Gran Hermano 11

P

por cierto al final se liaron carol y arturo ? no verdad?

g4sb0

#4530 Tú créeme cuando te digo que esta sobrevalorada. xd

GR33N

#4532

lemos

estoy viendo la casa en directo y estan pilarita y gerardo discutiendo alguien sabe a que se debe ese conflicto? es que no lo capto xD

vicka

#4534 He visto un trozo cuando he vuelto del gym y se ve que Gerardo y Angel estaban haciendo un pacto para que saliera nominada Pilarita y el otro grupo se han enterado y se han pillado un mosqueo del copon encima que ellos esta semana no querian hacer pacto y con esto pues estan obligados hacerlo xdd.

Lo del numero es lo que suele pasar cuando tu teclado tiene el poder y hace el copy&paste cuando le sale del pito xdd.

lemos

#4535 Ok muchas gracias.
PD : Supongo que el numero que has puesto ha sido un error :P .

P

JAJAJA pero si no ha acertao un numero JAJAJA

lemos

no me fije xD

LaChilvy

Pues ojala salga nominada Pilar. No pinta nada, es un puto mueble.

-DnT-

Pilar llegará a la final o al 4º puesto porque nadie la nominará, ya vereis ya...

Le0n

acaba de salir arturo tirandole una pedazo d bulla a siscurz?

litusrem

Espero que no sea gol de señor, pero en una web sale la foto de "el gato", ese que tanto se esconde y postea. Y ya lo aliña con algunos montajes.

http://casasucia.blogspot.com/

Ac0sT

y el gerardo tirandola muerdos y pikazos a carol to el rato y ella ni se los daba pero ni se les kitaba xDDDD

djalan

Que grande la Tati xD

"...el Arturo está pa' darle por toh los laos"

Y la Carol mucho que iba a hacer y... nada. Almenos alegra la vista.

blackoN

nagore? lol

pd: enserio ha entrado nagore? no puede ser xDDD, y porque ha entrado? WTF

-DnT-

Que no ha entrado Nagore... le han puesto ese nombre al pavo y ya en el debate tienen que soltar lindezas como esa para mantenernos como gilipollas pegados a la television u.u

PD: Conmigo no lo consiguen, porque me voy al pc en cuanto ponen publi, aunque les doy dinero igual por tener telecinco puesta, pero en fin.

djalan

No veas en directo la sesion de cebolleta que le esta dando el Arturo a la Carol! xD

Delfin 2.0

chusty

Carol chica no seas tan calientapollas, si no follas y no das juego ya sabes que te piras facil este jueves.

Armandyek

muy grande esta foto jajajaja

L4Ur1T4

Menuda calientapollas está hecha la Carol... Lo deja to caliente al otro pa irse, y por supuesto recordemos que está nominada y tiene que aparentar que no es un mueble

C

saray x gerardo? hola? no, gracias

anikex

#4549 JAAJJAAJJA que buena la foto xDD

LaChilvy

Arturo y Gerardo compiten para liarse con Carol
Carol le da calabazas también a Gerardo, aunque le besa en la boca
Arturo vuelve a declararse y elogiar la simpatía y el corazón de Carol
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18612.shtml

La muy guarra como se vende porque esta nominada... y todo para que no la expulsemos xD

anikex

#4553 pfff menuda puerca interesada xDDD

Ethanh4nt

carol si es soltera no hace nada "malo" porque ella es libre de hacer lo que quiera y tontear como quiera lo que pasa que si que no se queje si luego hay gente que le llama calientap_ll_s

LaChilvy

Aunque este soltera es una calientapollas tio.

Va calentando al personal y luego se las da de estrecha. Eso en mi pueblo es ser una guarra.

Me da rabia la gente que quiere aparentas ser buenos y luego son asi.

Y me parece tristisimo que se bese con Gerardo y se restriegue con el para no salir expulsada.

PD: una tia de mediavidera hace lo que esta haciendo la Carol y la poneis de puta parriba.

niitrox

#4556, yo lo que vi ayer en el debate fue que Gerardo le quería dar besos a ella, pero ella los intentaba esquivar, no los busca ella xDDD

aunque bueno... xDD

-DnT-

¿Quien es mas puta, la que calienta a dos y luego no hace nada o la que calienta a dos y se tira a ambos?

Sea como sea estoy comprobando que la gente nunca esta contenta. Que cada uno haga lo que le de la gana, que por ejemplo el Gerardo va besuqueando y restregando mandongo a todas y nadie dice que es un cabronazo.

Personalmente opino que Carol acabara cayendo fuera de la casa con Arturo, ya que si cayera dentro, dejaria la imagen de que no hace lo que dice (Que decia que no le mola y blablabla) y perderia puntos.

djalan

Arturo anoche tuvo que acabar con los huevos llenos de amor... de todas formas, yo creo que se irá Siscu el jueves y volveremos a ver como ella se hace la loca otra vez... me ha decepcionado.

Y si... es una calientapollas del copón! xD

LaChilvy

en la web del gato sale carolina como la mas votada para irse, con una diferencia de un 10% respecto siscu

Tema cerrado