Gran Hermano 11

-DnT-

Que raro, nadie comentando nada del Debate xD

Joder con la Indhira, es que no puede dejar de aparecer en todos los putos programas de Gran Hermano >.<

Por cierto cada dia odio mas al Nacho Montes ese, me parece un gilipollas con todas las letras, dos hostias le pegaria, a ver si cierra la bocaza.

djalan

Estaba viendo el debate (ya no aguanto mas porque es aburrido a mas no poder, y porque he aguantado para ver la final de El Aprendiz, ha ganado Juantxo por si le interesa a alguien xD)

Resumen rápido del debate:

-La Carol "enfrentada" al Ivan Madrazo por lo de decir que habian estado juntos antes de entrar a GH.
-La Carol haciendo la típica encuesta callejera a ver que opina la gente de su paso por la casa y los de tele5 le han hecho la putada de llevarle a Indhira a la calle para enfrentarlas (Y se ha negado y ha dejado de hacer la encuesta)
-El país elegido para hacer el intercambio de habitantes es Italia

er_segio

valla xufa de debate :/

Lych

ah estado bien el debate ¬¬

por cierto espero k entre la italiana llamada veronica, k tiene un parecido a carol...
por otra parte espero k tatiana no valla, se esta tirando flores de k es ella la k se ba a ir de intercambio -.-

L4Ur1T4

si va Arturo que traigan aquí un tío, y si se va Tatiana que traigan aquí una tia. El tema está en que Arturo vea nueva carne fresca xDD

LaChilvy

Hoy veré el debate por internet xD

El país es Italia? Bua xD

Como le metan al Arturito a una italiana cachonda JAJAJAJJAA

Elitest

Ayer los porcentajes que sacaron, creo que está bastante claro que tiene que ser la Laura la que salga...

6X% el que más
1X% el 2º que más

-DnT-

La Laura esta acojonadisima eh, te la ves que cuando la dicen que esta nominada dice "Si a mi me da igual, yo estoy muy contenta de salir y ojala sea asi" luego pasan 5 minutos y te la ves diciendo esto otro "Si yo tengo muchisimos amigos que me van a votar para que me quede, yo lo se eso"

A la puta calle, lesbiana castor.

GR33N

jajajaja lesbiana castor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chusty

Joder, como si ni supierais que iban a traer a la mejor tia de la casa, venga de donde venga, estaba mas que claro que con la salida de Carol tenian que hacer algo para subir la audiencia y lo mejor es que le traigan una chica guapa y morena para Arturo.

k0l3kup

Ha salido en tele5 que rebeca ha puesto una denuncia por acoso sexual, y que la habian estado grabando en video con el movil y todo.

B

acoso sexual? donde? cuandp?

vicka

http://www.formulatv.com/1,20091221,13685,1.html

Tiene un novio ideal xdddd.

YokeseS

jaja ke zorron, ojala rulen el video

-DnT-

Hostia puta, estoy posteando desde el movil desde aeropuerto, que tengo a Carol justo en frente hablando por el movil. Que buena esta la jodida en persona xD

Melafo.

ExHuMeD

hazte una foto con ella para hacernos una idea :)

D

Voto por lo que dicen mas arriba, que entre en la casa una Italiana cachonda. Con eso tendremos GH hasta setiembre xD

-DnT-

Ya se ha pirado la Carol, habra venido a esta parte del aeropuerto porque se esta tranquilo y no hay gente casi. He pasado de pedirla una fotos ni mierdas, que paso de alimentar el ego de los famosillos estos de palo. Eso si, esta muuuuuy buena... lo unico que he visto es que esta delgadisima, pero tremenda, le metia todo mi amor xD

PD: Mierda de retrasos u.u

L4Ur1T4

#4788 no sabes aprovechar las oportunidades. Tenias que haberte sacao fotos y luego haber vendido una historieta con ellas, que estamos en crisis!! hay que conseguir dinero!

xd

GR33N

#4788 OMG casi te la follas!!!

-DnT-

Gogo comentar, que en breves empieza la gala !

Adios castor !

wHiTefOx

melafo a la italiana

Mimy

La italiana es fea, si se queda arturo no querra nada con ella

vicka

Joder menuda italiana meten, seguro que cuando enseñen a las otras estan buenisimas.

Tenemos a nuestra diva del hilo de GH baneada :( xd

Fuck castor bollero !

#4795 Vienen dos concursantes de Gh Italia al nuestro (Chica y chico) y dos del GH España van al de Italy :D, y la italiana no esta buena.

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si son dos paletos de España, menudo FAIL !

koalas

resumen por favor que me perdio!!!!! italiana ?? perdon?

wHiTefOx

venga, que es una inocentada jaja :palm:

vicka

JODEEEEEER las italianas !!!!! pero que buenas estan !!!!!!

yummy yummy !

-DnT-

LOL el Siscu gritando "SOCORROOOOOOOOOOOOOO" cuando se han puesto Saray y Pilarita con la mierda de "1 2 que guapa que soy..."

PeTu

qe pesa arturo, no sabe hacer otra cosa que follar y criticar. A ver si lo mandan a italia a hacer el subnormal (?)

Laura diciendole vago a alguien, me voy a suicidarme

koalas

como se puede ver telecinco desde el PC?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex