jajajajja adios caroooooooooooooooL
Laura me da mucha rabia cuando se altera a lo marimacho..
Hola GR33n
EDIT: Podrías poner una foto de party hard para irme a dormir contento?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Tatiana on fire FAAAAAN !!!!
Debe ser la leche ver a la rusa esta buscando pelea con sus chonipandi xddd
Joder en que momento fue a decir Arturo o no se quien que eran unas vagas, la Tati tiene un trastorno mental muy severo xDDDDDDDDDDD
Que han dicho que se traslada la gala al domingo o algo asi?
Dadles un vibrador a ver si se calman, que están un poco "nerviosas" todas en esa casa...
Gracias a dios que no lo he visto, menuda mierda, Carol out T.T
La kara kaballo se ha gastado toda la pasta ke ha ganado de plató en plató enviando mensajes
jajajajaja de gilipollas no tengo ni los pelos del coño jajajajaja Tatiana es la puta ama de este programa.
Y la vieja nominada por bocazas, la verdad es que nunca imagine que durase tanto.
Bestial como suelta mierda la Tatiana como para ser su novio tienes que estar todo el dia con los huevos de corbata jajaja.
BIEEEEEEEEEEEN LA MILF NOMINADA !!!!!!
tatiana ganadora de aqui a japon joderrrr, es la mejor sin duda. Es ponerse a gritar y partirme el culooo jajajajaja
joder con el juego de ke podria dar todavia carol.... o siscu se da de ostias con alguien o su estancia en la casa ya no tiene sentido xD
madre mia que tonta es la pilar... si has estado fuera y sabes que hasta el mas leve susurro se subtitula...
Que la echen directa!!! nada de nominacion... EXPULSADA y entra nagore xD
Si a la madre de la gorda no la echan, menuda puta broma de programa.
edit: vale , solo la nominan... guauuuuuuuuu que duros! pd: no
encima ni puede nominar y los puntos los reparten los otros jajajja q fan la notas abriendo la bocota xd
JAJAJAJAJAJA Menuda cara se le ha quedado a la Pilarita, estoy en GH y me viene la feminazi a darme una charla como si fuera mi padre y me parto el ojete en su cara.
A verrrrrrrrrrrrr.......... sancion disciplinaria mmmmh.... PUES CLARO KE AS ECHO ALGO MAL INUTIL!!
EDIT: Cada vez que posteas me kedo media hora mirando tu avatar xDDDDDD
||
\/
sinceramente, los de GH ya no sabian que buscar para que saliera a la palestra.
JAJAJAJA y ahora viene carol juuuuuuuuuur la que se va a liar.
Se merece la expulsión esta claro... le ha dicho a la saray quien está bien visto y quien no... si el programa es el aislamiento TOTAL... eso es roja y expulsión!
Que asco me da cuando dice "pues supongo... que algo hice mal... nose..." ¬¬