Gran Hermano 11

LaChilvy

estan dando un debate sobre el tema de indhira ahora xD

alberthoven

pero el debate no es mañana?

LaChilvy

si pero estan debatiendo ahora en La Noria.. yo acabo de llegar asi que no se cuanto rato llevan.

V

Y q dicen?

LaChilvy

pues ahora dicen que arturo disfruto con la pelea entre las dos tias xD

V

es lo q parece ... espatarrado en la cama viendo la peli.

Arigato

Poco más y solo habría que verle tocándose los huevos mientras las otras dos se arañaban... La verdad es que para mi gusto debería haberlas separado al menos =S

alberthoven

Pero si arturo esta tocado de la cabeza que esperais.. xD

LaChilvy

han puesto las imagenes de cuando carlos yoyas jugaba con su novia en GH y le expulsaron porque decian que la habia maltratado xD

Arigato

Que recuerdos! Cuéntanos más Chilvy que yo no estoy viendo la tele jeje

LaChilvy

ya ha acabado eso, basicamente han dicho que lo de Indhira son celos enfermizos y que han hecho bien expulsandola de la casa...

yo no lo veo tan así, no me parece que tirarle 1 vaso de agua a alguien sea motivo de expulsion... en otras ediciones de GH paso exactamente lo mismo y no se expulso a nadie.

recordemos que Aida Nizar le tiro 1 vaso de agua a una negra y la insulto, y no se expulso a nadie.

Arigato

A mi también me asombra que a Carol no le hayan dicho nada, vamos, que Indhira no se peleó sola... A una la echan por tirar el agua y la otra se va de rositas cuando la incitaba? En fin...

LzO

Que se joda hombre, por celosa enfermiza desquiciada... encima es que tiene cara de loca y tiene la poca verguenza de reirse y poner cara de enferma mental cuando terminó la pelea... y tiene la cara dura de preguntarle al super si puede ir a platós y galas o la expulsion le suponia desvincularse del asunto...

vamos que nos queria vender el pescado aqui fuera, encima va de muerta de hambre

JODETE PAYASA JAJAA

xXxHarlockxX

#3958 Joder, con lo fácil que es poner en google: "video dani GH masturbando laura", y en el link a youtube lo tienes -.-

http://www.youtube.com/watch?v=NDsF8M0tT9s A partir del minuto 3:50.

blackoN

esa edicion de GH si k molaba, para mi la mejor de todas, el grupito de dani, javi, pulpillo y laura era la polla xddd

R

la entrevista de mercedes mila cn javier fue la mayor verguenza que he visto de esa mujer enserio,apartir de ese dia se me fue el poco respeto que le tenia como periodista

Solpako

#3971 Yo creo que la echaron por reiteracion. La lasaña, lo que le tiro a Tatiana y el vaso a carol.

Lebowski

#3974 joder pues mira que probe cosas y nada. Pero gracias por buscarlo. Te como cari

LaChilvy

#3974 no veas ahi haciendole un dedo juajsuajusas y los otros sin enterarse xD

_RUGBY_

#3971 Tb es cierto que no es la primera cosa que tira xdd , primero fue la ropa del armario , luego un trozo de pizza y ahora el vaso .

-DnT-

Buah, llevaba desconectado estos dias y he flipado con lo que ha pasado... Se ha vuelto loca la Indhira O.o

Ahora espero que la Carol no sea tan estrecha y se deje seducir por Arturo xD

PD: Me empieza a dar un poco de asco el hecho de que a todos lo primero que les interese en el rollo de platós y ganar pasta haciendo el gilipollas... Se ha perdido la esencia de GH, cuando la gente iba por la experiencia...

koalas

tonces el toscano se va que mal tios xDD

litusrem

lol el Arturo diciendo que "caerá" refiriéndose a Carol xDD

Kb

han dicho algo interesante en el debate?

weeheee

el chuloputas aparte de por el dinero , ha ido tambien a follarse a toda las tias de la casa , vamos no me sorprenderia nada en absoluto que le tirara los trastos a la mila en la entrevista.

y la calientapollas diciendo '' nono , si a mi no me gusta nada '' LOS COJONES , que la tia esta deseando a q le meta todo el pollon. mas falsa q un euro de chocolate.

RuLi_pucela

que amo el Angel los provocó a drede a caracaballo y chuloputas para que le nominaran y joderles subir a Carol hahahaha

V

Dios que hija de puta despechada es...ZORRA DE MIERDA MENUDA PLATAFORMA ESTA HACIENDO LA INDHIRA PARA TIRAR A ARTURO Y CAROL..

L4Ur1T4

Pues Arturo está kedando de falso (no digo ke lo sea ni ke lo opine, ke luego tergiversamos muy facil) porque se pone a llorar al irse Indira y a mandarle mensajitos escritos en un papel y a decir no se ke en el confe, pero luego cuando Toscano le dice "te ha venido bien ke se haya ido indira eh" va Arturo y dice "no...." y se parte de risa. Y además diciendo "Caerá" o "no se moja, pero se mojará" y esas cosas.

O adoptas una posición o adoptas otra, pero no puede ir a dos bandos. Y Carol está clarisimo que le mola Arturo, pero sabe perfectamente como se vería eso fuera y ella tiene ke seguir con su papel de "no me gusta" porque sino se la comen.

NiGGaZ

#3988 pero lo de falso no es ahora, es que la gente parece que no quiere verlo. Arturo siempre LO HA SIDO, ha sido de cara a indhira una cosa y por detras la pone a parir, lo hemos visto todos, pero como es Arturo el follador, nadie le molesta.

LaChilvy

Qué pasó en el debate?

Pusieron la entrevista de la Milá a Indhira?

Tema cerrado