Gran Hermano 11

Xav0

Yo pondria en una misma casa a....

Indira
Mercedes Mila
Toscano

Y meteria a Taty despues de pincharle la rabia diciendole.... ufff lo ke te han dicho esos taty... noseke de tu madree.... :O

R

no conozco persona que me de tanta rabia como la vieja de mierda esta dios enserio esk como me gustaria tenerla delante DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blackoN

y el premio a la persona mas owneada de lo k va de año es para...... (tiriririri)

INDHIRAAA!!

Kenny

#4199 ¿Acaso ella solo dijo bonitas palabras por la boca?

Y vamos, si hubieses tenido dos dedos de frente, cojes, te callas y se va a la calle. Pero no, la subnormal esta, ha demostrado no tener la madurez suficiente para evitar que la coman los celos y ha perdido los papeles demostrando ser agresiva.

En ese momento, pierdes la razon.

anikex

indira si que se a llevado muchos palos la verdad

#4204 no no, si no digo que ella todo lo que haya dicho hayan sido cosas buenas hacia arturo, pero ella mas que nada lo decia por la rabia y por la impotencia de ver que no podia hacer nada con el y ella estaba enamorada y el pues se dio cuenta de lo que iba y empezo a tratarla asi.

joder, nunca habeis sentido esa rabia de querer a alguien y que os den la patada o que?

RuLi_pucela

#4205 sobre todo en sus partes bajas e? j3j3

pd: ha acabado ya el documental de 'niña que se cree guapa con cara de caballo' o todavía queda más metraje?

PeTu

Se ha metido muchos palotes j3j3j3 y eso que decia que no le cabian j3j3j3

_RUGBY_

#4199 No te acuerdas en esa discusión cuando ella lo llamaba drogadicto j3j3j3j3 que rápido olvidamos.

Y estoy hasta la polla de la excusa oye que esta enamorada todo vale que ,si solidaridad entre mujeres , y un cojon es una violenta ,una dependiente, una tia psicótica que se vaya a tomar por culo.

weeheee

en el momento que volvio a tirarse al chuloputas y dejando claro que no tiene ningun tipo de dignidad , perdio toda la razon.

banga

#4206 xddd
#4205 igual la primera vez pensé pobrecita. pero la tercera vez ya pienso ESTA ES GILIPOLLAS Y LE GUSTA EL MAMBO.

Donsenador

pues no tiene que estar mal El pacto :)

anikex

a veces las personas cnti pero se nos trata mas detras vamos, joder nunca os habeis enamorado? xD

_RUGBY_

A veces las personas tienen que aprender a amar sin tener que dominar a su pareja.

Kenny

Si llevases un tiempo serio con alguien, quizas, pero ¿llevaba 3-4 semanas, 2-3 meses con un tio al que no conocia de nada?

NiGGaZ

que ascazo la indhira

_RUGBY_

#4214 Ademas que los otros no se liaron es que.. XDD

V

Cara de alpargata tiene indira al ver el video .. aSaujsUJAsUJAsuAUJSA

PeTu

Dios que se calle la nagore y el hans topo que ni pinchan ni cortan

djalan

Nadie en la historia de GH ha tenido una entrevista tan larga y mucho menos con tantas oportunidades para criticar a un concursante de dentro impunemente.

Ojalá le caiga una buena multa, sancion o algo a la Milá por dar su opinion siendo la "moderadora"

RuLi_pucela

lo han conseguido, quito el documental sobre la vida de los caballos que están dando en tele5, y me voy a ver a Wyoming en Buenafuente

gg señores

Kb

2 horas de entrevista.... a ver si empieza wayoming en la sexta

yuju, ya

V

OJO K AHORA SE COME A LA MUJER DE LAURA..PERO ESTA QUE SE CREE..

anikex

pues a mi me da mucha pena indira

Kenny

Pena ninguna.

Es mas, le tendrian que dar bastante caña, cosa que la feminazi de Mila no esta haciendo. Ya solo falta que le diga que es la ganadora moral de este programa, para rematar la faena.

djalan

#4223 si pena da. Pero por mucha pena que de, el hecho de estar sufriendo no te da la razón. Ella no tiene razón (si hablamos en igualdad entre hombres y mujeres) a ella no la han correspondido y está rabiosa con arturo y con la que segun ella se lo ha quitado.

Dar pena no te da impunidad para hacer y decir lo que quieras, eso mercedes parece que no lo ve.

Está siendo la entrevista mas vergonzosa que he visto en GH.

V

OMG k se makille..xk sin makillaje eS FEIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMAA K DE GRANOS DIOS

chusty

Ya se estan sobrando con el tema de Indhira... aburre, pense que hoy hablarian mas de la bronca entre Siscu y Toscano...

Ahora va a haber buen salseo cuando entre Toscano xdd como para perdermelo.

Por cierto que raro que la chilvy no diga nada, donde andara?

Kb

creo que la chilvy esta en la alfombra echando espuma por la boca

LaChilvy

no estaba en el pc, pero ya estoy aqui xD

Yo siempre he defendido a Indhira ya lo sabeis, y esta quedando clarisimo que Arturo es un cabron y un falso.

anikex

y bastante cruel almenos para mi

Tema cerrado