Gran Hermano 11

L4Ur1T4

La Carol con los 29 añitos que tiene parece mentira que se le escapen cosas tan básicas, como por ejemplo el saber que si no tienes confianza con la gente hay cosas que no puedes hacer.

Puedo llegar a creer que esta chica en su grupo de amigos actua asi, porque yo creo que cuando tienes mucha confianza con una persona pues puedes divertirte de cualquier forma. Pero esque no tiene confianza con Arturo y Gerardo como para actuar así, es normal que piensen que es una calientapollas y que está jugando con ellos.

Esque en fin xd

Supongo que se irá Siscu, pero la Carol ha pasao de dar morbo a dar askete por jugar con la gente >_<

boselecta

ahora 200millones de anuncios, para variar

Santii

que llora jajajjajajaja q triste de persona

wHiTefOx

buf le arreglaba los dientes de un tibiazo vaya person la indhira

vicka

Joder que espectaculo de mierda la boca caballo esta jajajaja, forzando la llorera durante todo el video y la feminazi haciendo otro papelon.

djalan

Me he perdido (por ir de la cocina a la habitacion) el video, solo he llegado a ver a la indhira llorar por algo que ha visto... alguien me puede decir que ha visto??

RuLi_pucela

y el Oscar a la mejor actriz dramática en película de animación es para........................
¡ Indhira por "Spirit, el corcel indomable" !

pasa a recoger el premio la feminazi de la Mila, que creemos/pensamos es su representante ahora :D

-DnT-

JAJAJAJA Ole esos realizadores callando la bocaza a la Mila xD

Xav0

#4626 le han puesto un mix Carol Arturo, jugando con la nieve y tal

CAROOOOOOOOOOOOL??? NOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( :(

niitrox

VAYA FAIL

anikex

l3l

djalan

no.... se tenia que ir Siscu :(

Santii

la campaña de la indhira y la feminazi ha resultado....

wHiTefOx

PERO ESTO QUE ES??!! PERO ESTO QUE ES??!!

vicka

Que se joda, la expulsaron la primera vez por esta misma mierda y le dan otra oportunidad y lo hace el doble de mal la retard.

Pues ale.

Fan de los disfraces de Angel y Gerardo jajajajaja.

Armandyek

no me lo esperaba la verdad... pense q se iria siscu y luego carol...

la gente es un poco mongola vota pa q entre y luego para que salga...

asi triunfa belen esteban..

D

Me han pegado un OWNED que no veas...

Pensaba que saldria el perroflauta-sparrow de Angel o el cansino de Siscu.

Gran hermano se va a pique xD

inter

a calentar pollas a la calle LET'S GO

niitrox

Como no entre Nagore, el show va a dejar de estar en la casa para estarlo en los platós.

y es evidente que Nagore no entrará =(

anikex

siscu descontrolado UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

djalan

Ella lo ha hecho muy mal... mas sabiendo lo que sabe de fuera... pero es que esl Siscu ha hecho méritos para irse directo! Yo defendía a Siscu la primera vez que entró... pero ahora es insufrible! Será el siguiente si o si.

niitrox

#4636, Mila te ha escuchado.

wHiTefOx

"es que no os entiendo, es que no os entiendo" se parte la muy hdp, puta simia

Kenny

Ojo al show que va a empezar la feminazi

vicka

Yo en este GH no he visto ninguna entrevista de la feminazi, es lo mas asqueroso sin duda del programa xddd.

djalan

habrá salseo en plató... con la cara de puta satisfecha de la indhira y los dardos que le lanzará la milá a la Carol...

Pero en la casa, entre saray, laura, pilar... estará mas interesante el Saber y Ganar.

wHiTefOx

estoy indigando joder jaja y la vieja todavía dentro

Xav0

Le votaron para que se follara a Arturo.... No lo ha echo y la han echado. FIN.

Aunke ahora q? En kien me voy a fijar de las tias? FatSaray? LeñadorLaura? ViejaEstupidaPilar? SargentoTati? .... FemiNaziMila? mmmh. :( :(

#4645 +1, yo tampoco

D

#4648 Exacto. A ella se le dió la oportunidad de entrar de nuevo a la casa con un objetivo: Darnos edredoning con luz tenue a sabana descubierta con Arturo.

No lo ha echo. A la calle pues.

djalan

Como el Arturo no se lie con la Tatiana o alguien mate a alguien... nos espera el final de GH mas aburrido de la historia... (nota mental: Si entras a GH y quieres llegar a la final... no hagas NADA)

que se inventen algo para que entre nagore xD almenos dará juego. porque no se que pinta la pilarita ahiiiiiiii!!!!!

Carol... directa a los estudios de fotografia de Interviu... sin pasar por plató! VA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex