Gran Hermano 11

LaChilvy

A parte de la expulsioón y de las nominaciones, Pasó algo interesante ayer?

Kb

que la rusa tiene la mejor gargante del mundo ya que es imposible que se quede ronca.

aunque bueno, eso ya lo sabrias :P

Elitest

Bueno a pesar de estar nominada la Pilarita de los cojones pienso que saldrá Laura (La torti) porque además de ser mala gente es bastante anormal y cae mal con esa cara de coneja que tiene.

LaChilvy

No aguanto a Laura. Es asquerosa, basta, cerda y mala persona.

Es solo verle la cara y entrarme ganas de potar, de verdad xDDDDD Encima siempre con la puta boca abierta.

Elitest

Lo jodido es que tanto ella como la panchita de su novia se creen que va a llegar a la final o algo xD

Da mucho asco cuando está discutiendo con alguien y se pone a gesticular cual camionero enfarlopado.

#4746 Su mandíbula y sus piños se lo impiden xDD

GR33N

#4744 Ya lo dije atrás, no puede cerrar la boca, y no me refiero a que le guste hablar, sino a que físicamente no puede xD

djalan

/\
|| Yo digo que por ese motivo no deja de sonreir como una mongola... (PD: party hard?:()

Lo mas destacable fue lo estupidisisisisisisisisisima que puede llegar a ser la indhira... a la que g rabaron mientras decian "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Carol!" y la cara de puta satisfecha no se la quitaban ni con aguarrás! xD

Y la Mila como siempre "imparcial"... le lanzó unas cuantas puyas (o pullas ara no se como es... pull... puy...) le lanzó indirectas! a la Carol... y la Carol respondió dejando bastante mal a la Indhira. FIN

||
\/ Pero lo de Pilarita era exagerao xD diciendole a la Saray con nombres en "clave" (AN=Angel etc) quien estaba bien visto fuera y quien no...

LaChilvy

#4745 pues van listas si se creen eso xDDDDDDDD

#4746 jajajajaja, es que vaya patada en la boca que tiene esa tia.

Y respecto a la nominación reglamentaria de Pilarita, pienso que GH lo ha hecho para que salga ella expulsada, ya que no vende, no da juego.

Porque Siscu también boqueaba cosas del exterior y no le han nominado.

Elitest

Hombre yo soy el primero que quiero que salga Pilarita porque no da juego, pero por delante va Laura porque me cae fatal...

#4747 La Indhira cada vez que abría la boca la cagaba 1 poco más que la anterior vez xDD

LaChilvy

Me parece una GRAN CAGADA que se premie con dinero al segundo y al tercero también, es totalemente injusto, ya que muchas veces en otras ediciones han llegado a la final gentuza que todo el mundo odiaba, pero al no haber salido nominados pues ahí estaban.

INJUSTO! He dicho.

_RUGBY_

Las caras teatreras de Indhira las ensaya en el espejo antes de entrar al plato? más fingida no puede ser que asco dios. Luego la Feminazi con su cruzada particular como siempre.

rSkone

Laura a la calle ya, por la vida. No la aguanto, ya se demostró en el lio de Indhira y Carol, cuando la única que quería poner paz era Tati, y la Lesbi por detrás riendo, qué mala y tonta es. Estaba seguro de que iba a salir Siscu...

-DnT-

Laura a la calle casi seguro:

La verdad es que al principio me caia bastante bien y la veia como una preferida, pero poco a poco se ha ido viendo su caracter y es como muy "ratilla", siempre cuchicheando y diciendo mucho y luego no hace ni la mitad de lo que dice (Con Gerardo y tal, sobretodo).

Ale, que se vaya a hacer tijeras con la panchita y su camisa de leñador.

PirLo

Bastante aburrida la gala de ayer, es ke la carol esta porke esta buenisima porke sino es mas insipida ke yo ke se... pense ke iba haber mas salseo entre ella e indhira pero nada de nada!

L4Ur1T4

lleva mas votos Gerardo que Pilar?? O_o

El problema de esto es que Pilar realmente no ha hecho nada, por lo que es un poco indiferente en esa casa. Sin embargo Laura pues se ha ganao muchos detractores porque ha estao en varios salseos y movidas de la casa, pero vaya yo echaría primero a Pilar y luego a Laura xd

bleed11

Esta gala, por lo que se ve en las votaciones, el que tambien perdio bastantes puntos fue Angel, pero algo muy raro tendria que pasar para que no llegara a la final, no hace cosas tan cantosas como para votarlo para que se largue, pero cuando las votaciones sean para ganar y no para echar no creo que sea muy votado.( Como la vieja pero sin ser tan mueble xD)

Arturo gano algunos puntos en los videos de la gala y como no le cayo un monton de mierda de la feminazi.

Indhira en su linea de patetismo, cuando se puso a llorar viendo el video de Arturo medio declarandose a Carol cambie de canal del cabreo xDD.

Enccel

que se vaya pilarita por dios....

chusty

Y no os olvideis que va a haber un intercambio, a ver que nos traen, t5 sabe de sobra que tiene que traer un pivon del 13 para Arturo ahora que se ha quedado solo...

350.000 euros al que gane (Angel)
70.000 al 2º (Arturo)
30.000 al 3º (Tati)

MP-44

que se vaya laura. el otro dia puesieron un primer plano de su cara y me hubiera gustado que alguien me matara :(

k0l3kup

Arturo como salga nominado, con tatiana y angel o algo de eso, yo creo que se va a la puta calle.

La otra vez cuando salieron, toscaro, gerardo y arturo, segun las estadisticas, arturo iba 2º en las votaciones.

NiGGaZ

OJALA SE VAYA ARTURO A LA PUTA CALLE

Lych

k dices, arturo es un gran tio, el k sea mujerio ya hace de el una mierda de persona? ¬¬

C

#4762 Hombre un tio que ve a las mujeres como objetos y no como persona dice mucho de él... Pero bueno, que a lo mejor tu pensamiento es algo machista y no lo ves mal.

_j0sE_

tampoco hay que fiarse de las encuestas de el gato encerrado total, llega el jueves y casi nunca coinciden, además hacen lo que les da la gana con las votaciones, echarán a quien mas les convenga, ni mas ni menos para eso comen gracias al concurso, hará lo que mejor les venga

greeN-

gerardo tatiana arturo final de gh clarisimo

-DnT-

#4764 Que yo recuerdo solo hay una vez que no ha coincidido (Cuando salio Melanie, en la encuesta ponia que salia Arturo), asi que no se de donde sacas que casi nunca acierta :S

Lamper

#4766 esa vez si que coincidio lo que pasa que fue subiendo melanie en las ultimas horas y salio por muy poco

D

Melanie... Ooo... Yeah....

Espero que echen fuera a Laura la leñadora, menuda cara de mala ostia que tiene, ademas que no aporta nada.

Podrian hacer un pack ahorro la semana que viene y echar a 3 a la vez.

lemos

al ritmo que llevan pasará el verano y seguiran dentro de la casa

chusty

Esta vez a los de t5 les ha salido algo mal la jugada por que le hicieron la cama a la vieja pero no les valio de nada por que se pira Laura facil.

De todas formas la vieja sabe que es la siguiente, el que pensaba que iba a salir antes es el borrego de siscu pero parece que aguanta el cabron xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex