Gran Hermano 11

djalan

La última vez ya vimos lo poco fiable que es eso... aún así la verdad, Siscu se me está haciendo MUY cansino... Carol solo aporta momentos como el de ayer de "a ver a ver si pasa algo..." que luego nada... es una frustración estilo pelicula erótica xD

blackoN

en fin no veas con la carol anoche, k golfa la tia xD, yo hubiera sido arturo y se la hubiera metido en la boca por lista... XD

LaChilvy

acabo de ver el resumen diario...

alguien lo ha visto? el Angel no veas, pero que faso y bien-queda es no?

estoy flipando xD

D

Carol se está poniendo marranota con todos ya que sabe que la echarán como no haga nada... Asi que a dar juego.

Angel es el perroflauta-jack sparrow mas falso de todas las ediciones.

L4Ur1T4

no puedo ver el resumen ya que se ha petao la señal de la tele desde hace casi una hora >_<

Pero vamos, creo que la Carol se ha equivocado mucho en la estrategia pa que no la voten, porque lo único que ha hecho es remarcar lo calientapollas que es.

Y sobre algunos comentarios, una cosa es ser soltera y no querer nada, y otra ser tan calientapollas como está siendo la Carol.

djalan

Pues a ver si se pone las pilas y se zumba a alguno... almenos que de juego. Sinó que salga y vaya posando para Interviu...

#4563 no lo he podido ver, que ha hecho?

Kb

el problema tambien es nuestro, que una tia se pega dos bailes con nosotros y ya creemos que vamos a hacer un trio con su hermana gemela...

LaChilvy

#4566 pues Angel, el que decia que nunca jamas iba a hacer un pacto, esta pactando con gerardo y tati de subir a Pilarita para que no salgan ellos 3 solos xD

y va el idiota de angel y se lo cuenta a saray, para quedar de sincero y tal (bien-queda). pues saray y laura han pillao un rebote... xDDD

djalan

Pilarita no pinta nada ahi dentro eso está claro... además ha entrado muy "cambiada" mucho menos espitosa y exagerada que la otra vez.

Pero decirselo a su hija... pues lo veo muy tonto la verdad, Angel a veces peca de demasiado "quiero ser super sincero y no tener enfrentamiento con nadie porque no es mi caracter"

Todo el mundo tiene algo que no soporta... por muy paciente que seas, y estando 24h con gente, algo te tiene que irritar.

Arturo/Tatiana Wins, van de cara aun sabiendo que quedarán mal en algunas cosas.

vicka

Princesa te quiero !!!!!! miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

-DnT-

Si no fuera porque estoy enganchado a esta mierda, ya lo estaria dejando de ver... Me estoy hartando de que dure tanto la verdad

djalan

Acabo de ver el resumen... tiene que ser la ostia vivir con ese ambiente en la casa... dos habitaciones separadas y se llevan como el culo entre todos ya.

Angel excesivamente "correcto" siempre... y el Arturo se está amuermando, siempre lo veo o en la cama o de camino para la cama...

L4Ur1T4

esque llevan ya un porrón de días, y les quedan por lo menos echando cuentas.... 40 días más o asi seguro. Eso le puede a cualquiera

Ac0sT

pues ayer vi los porcentajes en el debate y estaba uno con 70% y eran los oficiales asike... xD

L4Ur1T4

70 % la Carol?

Gnos1s

En serio, es que llevan allí por la mierda de las 2 casas más de 3 meses. Van a salir de manicomio.

djalan

Como estariais ahi vosotros? 24h con:
El Arturo con su ciclope calvo de cabeza morada como el cerrojo de un penal.
La Carol calentandote y dejandote mas frustrado que epi y blas en una cama de velcro.
La lesbiana salidisima frotandose contra las paredes.
La Saray, que te puede comer en cualquier momento, con su acento de ferrol y "te quiero miluuuu"
La Pilarita y su moño imposible a voces acompañando a Saray con "que guapa que soy que tipo que tengo que... "
El Angel a todo esto diciendo "haya paz... haz el amor, no la guerra... compartid... "
El Gerardo mirando todo esto desde el sofá sin hacer nada.
El Siscu creando un microclima en Guadalix a base de peos, que tiene mas gas que un clipper*.
La Tatiana y su coñooooooo, su risa diabólica en tu oido.

Si no se vuelven locos será un milagro xD

Edit: Para quien no sepa que es un CLIPPER, es complicado de explicar pero intentaré resumirlo de una forma amena y entendible para todos, procedo: un mechero.
Adjunto imagen por si hubieran quedado dudas.

Edit 2: Y (por lo visto) también es un refresco de fresa canario con gas (coged la interpretación que mas os guste xD)

ThUnDeR

#4577 explica ke es un clipper pk en la peninsula muy pocos o mas bien ninguno sabe lo ke es xDDD

Ac0sT

#4575 no dicen nombres nunka pero para mi ke es siscu xD el segundo mas votado no llegaba al 20%
#4578 mmmm un mechero, no lo sabes simplemente por ke no eres fumador xD

ThUnDeR

LOOL JAJAJAAJ yo me referia a este clipper.. es un refresco de fresa canario

y el ke lo haya probado sabe pk lo decia xDD

djalan

Si tiene gas me vale también! xD refresco de fresa en lata con gas?? tiene que estar bueno...
Me suena a mi de algo ver algo de chocolate tb con gas en lata o lo he soñado? "choco algo" xD me parece que lo ví un verano trabajando en el paseo marítimo... así que si existe es guiri...

LaChilvy

Catastrofe!!! Tengo cena el Jueves y no podré ver la gala =(

xD

Estoy viendo las encuestas del gato y sigue Carol en cabeza para irse, aunque esa web tiene credibilidad 0. xD

RePuWoMaN

Pero si se va a ir Siscuuuuuuuuuuu!!

GR33N

#4582 Hecatombe, escápate de la cena, por un muñeco con una peluca amarilla en la mesa.

Kb

#4582 movil + 3G + http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-11-364963

LaChilvy

/\
||

jajaja no estoy tan mal xDDD

Pero la verdad es que jode... ya que ver una expulsion y las nominaciones mola en directo :_

Ac0sT

#4580 juas ke me lol y yo todo seguro diciendo pues un mexeroooo primooo jajajajajajaja ademas es ke la puta frase del gas encaja con ambas xD

N

Joder como esta el ambien entre Saray y Angel xDDD

La verdad es que Angel la ha cagado por que ahora si que van a ir a por el, Gerardo y Tatiana... y la verdad me parece muy mal, por que para mi esos 3 son finalistas fijos.

Cada vez tengo mas ganas de que salga la ballenato, su madre y la lesbiana que forma de manipular como decia Angel sobre todo pilarita que sabe muy bien poner el dedito en la llaga con lo visto desde fuera.

Tatiana Epic como callo a Saray a gritos y es que mas falsa no puede ser diciendo que ella hablaba sobre sus pactos y una mierda que ella junto con su amiga son las que mas juegan a eso y se callan como putas, como que saben que si salen nominadas van a la puta calle.

_j0sE_

lol la Carol besándose con los dos, empieza con 1 y acaba con otro sin quererlo ajajajaja y dice luego no soy una calientapo... xDDDDDD

y el angel y la tatiana por detrás viéndolo detrás jajaja

wHiTefOx

Gerardo me da vergüenza ajena. Arturo se tendría que follar a Carol en to su morro jaja

Tema cerrado