si la audiencia tiene cerebro, deberían de salir en este orden:
1º hombre en silla de ruedas
2º chuloputas
3º cani-nen
y ganar por supuesto Gerardo o Angel
si la audiencia tiene cerebro, deberían de salir en este orden:
1º hombre en silla de ruedas
2º chuloputas
3º cani-nen
y ganar por supuesto Gerardo o Angel
Kb tu tira para el thread de adivina el juego si no quieres que acabemos de mala manera.
Venga, ya no saben como meternos más doblada aún la publicidad.
Esta es mi teoría: si ahora se salva Gerardo -> Toscano OUT
Si ahora se salva Arturo -> Gerardo OUT.
Si ahora salvan a Toscano -> Arturo OUT.
Indhira ha hecho la campaña esta de intentar tirar a Arturo por que no puede con los celos de que el amor de su vida este dentro con otra mujer.
Arturo: Es el amo, para mi ganador.
Siscu: A entrado demasiado fuerte a la casa y esta teniendo muchos pikes por no callarse, aunke diga lo ke piensa el y lo ke piensan muchos ke mejor se callan.
Angel: Pensava ke se merecia ganar.... pero cada vez me esta cargando mas....
Gerardo: No lo puedo aguantar.... su forma de ser me pone de los nervios...
Toscano: Un falso que cada dia veo mas claro ke quiere aprobechar su situacion para sacarle partido en el concurso, espero que salga hoy...
Resto: Estan en la casa por estar....
PD: Sí, de nada 4theinfo
A mi la rusa cani cada vez me cae mejor es la mas verdadera esta demasiado loca para ser una falsa lo que la caga bastamente cuando empieza a soltar mierda por la boca pero por lo que se ve a la gente le hace gracia eso tambien xddd.
la mila q asco de persona , siendo la presentadora no puedes tener favoritos... hay metiendole cera a la otra porq arturo se fue a hacer rabiar a la otra a su cama.... q se pire ya dando por culo
y el puto idiota de toscano? lleva todo el concurso diciendo que no se lleva ningun amigo, que sus amigos estan fuera (menos el hans, que ya veremos como le sienta q no le haya contado que tiene vagina) y ahora dice q invita a todo el grupito a su casa. AY q me LOL
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
LA CARA DE INDIRA
KJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA+AJAJA+A+A+A+A
A
AKAKAJAJAJAJ+AA
A
AJAJAJAJAJAJAA
La Milá va hacerle la entrevista en las mesas y las sillas de los niños pequeños para estar a la altura de Joe?.