Gran Hermano 11

anikex

y le ponen la musiquilla esa al video que estan poniendo y la indira viendolo... enfin :/

ChemicalX

dios la indhira va a explotar de un momento a otro...

Koalido

un pañuelo para indhira xDDDDD

vicka

Joder la Carol es que sin maquillar y con pijama sigue estando tremendisima la hija de puta que mujeron dios mio.

Ra1KeN

Es hora de quitar a Indhira de hay y empezar con las cosas de la semana, que no aguanto a la Indhira.

djalan

#4148 +100 (opino igual)

"mercedes me ha dicho que me deja en la casa para que conquiste a Carol" Arturo FAN!xD

PeTu

INDHIRA NO LE TIRES AGUA A MERCEDES QUE TE DEPORTAN A LA INDIA!!!

anikex

mi amol

banga

mercedes, eres mas zorra que el copon. la otra cuando folla puede decir arturo metemela mas venga vamos, y es la mas santa, arturo dice dos verdades y ahora es un cerdo habla mal etc etc. anda y que te jodan puta vieja amargada. vete a tomar por culo que seguro que hace que no te tocan esas tetas ombligueras desde hace lustros.

Xav0

Mercedes "Seria estupendo" haciendo referencia al comentario de la hermana de Arturo para que salga...........

Mercedes muerete

Kenny

Mira, no se cual de las dos es mas arpia, como se muerdan la lengua se van a envenenar las dos hijas de puta esas.

Ya podiais reventar las dos

V

hay alguna manera de contactar con la Feminazi esta y poderla dejar las cosas claras?

anikex

la cara d indira viendo los videos de arturo son un cuadro

ChemicalX

si las miradas mataran la indhira habria provocado un holocausto ahora mismo

djalan

Mercedes: Eli, ahora tambien vas a defender a tu hermano??
ELI (hermana de arturo): Mira... la familia queremos que salga ya... porque asi...
Mercedes: Me parece estupendo, a ver si es verdad.

PERO ESTO QUE ES!!!???? A ver mercedes... es su hermana y claro que lo va a defender! estamos tontos???

Bueno... para ser una persona normal ahora hay que defender a muerte a la despechada y rabiosa de Indhira... o eso o somos unos machistas sin sentimientos. FIN.

PD: Y por supuesto... a Carol hay que tratarla como a Satanás! lo que le ha hecho a la pobrecita Indhira... mira que darle un golpe de cara en sus cubitos de hielo... será mala persona!

Sinsentido....

V

PERO XK APLAUDEN XK!!! DIOS ESKE LES METIA DE NAVAJAZOS A TODOS LOS DEL PLATO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS K ASCAZOO

Xav0

Solo por el delfín Arturo ya merece ganar.

Mercedes FemiNazi a la hoguera!!

anikex

me gustaria que mercedes mila se registrara en mv xD

vicka

Que bonita sonrisa tiene Indhira, gñe gñe

Kenny

Pero vamos a ver, pedazo de borrega, te echan por VIOLENTA, por intentar AGREDIR a otra persona dentro de una casa... ¿Y TIENES LOS SANTOS COJONES DE IR DE POBRECITA HUMILLADA?

Porque tienes a la feminazi esa de tu parte, porque es para darte dos hositas y que espabiles, niñata de mierda, que te acaban de largar por VIOLENTA

#4189 xDDDDD

Santii

asco de presentadora por dios, si hasta la bibiana aido seria mas equanime por dios... vaya par de arpias...

Indhira: yo no humillo a nadie : zorra puta guarra insert random flame

anikex

lo que esta diciendo indira tiene razon :/

_RUGBY_

Dios , ya no aguanto más he quitao la tele, sobredosis de feminazis VETE A LA PUTA HOGUERA MILA!

V

Dios la ultima imagen de ese resumen LA DE GRANAZOS K TIENE LA INDHIRA! JOJOJ

Xav0

ascodeindiadeloscojones

Donsenador

pues yo a la Carol no la veo que este muy buena es mas que nada morbo
estan mejor Nagore o Liz del gh anterior

djalan

Mira que entiendo a la indhira q este dolida y jodida porke le han pasao por encima... y porke no la han correspondido... eso lo entiendo! pero q se la defienda por esa actitud irracional victima de los celos como si fuera la verdad absoluta... es que no me cabe en la cabeza!

#4196 es una tia que recien levantada esta GUAPA... estar buena no es tan dificil, pero ella es guapa y está buena. (Mi opinión)

Kenny

#4192 Si te hubiesen echado normalmente si.

Pero vamos, si eres incapaz de ser una persona con dos dedos de frente, y te largan por violento, pues pierdes toda la razon, la tuvieras o no. Y esta, ahora, a mi esta dando ganas de colgarla de los focos del plato. Pero claro, tiene a su amigisima defendiendola y dandole cuerda.

Cuando largaron a Gonzalo, no se para a ver si "tenia razon" porque Pilarita le quemase ni nada, la hija de la gran puta se paso toda la entrevista dejando bien claro que era un violento y agresivo.

Venga hombre

anikex

pero esque no es lo mismo que te saque de los nervios una persona como pilarita que te dejen en riduculo tantas veces del palo mira los granos que tienes a mi no me hacen falta 40 kilos de pote para ser guapo, no mereces la pena, etc etc y asi constantemente

Kb

joder, uno se va a la ducha y solo lee insultos de la entrevista, menos mal que no la estoy viendo porque estaria diciendo lo mismo que vosotros...

es mas, lo digo sin haber visto la entrevista: ZORRA LA RAJA DE TU COÑO INDHIRA

Tema cerrado