Gran Hermano 11

niitrox

#3990, por partes, creo que entera no, pero si pusieron un buen cacho

LaChilvy

Pues en cuanto suban el debate a internet lo veré xD

Kb

ahi esta entero el debate http://mitele.telecinco.es/videogalerias/2360.shtml

Obama

#3992 Ok, gracias por la información, de verdad.

LaChilvy

Obama ya te metiste conmigo hace unas paginas y no dije nada.

No quiero entrar al trapo, de verdad, deja de quotearme.

Posteo lo que me da la gana, siento si te molesta.

phanatiC

toscano a la calle!!

PirLo

Yo vi un poco ayer del debate, pero nada interesante la verdá! La indhira carcomida por los celos al ver ke arturo lo mas seguro es ke se tire a la carol y poko mas! el toscano tb muerto de celos porke la rusa se jinka al poligonero siscu y poko mas :/

litusrem

Lo que me da rabia es que a la Indhira va la milà a la casa, la coge de la mano, la apoya, la mima etc.

Al Gonzalo lo echaron por lo mismo (o menos) y lo tratan como un agresivo inestable. Ni entrevista de la Milà lamiéndole los huevos ni nada.

Obama

#3995

Por lo menos sirvió para dejar de ver tus mensajes sinsentido un par de paginas hehe

LaChilvy

Congratz ;D

Y felicidades tambien por el partido de ayer en el camp nou =D

djalan

#4000 +1

Se irá Toscano... Me hace gracia ahora el Arturo que ya le está tirando la caña descaradamente a la Carol xD Y acabará cayendo...

anikex

#4000>>> #3999 xDDDD

es gracioso ver como los que los que dicen que no tienen fuste comentando alguien sean los que mas mierda sin sentido meten y sean mas trolls diciendo cosas que no vienen a cuento y de lo que va el hilo

toscano no me sorprende, es de por aqui y cuando se nos calienta.. xD

#4003 no me hace falta buitrearla, y ademas es algo que a ti ni te va ni te viene

Obama

#4002 Tranqui joder, no intentes buitrear defendiendo a la xiki ke no se va a enamorar.

AikonCWD

#4003 no, no se va a enamorar porque ya está enamorada de como juega el barça

Fuck Yeah!

edit: #4002 a mi si me haca falta buitrearla, lo necesito :si:

Kb

jajajaja #4000 xDDDD

respecto AL TEMA, como han dicho, me parece TRISTISIMO que la mila vaya a hacerle una entrevista a la indhira en la casa.

me gustaria saber de quien ha sido tan posesiva la mila como la indhira para que se sienta tan identificada con ella.

si no sabeis ver la realidad y pensais mas con el corazon que con la cabeza, es vuestro problema si no dejais de tropezar con la misma piedra

LaChilvy

=D

Menudo retarded.

Respecto al tema del debate, lo acabo de ver. Menuda campaña esta haciendo Indhira para que salga Arturito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danico

LaChilvy no te metas con mi madrid :qq:

y alguien me puede resumir el debate?

LaChilvy

#4007 Danico xDDD (K)

Te lo resumo:

  • Toscano se pelea con Tati, la llama de puta parriba, y dice a las camaras "esta semana voy a putear a Tatiana"

  • Arturo llora cuando Indhira se va (lagrimas de cocodrilo) y al dia siguiente ya esta tonteando con Carol xDD

  • Indhira entra en el debate via llamada telefonica para hacer campaña contra Arturo, diciendo que ha visto videos que la pone a parir, que es un falso y que debe estar en la calle.

Basicamente eso.

Danico

Gracias LaChilvy

Que puto amo el arturo no?¿ hahaha

Esta gala puede ser epic xD

GR33N

Van a haber ondanadas de ostias aquí eh.

L4Ur1T4

#3998 porque Indira ha llegao a esa situación por un problema de celos, que al estar ahí dentro no ha podido evitar y al final le ha sacao de quicio. Gonzalo demostraba a cada segundo su caracter, son situaciones muy distintas.

Y, como ya dije, a mi me pareció bien que fuera la Milá, ya que pienso que esta chica necesita ayuda y apoyo.

djalan

Yo sigo pensando que va a ganar Angel, no porque de juego sinó por el mal juego que dan el resto.

Lo que me da rabia es que gente como saray, pilarita o laura... que no pintan nada ahi, van a tardar en salir... porque no hacen nada bien, pero tampoco nada mal... no tienen seguidores pero tampoco detractores (almenos no tantos como por ejemplo Arturo)

PD: Esta va a ser la edición mas larga de GH no??

YokeseS

un buen cucazo es lo que necesita... oh wait

Kb

joder, la ayuda no se la puede dar una "presentadora" en una entrevista para GANAR audiencia.

lo que necesita es un psicologo y tiempo, no se acaba el mundo

xXxHarlockxX

#4010 http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o

aleG

Pero no os dáis cuenta que la Milà se cree la reina de saba?¿?¿
Que va de psicóloga, de policía, de lo que haga falta, y se pone una lechuga en la cabeza y va divina, quien diga lo contrario fuera del plató....
No la soporto, esque siempre me acuerdo de la guerra contra Javi, el amiguito de Dani el sucio en aquiella gala y esque...... ffffffffffffffffff

CoLoReS

cada vez da mas asko este gran hermano...

Lamper

duros de inet, no hace falta que os tireis encima de Obama por decir lo que piensa, que al final los retardeds sois vosotros

Obama

#4018 en realidad lo que pienso yo es lo que piensan la mayoria, pero como su contacto con las hembras es inexistente, ven con lachilvy un filon de pajas y buitreo que sacie su apetito.

K

4018 LA VERDAD ESK SI YO ESK AUN NO ME EXPLICO COMO PUEDE FALLAR ESO RONALDO Y ESO DE K SAMEHADA DEJE A KISAME VALLA TELA O NO?

Tema cerrado