Gran Hermano 11

djalan

#3540 nooooooo... no queremos paz!!! queremos guerra! queremos celos!! queremos sangre!!xDDD

Perdon... q me animo... esta noxe no me lo pierdo!

LaChilvy

Pues es lo que hay, menuda retrasada mental y cagona la Indhira pidiendole perdon -_-

Aunque quizas es una estrategia... ni idea xD

aleG

no si se montaran un trio..... xD

Mani_xD

Carol al menos ha sido sensata, y como mujer como dios manda que es, ha dicho que no le gustó Arturo nunca. Ahora, no sé si lo habrá dicho para no formar lio... el caso es que los motivos por los que una chica se puede fijar en Arturo son bien curiosos. Bendita psicología.

Indira, le tengo más tirria cada día que pasa. Y su cara redonda, junto al cutis lleno de archipiélagos, me facilitan la labor.

vicka

Alomejor cuando le dice zorrona en la cara, le esta diciendo lo que dijo de ella en el confesionario la otra vez y los de GH ya estan montando fakes para la gala xd.

aleG

#3545 tu avatar da aun mas pánico con el gorrito xDDDD

Kb

quien se va al final? gerardo?

ElKedao

#3504

Al que le toque Carol ha triunfao xD

Xav0

Hoy va a ser bueno..... quiero sangre!!! :mad: :mad:

niitrox

Lo de llamarla zorrona o lo que sea, fue antes o despues de "hacer las paces" ¿?

anikex

#3550 antes

LaChilvy

queda poco \o/

djalan

Ostia lo acabo de ver... el arturo le dice a la indhira que si que le mola la carol... la indhira va a hablar con ella y la llama "zorrona" xDDDDDD No me lo podía creer hasta q lo he visto...

Que repitan el juego de la botella con TODOS ya!!!

Ismelldrama

Espero que no dure mucho más en la casa.

LaChilvy

ya se pasan con los putos anuncios

vicka

Que fresquita que esta la Carol ay omaaaaa.

Que asco de Indhira sin maquillar que feto de cara jajajaja

deak0n

que putas ganas de q se pire indhira por 2 razones: 1) Odio su personalidad. 2) Quiero ver a Arturo que se tire a Carol e Indhira por fuera tirandose por un puente.

btomAN-

jajaja " a mi ahora me pica mas carol" jajajajajja arturo puto amo joder, esta como loco por tirarsela.

Y la indhira q se muera joder, q esta loca, como desvaria ostias.

LaChilvy

es un puto mueble carol

no hace nada o que? tan chulita que estaba diciendo que cuando entrase iba a poner las cosas claras...

vicka

#3559 Un puto mueble y todo el programa hasta ahora lo estan haciendo gracias a ella xd.

Arturo follatelah !!!!

#3561

breixone

joder todo el puto día en telecinco anunciando lo de la pelicula AVATAR y al final menuda mierda... para eso q no cortaran a publicidad :@

pd
: si alguien tiene el video de youtube de gerardo cantando que lo pase please, el titulo es "evolution" creo pero no lo encuentro!

LaChilvy

estaba en este hilo lo de gerardo cantando.

paso de buscarlo y verlo, bastante traumatizada acabe xDDD

niitrox

acabo de llegar, alguien me puede hacer un miniresumen de lo ocurrido hasta ahora?

djalan

#3560 yo... no... lo habia... visto... y ahora... no me encuentro bien... :regan:

vicka

Que papelón tiene Indhira cada vez me la creo menos jajajaja

LaChilvy

o esta MUY MUY mal o es una buena actriz

Xav0

cuando salga y vea los video la carol veras tu... xD

djalan

una cosa son celos... rabia... impotencia... lo que quieras. Pero eso... es enfermizo! si estan en una casa no me quiero imaginar como debe ser fuera con alguien a quien no ve durante horas/dias. Simplemente unos celos asi no son sanos.

LaChilvy

esta muy loca dios xd

yo nunca me arrastraria de esa manera, esta siendo patetica ya.

Xav0

Soy el unico que cada vez tengo mas ganas de estrangular a la Mercedes Mila?

PD: Aki estoy, echa un puto zombie xD

EDIT: HERMANA ARTURO FAN YA!!

EDIT2: Como la cortaaaan!! HDPS!!

Tema cerrado