manda que es, ha dicho que no le gustó Arturo nunca. Ahora, no sé si lo habrá dicho para no formar lio... el caso es que los motivos por los que una chica se puede fijar en Arturo son bien curiosos. Bendita psicología.
Indira, le tengo más tirria cada día que pasa. Y su cara redonda, junto al cutis lleno de archipiélagos, me facilitan la labor.
Alomejor cuando le dice zorrona en la cara, le esta diciendo lo que dijo de ella en el confesionario la otra vez y los de GH ya estan montando fakes para la gala xd.
Ostia lo acabo de ver... el arturo le dice a la indhira que si que le mola la carol... la indhira va a hablar con ella y la llama "zorrona" xDDDDDD No me lo podía creer hasta q lo he visto...
Que repitan el juego de la botella con TODOS ya!!!
Que fresquita que esta la Carol ay omaaaaa.
Que asco de Indhira sin maquillar que feto de cara jajajaja
que putas ganas de q se pire indhira por 2 razones: 1) Odio su personalidad. 2) Quiero ver a Arturo que se tire a Carol e Indhira por fuera tirandose por un puente.
jajaja " a mi ahora me pica mas carol" jajajajajja arturo puto amo joder, esta como loco por tirarsela.
Y la indhira q se muera joder, q esta loca, como desvaria ostias.
es un puto mueble carol
no hace nada o que? tan chulita que estaba diciendo que cuando entrase iba a poner las cosas claras...
#3559 Un puto mueble y todo el programa hasta ahora lo estan haciendo gracias a ella xd.
Arturo follatelah !!!!
joder todo el puto día en telecinco anunciando lo de la pelicula AVATAR y al final menuda mierda... para eso q no cortaran a publicidad :@
pd: si alguien tiene el video de youtube de gerardo cantando que lo pase please, el titulo es "evolution" creo pero no lo encuentro!
estaba en este hilo lo de gerardo cantando.
paso de buscarlo y verlo, bastante traumatizada acabe xDDD