Gran Hermano 11

dikkoN

#4858 pero arturo que le hizo a indhira? que yo sepa siempre le dejó claro que no llegarían a nada.

Si ella se enamora el que tiene que hacer? ni se las folla a la fuerza, ni nada, incluso en esta ocación la otra le a venio a la cama.. pues todo para dentro y somos amigos.

el puto amo. el que dice que no está bien como gerardo un envidioso, si se le mete la tati en la cama a él también..

_j0sE_

jajaja que epic cuando entra el siscu y dice ey que voy a dormir aqui que están follando xDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

Pues Tatiana ha perdido el maletín.

Por cierto, es curioso que sea Arturo y todos digan, joder qué cabrón, que amoteh, etc...

Si fuera una tía, se cambiaría por: "joder, pezado de zorra la tía", "menuda perraca", "no le hace ascos a nada la guarra"

triste pero es así y lo sabéis xD

C

#4860 Sí, y tranquilo que dentro de poco Arturo te dará la parte que te corresponde.

Que seguro que follo en 2010? Eso no es nada nuevo, ya lo sabía desde hace tiempo, no necesito que me lo recuerdes ;).

wHiTefOx

#4863 sí jajaja tienes toda la razón, arturo no es que sea santo de mi devoción pero le veo como un FOLLADOR en mayúsculas jeje en cambio lo hace una tía y de perra para arriba, no se. Soy un retrógrado de esos xD

Donsenador

#4859 al tiempo..
y tambien se zumbara a la italiana que metan

weeheee

anda q calificar como puto amo al paleto este... xDD

ArAkTo

#4863 #4865 pues que yo sepa la tatiana se ha liado con 3 y no ha salido nadie llamandola guarra, ni aqui, ni en ningun programa, y arturo por hacerlo con 2 e intentarlo con otra se le esta diciendo que utiliza a las mujeres como objetos

djalan

Si no fuera por cosas así la casa sería un muermo... Arturo, caiga mejor o peor, nos ha dado de forma directa o indirecta los mejores momentos de este GH.

1 comentario moderado
-DnT-

#4870 Bienvenido a hace 2 dias.

Elitest

Si son los 2 que más juego dan xD que perra la gente con dejar a los muermos dentro, pilar y su hija fuera ya que su unico juego es el que buena que estoy que tipo que tengo... vomitivo xD

ElKedao

A Arturo le pones las ovejas de la edición del año pasado y se las folla día sí y al otro tambien xD

Jildeghar

Las tias follan cuando quieren, los tios cuando pueden. Parece mentira que aun sigais con el topicazo debate de tios triunfadores/tias golfas, creo que esta mas que claro.

Yo lo que no comprendo es como los colectivos feministas no estan quemando tele5, con comportamientos como los de tatiana, indirah etc se esta demostrando la gran verdad detras de la sexualidad femenina, mandan a la mierda sus principios y su fachada de princesitas con tal de follarse al tio mas marrullero, macarra, picaflor etc etc...

Y en cuanto a arturo, pues oye, esta haciendo lo que todos hariamos en su misma situacion, no hay que tenerle ni envidia ni recelos ni nada, esta interpretando su papel de tio, ni mas ni menos xD

ElKedao

Esta claro. Sólo hay que salir por las noches y ver como cualquier tía se lia con quien quiere cuando quiere, mientras los tíos buitrean a todo lo que se mueve con la esperanza que suene la flauta.

De todas formas esto en España es donde más se destila, las mujeres de aquí son así. En otros países no hay tanta tontería y las mujeres son más proactivas.

Donsenador

ufff que bien esta la italiana que va entrar

pkjn

EMPIEZA!

vicka

Dios Carmela te empujaba toda la caca pá dentro !!!!

koalas

pongan link pa verlo por inet PLS PLS

D

La Carmela esa tiene 20 años ?? Yo flipo con la peña.

djalan

Bienvenidos al show de la feminazi pro-Indhira!!!!

Angel puto maquna con la broma de la grabadora xD y la Saray no es tonta... es lo siguiente!

koalas

jodeerr tiosss dadme un linkk pa verlo onlineeeeeeeee que paso de levantarme e irme al salon a pasar frio xDDD

_j0sE_

ahí va la hijadeputa de la mercedes no dejando hablar y protegiendo a indhira... enfin da pena

niitrox

ya está llorando, Rush platós.

vicka

Joder que papelon !!! JAJAJAJAJAJAJA

Pero si esta tia esta liada con el Rafa Mora que moto intenta vender la cara caballo esta xdd.

djalan

Hay algo que NO haga llorar a Indhira!!???

Tati >>>>>>> Indhira

D

Que asco de tia. Pero alguien le ha explicado a Indigna que no es su novio ?? Es decir, qeu ese tio puede zumbarse hasta los arbustos de la casa ?? Como odio a esa tia, a la hoguera la tiraba yo.

S

La Indhira ya montando el numerito. Que triste...

_j0sE_

por dios que grande es Arturo, impresionante xDDDDDDDDDDDDDDD

DarK-Over

"Desde aqui queremos mandar un saludo a nuestra amiga Indhira" en el confe despues

Que cabrones pero como me estoy riendo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex