Yo pondria en una misma casa a....
Indira
Mercedes Mila
Toscano
Y meteria a Taty despues de pincharle la rabia diciendole.... ufff lo ke te han dicho esos taty... noseke de tu madree....
Yo pondria en una misma casa a....
Indira
Mercedes Mila
Toscano
Y meteria a Taty despues de pincharle la rabia diciendole.... ufff lo ke te han dicho esos taty... noseke de tu madree....
no conozco persona que me de tanta rabia como la vieja de mierda esta dios enserio esk como me gustaria tenerla delante DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#4199 ¿Acaso ella solo dijo bonitas palabras por la boca?
Y vamos, si hubieses tenido dos dedos de frente, cojes, te callas y se va a la calle. Pero no, la subnormal esta, ha demostrado no tener la madurez suficiente para evitar que la coman los celos y ha perdido los papeles demostrando ser agresiva.
En ese momento, pierdes la razon.
indira si que se a llevado muchos palos la verdad
#4204 no no, si no digo que ella todo lo que haya dicho hayan sido cosas buenas hacia arturo, pero ella mas que nada lo decia por la rabia y por la impotencia de ver que no podia hacer nada con el y ella estaba enamorada y el pues se dio cuenta de lo que iba y empezo a tratarla asi.
joder, nunca habeis sentido esa rabia de querer a alguien y que os den la patada o que?
#4205 sobre todo en sus partes bajas e? j3j3
pd: ha acabado ya el documental de 'niña que se cree guapa con cara de caballo' o todavía queda más metraje?
#4199 No te acuerdas en esa discusión cuando ella lo llamaba drogadicto j3j3j3j3 que rápido olvidamos.
Y estoy hasta la polla de la excusa oye que esta enamorada todo vale que ,si solidaridad entre mujeres , y un cojon es una violenta ,una dependiente, una tia psicótica que se vaya a tomar por culo.
en el momento que volvio a tirarse al chuloputas y dejando claro que no tiene ningun tipo de dignidad , perdio toda la razon.
Si llevases un tiempo serio con alguien, quizas, pero ¿llevaba 3-4 semanas, 2-3 meses con un tio al que no conocia de nada?
Nadie en la historia de GH ha tenido una entrevista tan larga y mucho menos con tantas oportunidades para criticar a un concursante de dentro impunemente.
Ojalá le caiga una buena multa, sancion o algo a la Milá por dar su opinion siendo la "moderadora"
lo han conseguido, quito el documental sobre la vida de los caballos que están dando en tele5, y me voy a ver a Wyoming en Buenafuente
gg señores
Pena ninguna.
Es mas, le tendrian que dar bastante caña, cosa que la feminazi de Mila no esta haciendo. Ya solo falta que le diga que es la ganadora moral de este programa, para rematar la faena.
#4223 si pena da. Pero por mucha pena que de, el hecho de estar sufriendo no te da la razón. Ella no tiene razón (si hablamos en igualdad entre hombres y mujeres) a ella no la han correspondido y está rabiosa con arturo y con la que segun ella se lo ha quitado.
Dar pena no te da impunidad para hacer y decir lo que quieras, eso mercedes parece que no lo ve.
Está siendo la entrevista mas vergonzosa que he visto en GH.
Ya se estan sobrando con el tema de Indhira... aburre, pense que hoy hablarian mas de la bronca entre Siscu y Toscano...
Ahora va a haber buen salseo cuando entre Toscano xdd como para perdermelo.
Por cierto que raro que la chilvy no diga nada, donde andara?