Gran Hermano 11

breixone

qeremos el video de la agresioN!

jesed

#3720 todo lo que dices esta bien, pero una vez y pasas el limite y agredes a un compañero, lo más justo es tu expulsión

V

Como tiren a la india esta, va a tener traumas con los maletines XD

Me la imagino con un maletin toda la vida!

V

FUCK OFF busquemos un justin de esos para ver GH anda

L4Ur1T4

jodeeeeeeeeer me lo he perdidooooooo

la indira se ha vuelto loca y ha ido a por la Carol o como??? ke fuerte xDDDD

jesed

Me cago en dios ya han cortado en la 7 T_T y ahora que hago?!!!! con la salsa que habia xD

L4Ur1T4

yo tampoco me he enterao, no hay algun link por ahí pa ver lo ke está pasando? xDD

jesed

http://es.justin.tv/nanferito

aqui funciona :D

V

http://www.justin.tv/s1s2s3s4

L4Ur1T4

ohhhhhhhhh thx xD

jesed

Joder no sabeis de una cuenta o algo? xq esto se para cada 2x3 xq hay mucha gente

V

bajate el ultrasurf, lo activas y copias la pagina en el explorer cuando se te abra :D y a disfrutaaar

lirikoN

http://www.youtube.com/watch?v=2VlO_JoEqDQ

s este?

D0n_G4T0

Gente, los videos de la pelea:

jesed

Gracias x lo de ultrasurf :D va de pm

L4Ur1T4

joe ke exageraos, en el video solo le echa agua

edit: vale os habeis adelantao >_<

jesed

pero la intención era darle con los cubos hielos

V

Me da igual, le tiro lasaña a Arturo y ahora esto..de que va esta tia? a la puta cale YA!

D0n_G4T0

Esta tia es una violenta, a la puta calle.

Ya se le ve que le gusta lanzar cosas xDD

Teneis algun video de lo que pasó en las nominaciones? O de quienes estan nominados?

V

Me veo aqui hasta las 5..y no la tiran XD. Como nos enteramos si la echan? no lo vamos a ver no :(?

D4rk3viL

madre mia que EXAGERAOS SOIS por dios.. si solo la tirao agua.. la virgen entonecs si le llega a pegar un puñetazo k? a la cruz del tiron no?

djalan

Primero le tiró los trastos a Arturo, luego lasaña, ahora esto... mal vamos xD

Visto asi en el video parece mas "light" pero en directo pensaba que le había dado!

L4Ur1T4

Hombre, a Siscu le nominaron con mucho menos, realmente si que se la ve violenta y yendo hacia ella pero nose....

Alguien sabe algo más? porque los links esos ke habeis puesto ya no cuentan nada

D0n_G4T0

A Siscu le nominaron por menos y el otro está en la calle por conductas violentas. Si esto no es violento, que baje dios y lo vea...

Anda que alguno a ver si os bajan de la nube. A la calle y el jueves que viene Toscano.

#3740 No creo que la tiren. Pero si te has de enterar, te enterarás mañana en el resumen de Sálvame me imagino.

jesed

Es que si no llega a estar tatiana por medio le mete xD

V

jodr cuando veo a Carol veo a mi prima pequeña de 17 años..son clavadas joder jajaja y como soy vasco hablan muy parecido con el acentito XD

L4Ur1T4

por qué veo piedras? ;(

Ismelldrama

Pero que cojones estáis diciendo, si a Siscu lo echaron por nada y Gonzalo en su momento tampoco le hizo nada a Pilarita (empujó la silla y le dio sin querer), esta se tiene que ir a tomar por culo también.

V

k ganen GH las piedras, miralas que magicas sin decir ni mu!

jesed

#3747 cada piedra representa un concursante

no cuela no? pos yo las estoy contando todavia no se cuantas son exactamente pero las pondre dsd que lo sepa :D

Edit: creo que son 37 :palm:

Tema cerrado