Gran Hermano 11

djalan

No quiero ver (y encima a saltos y mal) el jacuzzi!! Quiero ver las reacciones y como echan a la Indhira esta misma noche... espero que no hagan trato desigual solo porque "da juego"

A Siscu lo amonestaron por mucho menos, a Gonzalo lo echaron.

Edit: Esto es un caxondeo... se pasan horas emitiendo como duermen sin hacer nada... y cuando realmente pasa algo enfocan a las paredes... viva la transparencia.

_j0sE_

todos al salon!!!!

V

todos al salon espero ke la tiren fuera...ESPEREMOS

R

quienes son los nominados ? que me he quedao sobao y me lo perdi xdd

YokeseS


y el aurturo acostao, ke grande ke grande!! xD

V

transforme,gerardo,indhira y arturo

TempeS

Las rosas rojas son bonitas, sí...spm...

R

joder y pongo la siete y veo flores no me jodas,pff no se si prefiero que se vaya toscano o indira,que hagan un 2x1

_j0sE_

que asco dan censurando las imagenes, para ver las flores que pongan otro programa...

djalan

me siento bastante estupido viendo una maceta en la tele...

Espero que antes de acabar se sepa algo...

V

Gerardo dice k si Indhira se keda el se va hoy.

TempeS

Joder que echen a Indhira y metan a Nagore
Fácil, y éxito seguro

_j0sE_

indhira en el confesionario OJO esperemos que la expulsen

gerardo dice que si no la echan el se va!!!

jesed

Molaaaaaaaaaaaaa salseoooo

djalan

#3702 +1

Indhira ya no deberia aparecer por la casa ni para despedirse, como hicieron con Gonzalo.

Agresión----------------> Bye Bye maletín.

Y ahora la Carol tiene un motivo más, si se queda con el camino libre en la casa, para zumbarse al Arturo! xD

V

Si se va Gerardo seria para aplaudirle, con dos cojones!

Indhira acaba marginada :D

V

Toda la gente contra Indhira

NANANAA NANANANAA EY EY EY GOODBYE!

jesed

Madre mia como se quede le van a hacer el vacio en la casa, todos opinan lo mismo de ella :O

djalan

Para que la gente vea lo sincera que era cuando le decia a la Carol que "al final seremos intimas... jeje" y quería hablar las cosas para que no hubiese malos rollos.

Se ha vuelto loca... lo de las nominaciones ha reventado lo que le quedaba de su pequeña burbuja xD

Me quedo de todo esto con la pose del arturo en la cama... sin inmutarse xD ole sus cojones!!

V

Laura solo vale pos sus tetas! espero portada de ella y su esposa :D ñam ñam!

D4rk3viL

alguien me puede explicarxq la gente kiere que se valla indira? :! no lo entiendo siempre pasa = la gente kiere hechar lo q hace el programa sea atractivo y luego gana fresita.. q gracia tiene eso? ._.no entiendo eso de la gente q ve este programa "amor y paz en GH q divertido"

jesed

A ver como justifica mercedes mila el comportamiento de indhira para quedar bien y que no la echen

breixone

que paso con la indhira y la carol al final???!!! no lo vi y quiero verlo!

#3714 eso eso el video ya!

ArAkTo

que alguien suba el video de la supuesta agresion, que me lo he perdidoooo

V

xk va de chula! y pa chula mi polla rapada!

No se puede ir pisando a la gente y la piva esa va asi..

Y luego lo de follar con Arturo lo hace para quedarse en la casa, que Toscano le dijo que hiciese campaña con eso y se descojono..

ES UNA PUTA Y COMO TAL A LA CALLE :D

Hostil

perfecto !
expulsan a la Indira fijo jajaja, jódete hija de puta agresiva !

qué rabia cuando no dejaban de enfocar el jacuzi y las putas plantas xD

djalan

Por favor... mas flores no... encima esto se acaba ya (no tengo el 24h) y me quedaré sin saber si la echan...

jesed

Indhira agrede a Carol lanzándole cubos de hielo

Edit: http://www.telecinco.es/granhermano/

V

Dios alfinal voy a olisquear las putas flores!

pd: Me mola lo de FLECHA XD cubos de hielo flecha! me la imagino tallandolos toda la noche ajja

D4rk3viL

es un "Show" un..."reallity" se busca eso para q tenga "chicha" si no? que diversion tiene ver a 15 tios q se levantan hablan de sus cosas y se acuestan?? tendran q pasar cosas como esa para que esto sea.. "entretenido" o divertido no? parece q te afecta ati que sea chula q se jodan lo sde dentro para eso entran y nosotros a reirnos del tema -_- no decir chula hecharla pues hay esta la diversion ¬¬

Tema cerrado